Articles

Perverso instante

In Sin categoría on 26 enero, 2012 by pinceladasdeunciego

En este perverso instante
que te miro y no me ves
un fantasma de deseos
conforma tu imagen sutil,
cambiante como el viento
eterna como mi anhelo,
dedos acariciándote en el vacío
para que el frío se torne calor,
tus ojos me miran
atravesándome sin pudor
en una cópula sin marcas
en el que el único testigo soy yo,
entonces ese espectro seré yo
un Alma errante y perdida
en un preciso y perverso instante.


©Ike

2 respuestas to “Perverso instante”

  1. pues me gusta perderme en ti, ya ves, un abrazo de esos que cobijan.. de perversos instantes se hacen maravillosos momentos eternos.. profunda estoy jomío!!!!!

    es mejor no tener pudor que quedarse sin marcar la huella por miedo a andar descalzo….

    PS sabes que tengo psicópatas en potencia con un lider y seguidores tal cual secta, mandando masivas dicendo absurdeces sobre mi, sin contarte insultos varios a mi blog, espero esa misiva no te llegue, o te ha llegado ya, he puesto nota aclaratoria en la entrada para que esteis sobre aviso,.. estoy muy a gusto en mi cortijo con MIS COSAS que compartan o no me halaga por cierto pero metemierdas me sobran… aviso por si te mandan algo y siento si te importuna ike

    un beso niño…..

    • Me llegaron querida Gotas y para más inri en plan anónimo, cosa que no hay que más me desagrade, llegaron por el otro espacio que ya conoces.
      He leído un libro hace muy poquito y me ha traído a la memoria a una amiga que me dejó unas buenas cicatrices y te prometo que visto con el tiempo y con perspectiva, me siento feliz de habrela conocido, es más y sabiendo que ella nunca pasará por aquí, jeje, el 14 recibió unos bombones desde Francia que están de muerte y en una tarjeta sin firma.
      Besotes.

Deja un comentario