Articles

Fantasmas presentes y pasados

In Sin categoría on 28 noviembre, 2016 by pinceladasdeunciego

La ilusión de que nada pasaría

que sería como en un cuento de final feliz

aunque las realidades siempre manchan más que las fantasías

y entenderlo complicaría mis días por venir.

Tu felicidad hizo en mi mella

ajeno a tus historias de amor y placer

convirtiéndome en un falso protagonista de esa huella

sin haberme dado del protagonista el papel.

Mis recuerdos son mi falsa memoria

y mi presente es ahora más vacío y pobre

quizás debí hace mucho cambiar de pareja de baile

porque no deseaba despertar viendo de nuevo fantasmas,

pues los fantasmas son burlones y egoistas

cambian de sábana y sonríen al viento

sin que nosotros toquemos sus sentimientos

su alma o su cuerpo.

© Ike

Responder

