Articles

Desde el piso 102

In Sin categoría on 12 octubre, 2011 by pinceladasdeunciego

He visto el cielo

en la planta 102,

Dios estaba en la sexta

esquina con la 44,

pero yo no lo venero

y no le recé nada.


©Ike

Anuncios

4 comentarios to “Desde el piso 102”

  1. venerar no es algo que entre dentro de mi vocabulario niño.. sabes como soy para esas cosas.. siempre he pensado que el mundo está lleno de ídolos caídos.. pero la vida contemplativa está bien.. me gusta ya ves….. sin rezar simplemente escuchando el silencio.. me gusta me gusta… seguro que ha sido un buen momento , al menos como yo me lo imagino

    niño que te echaba ya de menos joer!!

    • Llegué ayer de NYC y aún llego abrumado, tengo que volver, todo es una exageración, enorme y una cosa que me pareció muy interesante, visto desde el final de la 5a. avenida, todo el lujo de NYC está en esa avenida pero la pasta y el poder monetario está en la 6a., pero quitando ese detalle, pasearse por esas calles son un estímulo para muchos sentidos aunque luego jures en arameo contra toda esa caterba de canallas todopoderosos que pueden hacer caer un país porque les apetece y sin causarles ni pudor.
      Un besote y apúntate este destino.

  2. niño he estado en tu otro blog y no me dejaba comentar .. las fotos me han encantado.. son geniales!!

    sobre la manipulación que hacen los yankies respecto a algunas cosas es obvia en todos los sitios, de sobra es sabido que ellos son los reyes del mambo..

    la estatuas me han encantado.. tienen encanto, seguro que estar “perdido” por ese paraje tiene un puntazo…. o sea que no me engañes que ningún perdido se pierde elemento!!

    sinceramente.. creo que este viaje ha sido toda una experiencia para ti y desde luego seguro de que lo has disfrutado.. y no sabes como a través de estas imágenes me ha gustado disfrutar a mi también aunque sea por unos instantes…..

    un beso elemento

    • Ya lo tengo arreglado, cuando lo creé no me di cuenta que había puesto una separata en la moderación de los comentarios cuando en todos mis blogs pueden escribir lo que les de la gana y a quien le de la gana sin tener que estar registrado.
      Destino obligatorios Gotas, es una delicia, no tanto como Japón, pero tiene tanto que ofrecer que te impresiona, esas moles de hormigón no te hacne sentir pequeño y perderte por Central Park es alucinante.
      Si eres “valiente” no necesitas tomar ningún taxi, todo en tren y metro,con los buses no me atreví pero porque no me vi en la necesidad y si necesitas hablar castellano, no pasa nada, siempre alguien te ayuda. En ese aspecto no se parece nada a París, Londres u otras grandes urbes que se creen el ombligo del mundo.
      Y ahora a pensar en el próximo, ¿te vienes?
      Un besote y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: