Articles

El zumo del olvido

In Sin categoría on 10 junio, 2011 by pinceladasdeunciego

Bebiste del zumo del olvido
aquel que seca las hojas del recuerdo
marchita imágenes y afectos
dejando espacio a nuevas brisas
que aún siendo esencia
entierran tu pasado.
Bebes del zumo del olvido
el que poda los tallos secos
estímulo de los nuevos brotes
y aquellos secos, se olvidarán de ti
aunque hubiesen tallado
en su piel, tu nombre.


©Ike
Anuncios

2 comentarios to “El zumo del olvido”

  1. pero a veces, eso que se cree ya olvidado, es rememorado, oyendo una canción, paseando por un determinado sitio, oliendo un aroma… siempre,… aquello que formó parte de nuestra olvida, no queda evaporado para siempre cuando es abandonado en un pasado, simplmente lo guardamos en el cajón, creer que podemos hacer desaparecer nuestrro pasado es algo necio, para mi entender, tenemos que asumir ese pasado porque forma parte de nuestra historia con sus recuerdos buenos y malos, y de esos aprender y empaparse.. ya sabes, como dije en mi última entrada ,- yo soy mis experiencias-…. no se esfuman las cosas nunca, aunque la importancia varíe según para quien las viva, esas sensaciones perduraran el resto de nuestra vida proque ellas trazaron parte de sus líneas en nuestro caminar cada día, por eso avanzamos.. por eso debemos crecer de ellas también…

    uff.. me ha encantado..me has arrancado la vena esa muuuu profunda juas!

    un beso niño, y a mí no me guardes muy en el fondo, que al final ya vendré a darte el coñazo de vez en cuando eh?? eh?? eh?? eh???

    • Querida Gotas, primero disculpa mi ausencia y mi dispersión, llevo una temporadita “molto” liado y sin vacaciones pero en septiembre me vengo y el espacio, estoy más volcado en con los libros y con lo que quiero publicar el 21 de este mes, es siempre una fecha especial para mi y distinta.
      Aunque nosotros somos nuestras experiencias resulta que parece que no nos sirve de nada si repetimos los mismos errores, recuerdo que mi pequeño perro una vez pisó una tapa de alcantarilla que habían rociado con ácido para limpiarla y el pobre se quemó y nunca más volvió a pisar una, en cambio nosotros o por lo menos yo, parece que las pisamos una y otra vez con la esperanza vana de no se que cosa.
      En fin, que espero que estés poniéndote más morena que nadie en la playita, disfrutando de un rico Barbadillo -que todo sea dicho de paso, con gambas está mejor que el Lambrusco- y pasándolo muy bien.
      Muchos besos y no me pierdo, aunque lo parezca, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: