Articles

Sol, 15 de mayo

In Sin categoría on 20 mayo, 2011 by pinceladasdeunciego

Les mezclaron sus sueños

con ladrillos y cemento

construyéndoles un sin futuro

hipotecándoles la vida

para consuelo de banqueros

y obesos políticos sordos.

Les quisieron robar la calle

enmudeciendo sus imágenes

con micrófonos hediondos

de periodistas de ego desbordado.

En Sol se sigue soñando

que Bajo el asfalto

ya no está la M30

sino la arena de la playa.

 

©Ike

Anuncios

4 comentarios to “Sol, 15 de mayo”

  1. mucho tiempo dispersa en mis propias luchas , te echaba de menos y volver y venir, ver que estás me alegra,…
    aqui la lucha es en fuente dorada, que como en sol, no ha sido fácil, reivindicaciones que desde hace tiempo eran deseadas y desde luego feliz de vivirlo y ver que es cierto mi idea de que un mundo mejor es posible y que la lucha unida es una fuerza que hemos olivdado pro el individualismo, la pasividad y el conformismo que se ha estado teniendo hasta ahora, esto que ha ocurrido, me hace seguir teniendo esperanza en que todos juntos podemos hacerlo posible….

    un beso ike, genial como siempre…

    • Hasta hoy no me he pasado por aquí, menos mal que el correo me avisa que pasaste y no me di cuenta que no había encendido ni la cafetera, jeje. También ando bastante disperso, yo de broma suelo decir que soy una nubecilla que me dejo llevar, para “vengarme” de la sociedad me pasé por la feria del libro el martes y casi muere mi pobre VISA, ya verás que contentos se ponen los del banco, si es que al final todo se mueve alrededor de los mismos, la banca y los poderosos, ¿no crees que estamos haciendo una porquería de mundo para los que vienen detrás?
      Un besote y feliz finde.

      • pues claro que lo pienso… niño el pasotismo en que vivimos, el conformismo, la falta de solidaridad, el egoismo, el individualismo en que nos desenvolvemos trae sólo un mundo intolerante y donde prima el “propio yo”.. no obstante yo prefiero actúar, supongo que habrá más que piensan como yo y como inconformista por naturaleza me gusta expresarme, rebelarme y luchar contra aquello que no veo justo, si somos más mejor si no es así me da igual, pero al menos, protesto , digo basta! y me hago oír… llamamé idealista pero sabes?? viva la eutopía!!!

        un beso elemento….

      • Esos valores tan “liberales” que son el yo, yo y después yo pues no me seducen, no todos tenemos las mismas oportunidades, ni los mismos medios -esto que te cuento cuando veo enchufados en trabajos que no saben hacer la O con un canuto me pone de los nervios-, no se si a fuerza de quejarnos se podrá lograr algo, yo creo que si, auque creo que será muy poquito porque el engranaje es muy pesado y los beneficiados demasiado poderosos, pero por lo menos lo intentamos.
        Un besazo ojazos, que tengas una bonita semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: