Articles

Otra lectura

In Sin categoría on 19 julio, 2010 by pinceladasdeunciego

Filigranas de tinta

escurriéndose del papel,

nada decía lo que parecía decir

mas entornando la mirada

reescribió su presente,

los churretes de tinta

formaron palabras

y los espacios en blanco

nuevos y vírgenes lugares

pero siempre con los mismos personajes.

 

©Ike

 

Anuncios

5 comentarios to “Otra lectura”

  1. Mi querido Angel, si se escribe la misma historia aún con diferente letra… los personajes siguensiendolos mismos…Me ha encantado esto q publicasteBesets!!

  2. Querida Ceci, ¿pero si la leyesemos con distintos ojos aún siendo los mismos personajes?Dependiendo del día y sobre todo de con cuanta mala leche acumulada me vaya a dormir, no me suele "saber" igual las mismas cosas.Ays ya me conoces, me encantan los "What if". Besos con mate caliente (dicen que beber bebidas calientes quita el calor y yo estoyachicharradito, no veas que ola de calor hace, ufffff)

  3. Siempre he pensado que hasta que no somos capaces de verlo desde los ojos y la piel de los demás, las historias se nos seguirán repitiendo una y otra vez…. yo lo catalogo de "aprendizaje"….Besitos desde este cachito de tierra rodeado de agüita salada por todas partes, al que yo llamo "mi adorado paraiso"

  4. al final cada uno de nosotros somos los protagonistas de nuestra historia…y los responsables de las palabras escritas en cada uno de suscapítulos……un besito niña, me ha gustado mucho

  5. Querida Cheli, eso de tropezar en la misma piedra es terriblemente humano y ni aprendiéndolo dejaremos de pensar que la siguiente vez será diferente.Besotes, no imaginas "la caló" que hace en los madriles.Querida Gotas, merci por los besotes, pero nene, nene, las faldas me aprietan en ……, jeje. En la peli 300 dicen que todo hombre es responsable de lo que dicey a mi esa frase me encantó, nada del yo quería decir, etc. Besotes con hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: