Articles

Mundo perfecto

In Sin categoría on 12 mayo, 2010 by pinceladasdeunciego

Subasta de afectos
espíritus deshechos
mensajes sin dueño,
vivir la dicha del falso sueño.
 
©Ike
Anuncios

9 comentarios to “Mundo perfecto”

  1. Te he comentado en tu otro blog..pero ahora qui te digo..que si por un solo minutola red hace feliz a alguien..si por aquimucha gente..encuentra lo que no tiene en su vida real..pues entonces..que subaste lo que sea..eso si..siempre siendo consciente..de que no eres mas que nadieno ponerte por encima de los demas..y pensar..que Internet no es la felicidad..se tiene que tomar como una distracciony no pedirle peras al olmo..Porque aqui como en la realidadla gente se cansa y se va…y eso hay que pensarlo y estar preparados para el batacazo..Que bien lo ha escrito poeta mio!!Ni sobra ni falta..es tal cual..Un beso mi Angelin!!!

  2. Ferpecto…

  3. Pajarillo es el mismo si te fijas, lo he clonado hasta en el nombre para que no me digan que soy otro, todo fue fruto del temor a que algún transtornado viera lo que no no debe en las fotos que tengo de las esculturas romanas o griegas.La red no debería ser la vida de nadie y por desgracia para cada vez más personas lo es pero tampoco podemos negarle la útil herramienta que es y la cantidad de opciones nos brinda.Un enorme besote locati.Mi querida M. "ferpecto" rima con espectro, con erecto o con inexperto o todas ellas son a su vez perfectassssssssss.(Me gusta ese final de "El último samurai" cuando ve las flores de los cerezos tdas perfectas, por cierto, estoy acabando un libro de Haikus japoneses, yo creo que me ha afectado y por eso me ha salido una poesía tan cortita).Un perfecto y pluscuamperfecto besote.

  4. Solo un ser tan inmenso como tú es capaz de expresar con tan pocas palabras algo tan profundo….. como siempre, me encanta!!!!! Gracias Ángel, por ser, como tu propio nombre indica, un Ángel alumbrando con tus palabras este planeta tan herido y maltratado por el ser humano. Besotes miles guapísimo!!!!!!

  5. Que sonrisota me dibujas siempre Cheli, me terminarás acostumbrando.Me ha impactado muchísimo como decía a M. un libro de poesía japonesa que en tanto diiere a la nuestra, por la forma, el metraje, los modos y sobre todo, por el querer decir algo sin tener que llegar a expresarlo, en fin, todo un arte.¿Sabías que me han regañado por no ira las islas a ver a la familia? es que soy un descastado, ainssss.Un besote guapísima y dulce fin de semana.

  6. Ooooooyeeeeeee, Angelito mío, que yo no me entere que vienes a las islas a ver a la familia (cosa de deberías hacer a la voz de "YA"!!!) y no me avisas, eh? que entonces soy capaz de ir a esos "Madrises" a regañarte personalmente! jajajaja es broma, jamás podría regañar a alguien con un alma tan linda como la tuya, pero si que me gustaría que cuando vengas, me avises. Besotes miles mi Ángel lindo! y dulces días para ti, ahora y siempre.

  7. Por descontado guapetona, si se me ocurre hacer semejante villanía te dejo que me cortes la coleta y sabiendo la melena que gasto imagino que supondrás el terrible sacrificio, jeje.¿Sabías que sólo conozco la isla de La Palma?, si es que soy un descastado, con lo bonitas que deben ser toooooooooas.Un millón de besines y hermosa semana.Mi reino por un chapuzón en el mar.

  8. yo prefiero vivir la dicha de los sueños verdaderos…no sé si son falso mientras sigan siendo sueños…pero siempre está la ilusiónde llegar a ellos…porque renunciarlos sería como renunciarse a uno mismo….todos necesitamos estar en esas subastas, mandamosesos mensajes y abrazamos abrazos…..en el fondo y en un mundo tan caótico, todos somos al final humanos

  9. ¿Cómo distinguir lo verdadero de lo falso?, la felicidad nos confunde y no sólo la noche.Se me plantea entonces un dilema, si lo alcanzamos o mientras los alcanzamos ¿debemos cuestionarnos si son reales los sueños?Cierto es, humanos somos y nos movemos por sueños pero algunos somos demasiado incautos y pedimos la luna -parece un slogan de Mayo del 68-.Me gusta tu forma de verlo, lo imagino con una sonrisa, abrazotes a tutiplen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: