Articles

Variaciones de palabras Igneas

In Sin categoría on 8 febrero, 2010 by pinceladasdeunciego

 

Los verdugos de las palabras

callaron a la perversa armonía

amarrándola con encantadoras blasfemias

cadenas y sábanas sucias color ocre,

la llevaron al sumidero de los mediocres

para alimento de ciegos e idiotas

y valiéndose de su olvidado sexo

acarició los pliegues de la oscuridad

y creó la luz.

 

©Ike

Anuncios

17 comentarios to “Variaciones de palabras Igneas”

  1. Carai!!!!Angelin no tengo palabras!!Es impresionante!Pero te dejo un porron de besos y dos mil achuchonesJooo como escribes de bien mi niño!!

  2. Sencillamente preciosa. Como todo lo que escribes!!! Guapísimo, espero que todo esté bien. Aunque pase tiempo sin poder entrar por aquí, siempre me acuerdo de ti. Besitos corazón!

  3. La poesía mi querida locati la hice tomando palabras de los párrafos de un texto de un "peasho" peasho escritora que firma como Ígnea, la verdad es que me gustó mi experimento a la primera y así lo dejé, es más, la cuarentena del cajón la pasó sin problemas y sin correciones. Te acepto de mil amores esos besos y los achuchones y yo te mando otro cargamento para ti.Mi dulce Cheli, que alegría me da verte, si, si, las cosas empiezan a pintar de mejor color, espero que tu estés divina -esa foto me lo sugiere y eso que la veo en chiquitita-, no te preocupes por el entrado o salido, jeje, ya sabes que no es obligatorio. ¿No te verías afectada por las lluvias?.Un enorme y cálido beso guapetona (que conste que me has "ponido" una sonrisa molto gorda en la carota)

  4. Para eso estan las letras…para formar palabras y frases enredadasy si lo hicieramos hablando se nos travaria la luenga jejejejeje!!Diviertete mucho en Roma Angelin!!Y ten cuidao con las italianasque son muy guapas…jejejejejejjeje!!Un besazoooooooo!!te quiero mazo Angeluchinnn!!muaaaaaaa!!

  5. Ya estoy de regreso pajarillo, que bonita estaba mi ciudad de adopción y aunque llovió un poco no hizo demasiado frío, pero es siempre un placer pasearse y perderse (es un decir, después de tantos años me temo que es imposible que me perdiese incluso en el Trastéver) y tomarse un café en cualquier lugar, sin mirar el reloj, mmm.Un besote gordísimo mi loquillo pajarillo.

  6. Tu ciudad de adopción??Que guay!!!He leido tu mensaje..ayyyyGracias!!!!Por todo y por tanto!!Intentaremos sonreir siii!!!Un besazo Angeluchin!!!muuuu grandee!!MUUUAAAA!!!

  7. algun dia volvere a Roma , pero la mirare con otros ojos , gracias a ti ….un dulce besillo …siempre es un placer perderme entre tus palabras….

  8. Mi loquillo pajarillo, ¿no sospechabas que entre yo y Roma hay algo más que amor?, tendrías que verme como me muevo por sus calles, sus cafés, sus piedras, como sueño cuando paseo por la vías Sacra o lo que pasa por mi cabeza cuando esas moles de Travertino moldeadas a golpes de cincel después de años y años aún son capaces de sacarme más de un suspiro.Muchos besotes locati, por cierto, me parece deliciosa la foto de tu avatar.Obligado mi querida Paula el avisarme, te daré unos cuantos rincones donde puedes ir con tu pareja o sóla a comer las más deliciosas alcachofas o desde donde tomar el mejor expresso. Roma para mi es especial, creo que de los viajes que he hecho es el único donde soy capaz de tirar mil y una foto a la misma fuente porque las gotas de agua que saca me parecen diferentes, este año fueron casi 600 fotos creo, menos mal que cribé una pocas, porque las saco todas a papel.Un beso inmenso y gracias por dejarme envolverte con mis palabras.

  9. Poz un dia me llevaz contigo a Roma vale???Un pikinnnnnnnn muuuuuuuk!!

  10. Como me gustan las palabras que utilizas…Juegas con ellas y eso es lo q mas me agrada.Besos agradecidos(guiño)

  11. Cuando quieras pajarillo, yo me voy todos los febreros/marzos, vete preparando la maleta, jeje.Mi querida Angelikl me sonrojas con tus amables palabras, yo que me creo un poetastro y aprendiz de rimas inconexas, buff, no imaginas como tengo los mofletes de colorados.Un fuertote beso.

  12. Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras.hoola!!saludines desde México, besotes!!!!!!

  13. Bienvenida a tu casa Princesa Oscura, cuando peinas canas (aunque en mi caso eso es imposible) y ves arrugas cada vez más profundas en el rostro entonces te das cuenta que generalmente el universo conspira para que NUNCA se cunpla tu sueño, pfu, que triste sueno hoy y eso que hace bueno y salió el sol.Besotes también para ti disfruta de tu estancia en esra casa tan loca.

  14. Y te fuiste a Roma y no me llevaste contigo>>????Mi angelucho me has fallado jajajajaPreciosas esas variaciones de la mente, con pliegues de satisfaccionpero..a quien le importan los verdugos de las palabras ? Nunca duelen las palabras de los neciosUn super besoooooo y cuidate mucho

  15. Ains mecachis mi linda Lunna, ya sabía que me dejaba algo en Barajas y no era precisamente la maleta, que fallo más grande.Este año me habían recomendado dos restaurantes para comer y aunque Roma es muy caro para el picoteo, los dos sitios merecieron la pena, una de ellos em encantó porque era una trattoria de italianos para italianos, vamos que para entenderme tuve que hablar mi mejor romano porque las cartas en inglés u otro idioma simplemente no existen, por cierto, me encantó el sitio. De todos modos vete preparando la maleta, para febrero me largo otra vez, mmm, que poquito me queda ya.¿Verdad que existen los verdugos de palabras? el otro día trataba de que lo comprendiese una dama, pero no hubo forma.Un millar de besotes, ah se me olvidaba, ¿fuiste a Jerez?Mimos a tutiplen desde los madriles.

  16. bendita esa locura que nos deja ver y ser

  17. Querida Gotas, este paranoia fué fruto de una especie de experimento dadaista de una preciosa entrada de Ígnea, por cierto que tengo otro en "consumación", y consecuencia esa locura salió esto.Admito que eran menos aleatorias que lo aparentemente significa aleatorio, pues fueron cogidas con cierta precisión quirúrgica.Bienvenida al mundo de los locos sin remedio, jeje.Two besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: