Articles

Puerto Príncipe

In Sin categoría on 6 febrero, 2010 by pinceladasdeunciego

 

La tierra se comió la ciudad

ahogando sueños, pariendo miseria

el espectáculo comienza desde las ocho al mediodía

pero su hambre y su dolor

no tienen horario ni se rigen por normas

mientras miramos desde nuestra segura ventana

calientes y despreocupados

protegidos por ser el pueblo elegido

porque nuestro futuro no está marchito

mañana les regalarán palabras

poco alimento para quien muere de desesperación.

 

©Ike

 

Anuncios

9 comentarios to “Puerto Príncipe”

  1. Bonito verso a la pobreza..a los mas necesitadosy al egoismo de los que lo tenemos todoMe quito el sombrero..es sensacionalUn besazo mu grande Angeluchin!!

  2. No sabes la caradura que tienen los bancos, todos tratan de cobrarte por las transferencias a cuentas para ayuda de Haití, al final me presenté en la sucursal de La Caixa e hice el ingreso por ventanilla sin que me cobraran, es el colmo.Un besote pajarillo.

  3. No si esta claro que mucha gente saca tajada de las catastrofes!!Un besazooooo!!

  4. Un besazo mi queridisimo AngeluchoCuidate mucho tesoro, precioso texto, siempre poniendo el dedo en la llaga

  5. Pajarillo pero en estos casos es tan demencialmente inhumano que deberían colgar de un palo a todos los directores de sucursales bancarias y después a sus jefes, perdona pero hoy estoy muy revolucionario, un besote.Mi queridísima Lunna y ahora en otro sitio, no muy distante y siempre a los mismos, si alguien me dice que el mundo es justo le mando a un oculista muy bueno que yo conozco, un beso eterno guapetona.

  6. Te vuelvo a leer y descubro mi interior en tus palabras : mañana les regalarán palabras poco alimento para quien muere de desesperación. Un beso infinito, ya te contaré,

  7. Mi querida princesa ya que hablamos de prícncipes o eran sapos que nunca fueron príncipes????, Dios que lio, que no princesa tu lo eres desde antes de ver el sol; esas palabras que puse al final las oí muy parecidas cuando alguien quería hacer un donativo a una ONG y alguien le interpelaba diciendo que ese dinero nunca llegaría y como consuelo decía que tenían la palabra de Dios, en fin, ver para creer o mejor dicho oir para alucinar.Y milar de besos que ya llega la primavera, yupiiiiii.

  8. siempre me ha parecido de cobardes mirar para otro lado, seguros y despreocupados….implicarse con aquello que no nos parece justo nos hace grandes..quizás pòr eso el mundo es tan pequeño….reflexiones de madrugada, creo que tengo que dormir…

  9. Para ser reflexiones nocturnas, me parecen muy acertadas.Y ahora planteo, minas de litio, hierro y minerales estratégicos, ¿realmente a alguien el importaban las mujeres de Afghanistan?Abrazotes varios y mejor despertar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: