Articles

Noche de Insomnio

In Sin categoría on 13 diciembre, 2009 by pinceladasdeunciego

 

Fueron pesadillas todos los sueños que tuve

devoradoras de vida, asesinas de esperanzas;

un deseo, despertar sin recordar

un anhelo, amanecer sin saber quien soy

una súplica, no arrastrar mi pasado en el nuevo día

en un futuro sin deudas

ignorante de todo pasado

dibujamos un futuro sin hipotecas

sabedores de una virginal felicidad.

 

©Ike

Anuncios

6 comentarios to “Noche de Insomnio”

  1. Que triste recuerdo esas noches de insomnioquizás por eso, cada dia vivo el dia que tengola que me he ganado a pulso despues de tantas lagrimasla recompensa merecia la pena sin dudapero todavia recuerdo esas noches llenas de abrazos invisiblesy de labios que me susurraban imposiblesUn besazo mi gran amigo.

  2. Algunas de las últimas cosas publicadas fueron hechas en el pasado mes de noviembre, cuando los nubarrones se ponen sobre mi cabeza y si a eso le sumas la decepción de una amistad que nunca fue, pues sacarás facilmente conclusiones, como nunca he querido arrepentirme de lo dicho ni lo hecho, las cosas que escribí en esos días fueron saliendo a la luz poco a poco, pero en nada significa que esa sea mi estado de ánimo actual.Quizás tenga presente esa extraña profecía de abrazos y susurros eternos que invocas en tu réplica mi queridísma Lunna.Besos enormes e incontables, he preguntado a Papa Nöel si tenía algún saco para guardarlos, pero dice que esceden de su capacidad de transporte.

  3. Felizmente ya pasaste de esos nubarrones Angel, leo este escrito y me identifico plenamente con él, con secuelas, ecos de nubarrones y un sentimiento de llevar aún un grillete encadenado a mi tobillo…..un placer leerte, no lo hago con frecuencia pero es algo raro, que cuando lo hago siempr hay una frase, un contenido que me cala hasta el alma…..

  4. Mi querida Vero, que alegría me da verte por aquí.Lo primero es desearte una felicísimas fiestas rodeada de todos sus seres queridos, yo soy muy excéptico para con estas fiestas, digamos que soy un optimista desencantado.En fin, celebro que encuentres algo que te cale, muchas de las cosas sobre las que verso son cosas habituales y por lo que es difícil que no nos toquen, salvo que seamos pedernales y te aseguro que los hay y muchos más abundantes de lo que pueder parecer.Miles de besotes guapetona.

  5. Precioso Angeluchin!!!Artistazoooo!!!!Besooooooooosss!!Fuera fuera las pesadillas fu fu!!!

  6. Gracias por espantar las pesadillas, una amiga mia me regaló un "artefacto" indio para que las pesadillas se quedasen atrapadas y recuerdo que a los pocos días tuve una "pesadilla" con ella que me producía una angustía horrible pero a ella en el sueño le parecía la cosa mñas tonta del mundo, pfu, que me enrollo con diez de higos, ¿trabajas para Monstruos S.A.? es que como se entere tu jefe de que espantas a las pesadillas igual te despide, jeje.Muchos besazos guapetona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: