Articles

La luna es rubia en Valencia

In Sin categoría on 18 septiembre, 2009 by pinceladasdeunciego

 

Imaginé tus ojos sin verte

tus manos sin tocarte

y guiado por un suicida instinto

nos citamos con la suerte,

sin promesas ni contratos

salvo los de una lejana voz

me enfrenté a mis nervios,

y llenando la alcoba de palabras

mimaste mis ásperas manos

con la dulzura de los verbos olvidados

y esculpiéndome una sonrisa con besos

sentí tus manos en mi espalda

y tus labios en mi mirada.

 

©Ike

Anuncios

10 comentarios to “La luna es rubia en Valencia”

  1. Hola mi poeta favorito!!!Wow Impresionante!!me quito el sombrero!!!Me arrodillo y aplaudo plas plas!!No tengo palabras para estos versos..solo que me han hecho vibrar!!!Te voy a meter un achuchon!!Que te vas a enterar de lo que vale un peine Angelucho!!jejejejejeejej!!Te quiero rey!!!!!Un inmenso beso siempre!!! y miles de gracias guapooo!!feliz finde!!

  2. Que colorado me pones pajarillo, eres un soplo de viento fresco que me pones sonrisas por donde pasas, ven "aca paca" que el achuchón te lo voy a dar yo.Ainsss, viendo tu nueva imagén y título, si puedes, léete el libro "un grito desde el centro del mundo" de Katayama, lo encintrarás en mi lista de libros, seguro que te encantará.Un beso gigante preciosa y gracías a ti mil veces.

  3. Realmente precioso este texto y muy latente en la vida de muchos.Saludos

  4. un momento muy especial, a veces los instintos mas arriesgdos son los que te hacen vivirbesos

  5. Celebro que te guste Marta, ya me gustaría que no fuese solamente un instante que durase un poco más, pero si me paso en la dosis es probable que eso me produjese una sobredosis, me dosificaré con calma y en su justa medida, jeje, aunque quien es capaz de sujetarse ante un trozo de "chocolate" negro, mmmmm.El empleo de la palabra suicida me venía rodado Elena, me la habían propuesto en una conversación y me pareció que encajaría a las mil maravillas, si sirve de algo, no siempre se tiene la ocasión de conocer una persona tan estimulante y en esta ocasión así fue.Un besazo.

  6. Veo que sigues esculpiendo las palabras, como solo tu sabes hacerloMaravilloso mi queridisimo angeluchoMucho tiempo sin venir a tu casa, ya sé que no tengo excusa…pero espero que me perdones jejejeQue no venga no significa que no me acuerde de todos vsotros, de unos mas y de otros menos, pero tu encabezas mi lista, ya lo sabes jajajaja Un abrazo y un besazo importante !!Estoy en el Faceook, es donde paro, lo poco que paro por internet, te dejo mi nombre y me agreas si tu andas por alliLoly cota, cUIDATE MUCHO MUCHO CIELITO

  7. Mi querida y admirada Lunna, echo de menos tus letras, quiero que lo sepas.Yo no tengo perfil en Facebook y me da bastante miedo perderme en él, controlo dificilmente mi espacio como para perderme en otra plataforma, pero di alguna vez me animo cuéntame entre tus amigos.Un beso infinitamente enorme y si te acuerdas, dime como está el mar de bonito.

  8. De los peores momentos, en las peores situaciones, siempre encontramos algo que nos hace sonreirmira a tu alrededor, encontraras mi sonrisa perdida en algun lugar,no sé bien donde la dejé…pero está muy cerca de tiUn cariñosisimo y mimosisimo abrazo amigo. Te quiero mucho mi angelucho.El mar está precioso, poco a poco se va alejando el verano, dentro de la arena quedan gotas de amistad, y besos que algun dia te daré. no lo dudes . Eres un encanto cielo. Cuidate y ya tendremos noticias tuyas, porque voy a venir a darte la paliza…jejeje

  9. …ummmTas debio de pierder en valencia…nio?jejeje

  10. Mi preciosa y soñadora Lunna, acepto paliza como abrazo cariñoso, estaba liado con el calendario para ver como lio a mi hermano y mi sobrino para ir a ver la Fundación Infante de Orleans y sus "viejos" cacharros, le llevamos cuando era pequeño y me gustaría que volviese a verlos y comprobar si se asusta por si se cae un avión como le pasó siendo peque.Un beso infinito, ah, ¿viste las fotos que hice del mar de Cádiz en veranito?, tengo que tratar de colgar las del caballo con el que paseé por la playa.Jeje Ignea que pícara y malvada eres, he estado liado con una cosa de doctores y no ha sido jugando a los médicos con una guapa enfermera, ya me hubiese gustado, jeje, debo confesarte que para mi tranquildad de que ha ido bastante bien la cosa.Pero ya estoy en mis madriles, pero estoy en ellos desde hace muuuuuuuuuusho. Un gran besazo salá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: