Articles

Terapia para solitarios

In Sin categoría on 5 septiembre, 2009 by pinceladasdeunciego

 

Lentamente los silencios

van mojando mi piel

cerrando sus poros

acallando mis lamentos,

dedos cómplices

extienden los silencios

sin dejar un espacio a la protesta,

sin reproches a la vista

me volví sordo, ciego y mudo;

lágrimas que nacen en mi ojo

van quemando mi mejilla a su paso

y posándose en mi boca

percibo su medicinal sabor,

un salobre que borra

un ácido que cauteriza

un bálsamo que sana

creo al menos ver sombras

y oir mis susurros preguntándome

¿estoy sólo?

un pequeño gorrión me mira

posado en el celindo y trina,

en verdad nunca he estado solo.



© Ike

Anuncios

14 comentarios to “Terapia para solitarios”

  1. No me equivoqué cuando te envié la invitación para formar parte d mi red.Me gusta como escribes, tus letras llegan mas lejos d lo q tu puedas imaginar…Gracias x aceptarme! Saludos

  2. Creo que he tenido esa sensacion muchas veces…Sientes como un poco de derrota en tu corazóncomo que le pasas desapercibido a la vida..aunque no sea asi realmente…Cuando se siente se siente..por mucho que te digan.. no estas solosolo te encuentras ante un mundo..que no te sabe entender..Te quiero mucho Angelucho..poeta mio de mi alma..te mando un mar de besos salados..para que tus lagrimas naveguen por ely se pierdan para siempre.. para dar paso a una sonrisa..que te ilumine cada dia..de tu vida.PORQUE TU LO VALES!!!muaaaaaaaaaaaa!!

  3. Gracias por tus palabras Angelikl, ya verás que soy un poco Guadiana (en nuestra tierra es aparecer y desaparecer sin motivo o causa evidente), lo que no dejo es de escribir, muchas de mis canalladas rimadas son experiencias personales que no pretenden ir más allá, procuro no dejar ninguna nota sin responder salvo las de mi cumple o parecidas (es una manía, ya se sabe, los tímidos tnemos un motón de taras y esa es una).Aceptarte es un placer y seguro que me verás en tu espacio, dame sólo un segundo para darle al click.Un fuerte beso y siéntete en tu propia casa, puedes poner los pies en el sillón y beber a morro si lo deseas (es que no tengo vasos, ni limpios ni sucios).Mi loquillo pajarillo, como nos vean los de L´oreal nos van a emplumar y no por algo bueno, muchas gracias por tus palabras, me quedo con ese motón de besos.Otro montón de besos y feliz semanita.

  4. … y en este corazón, ha triunfado la Poesía. Una vez más.

  5. Mi querida argenta y con tu intervención dibujaste una sonrisa como una tajada de una sandía de grande, pero recuerda que aquí triunfan las "canalladas", cualquier parecido con la poesía es meramente circunstacial y aleatorio.Un inemso beso.

  6. NI ESTAS SOLO , NI LO ESTARAS NUNCA …..PUES NUESTROS PENSAMIENTOS , SENTIMIENTOS MAS PUROS , VOLOTEAN CERCA DE TI …NO NOS VES , NO IMPORTA SIEMPRE ESTAREMOS CERCA DE TI..DE UNA FORMA COMO DE OTRA….UN DULCE BESO ….

  7. Y no estoy solo porque os siento cerca, muy cerca mi querida Paula, feliz fin de semana.

  8. oye angel me estoy quedando boquiabierta con tus poemas, de donde sacas esa sensibilidad agridulce, tan tierna y tan dura a la vez?me quito el sombrero, que nunca llevo jeje, pero ya me entiendesmuack

  9. ¿No crees que en realidad la vida es agridulce?, a mi por lo menos siempre me lo parece, por muy dulce y feliz que sea uno, siempre hay un lado obscuro.Un fuerte besote, ahhh, me tienes que dar la sombrerería donde compres los sombreros, ahora que viene el invierno los que tenemos la cabeza descapotable siempre nos viene bien, jejeje.

  10. Angel es un dulceeeeeeeeee, Elena…. Y esto me encantó!! conozco ese sentimiento que tan bien relatas…Besos enormes y me debes la foto para mi conventillo… no te olvides!!

  11. Ains Ceci, mis mofletes, jejejej, ya he llamado a Richard Avedon para que me haga la fotode tu conventillo, además que tengo que aprovechar que aún estoy morenito para lucir mejor en la foto.Un inmenso saco de besazos.

  12. No sé desde qué enlace me colé en este espacio, pero me enganchó, así que…. Me dejo la señal aquí —>X, para seguir mañana :D)

  13. Pues siéntete en tu propia casa Linda, la nevera con las cervezas frías está al fondo. En este lugar sólo se hace con el firme propósito de que podamos decir lo que nos de nuestra santa gana o no decir nada.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: