Articles

Desvaríos de primavera

In Sin categoría on 15 mayo, 2009 by pinceladasdeunciego

 

Soy fruto de mis hechos

ideal de una mente enferma en formación

con deshechos de sueños incumplidos

acumulados en un calendario de pared,

unos suman lo que otros restan

en un equilibrio desigual

donde los que no ganan

harán que no ame igual,

un perdedor de ojos tristes y mirada risueña

esperando el día que no llegará

de sentirme como uno más.

No llueve en Madrid

casi lo prefiero

oí que en el infierno nunca llueve.

 

© Ike

Anuncios

7 comentarios to “Desvaríos de primavera”

  1. Ganar o perder…¿y después, qué?…todo depende de si pensabas que ganar, o sabias que perderías.Por eso, lo mejor, no pensar, dejar estar, observar, y encajar. Nada se detendrá, y todo lo que sete acerca, quieras o no, acabará por llegar…no pienses.Me gustan tus ultimas cosas.Por cierto, háblame de tus próximas cosas…: )un abarazo, gracias por tu visita, una grata sorpresa.

  2. Aclaro, ¨todo depende de si pensabas que ibas a ganar, o perder.¨

  3. Y por qué un perdedor? Somos lo suficientemente importantes para saber querernos, para no tener que depender animicamente de nadie y no pasarnos el resto de la existencia sufriendo por lo que podía haber sido y no fué.Se ama igual, claro que se ama igual cuando se ama de verdad y la mas importante siempre es la ultima vez, de que sirve retroceder en el tiempo si todo aquello ya paso.Todos hemos perdido alguna vez y seguramente seguiremos perdiendo, es el sabor agridulce de la vida la sensación impagable de sentir que estamos vivos.Saludos y fuerza ¿vale?

  4. Una vez me dijeron (algo que nunca olvidarè) "juega a perder…"Quizás de eso se trate en su mayoría. Descifrar aquellas palabras me llevó noches con ojos abiertos.Me gusta como escribes y expresas.Un gusto haber encontrado este rincón.Saludos =)Ôcean

  5. Querida Damelamanzana siempre espero lo mejor de todo aquello que emprendo y quizás lo que peor hago es no dejarme llevar, que sea lo que tenga que ser pero prometo que me cuesta horrores y por eso las decepciones son tan grandes y las alegrías también son enormes, como puedes observar una montaña rusa de sensaciones y aunque me fastidiedebo reconocer que me "encanta".La respuesta es sencilla Marta, me es demasiado familiar esa sensación de escurrirme entre los dedos y no quedarme agarrado a nada. Por supuesto que somos suficientemente importantes para nosotros mismos como para dejarnos abatir por tan nimia tontería, pero me "jode" y en algo no estoy de acuerdo contigo, después de un "zarpazo" ya no se quiere igual, puede que parecido, pero nunca del mismo modo e intensidad o por lo menos es lo que me pasa a mi, debe ser que me estoy haciendo mayor, jejeje."Avanti" Ocean, por favor siéntete como en tu propia casa, las reglas son sencillas, sólo tienes que disfrutar de este espacio, evidentemente el que juega para perder tendrá mucho ganado pero es posible que se canse de jugar y yo no quiero hacerlo y quiero que todo salga bien, aunque sólo sea una vez o como dicen por ahí, todos tenemos un minuto de gloria en la vida y yo he querido decirdir con quien y cuando tenerlo, pero paraces que nuestros minutos no coinciden, jejeje.Un saludo muy fuerte y feliz semana.

  6. Pero que bonito…nunca dejes de soñar..Aunque los sueños no se hagan realidad..y la vida es dura…pero hay que acompañar la realidadcon toques de magia y fantasia..Y cuando hay dias malosotros buenos llegaran…asi es la vida..Nadie pierde..sencillamente..se espera que llegue el momento exacto para ser feliz..pero eso son solo instantes…Un besote!!!ay cuanto te quiero!!

  7. Mi locati favorita, no pienso ni quiero dejar de soñar.Las cosas como bien dices llegan o quizás nunca llegan, pero lo importante es estar satisfecho con lo que hemos logrado cada día.Un besote muyyyyyy caluroso, joé que caló hase., m´ncata el veranoooooooo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: