Articles

Lunes 27 de abril

In Sin categoría on 1 mayo, 2009 by pinceladasdeunciego

 

De palabras de aristas vivas

construiste tu alegato final

convirtiéndome en un ser vulgar

sin calor ni color,

ahora me ahogo

en los tristes dolores de la mente

sin llegar a saber

que tiene de letal mi afecto

ese que a los demás no roza

y a mi me mata.

Otra historia de principios y finales

conmigo como actor principal

en otro monólogo de soledades y noes

con un sin fin de equívocos

arrastrándome hasta el ocaso.

Descubierto de la máscara de mi frialdad

me clavaste hondo tu discurso vital

y sin el deseo de combatirte

mi vieja y olvidada dignidad despertó,

mañana otra vez volveré a soñar

pero entonces para mi

tu ya no serás.

 

© Ike

 

Anuncios

9 comentarios to “Lunes 27 de abril”

  1. Eso es porque no te conocen bien!!Porque quien te conoce te quiere a mares!!!Que tal estas???Madre mia cuantas cosas da a entender este poema!!!Vaaaaaa pasa de la gente!!Y se tu.. en tu esencia!!Que vales mogollón!!!Te quiero Angelucho!!Miles de besossssssss!!!!!

  2. Ains mi querido pajarillo loco, la primera vez que me hizo NO sentirme especial, como digo, me sentí vulgar y mísero, mecachis (me encanta esta palabra tan finolis, jejeje), y lo peor de todo, que no pedí nada, sólo quise dar, mecachis (jajaja).¿Tendré suficiente moflete para tanto beso?, ¿que va después de miles, millones?, pues millones de besos para ti.

  3. mecaxiz en la mar coxina…coño ke dolor de caveza ze me ha puezto en un pie!!!Mi via tomal un azpirina..pero antez de ezo te dejo un bezzzoooooo!!!jejejejeeeeeee!!!!!!!muuuuuuuuuuuuuk!!!!!!en el otro moflete!!!

  4. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ke puezto caveza con uve!!!!jajajaaaaaa!!!!Mae mia como me pille la real!!!academia digo!!!me meten en parbulozzzzz!!Un pikito mu grande Angel Ivan…muk muk reketemuk!!!

  5. Me querido y loco pajarillo, recepciono tus piquitos, ya he avisado a la RAE de que haga la vista gorda por esa "caveza", ya se sabe que cruel y malvada puede ser una migraña.Besitos muy gordos, que gozada de día hace hoy, ya estaba hasta el moño de andar "encojio" por el frío.

  6. Es el mejor punto y final que he leido.entierra muchos momentos entre palabrasaunque el corazon siga llorando, porque sé que el tuyo llora.Acabo de llegar de Madrid, ainssssss queria contactar contigo pero al final me dió verguenza soy asi de tontina…y no te dije nada jajaja la proxima vez te aviso,PD. Vaya tapas..!!!!! me puse ciega de comer…xd angelucho vives en la ciudad de los manjares jajaja que gloria de tapeo ,por fin he probado los tigres….que creo que se llama la monteria , mejillones con bechamel rebozado xd divino pecadooooo jajajaAbrazos, beso, cariñitos y de todo un poco te dejo, para el resto de la semana, muackssss

  7. Muchas gracias mi queridísma Luna, hay días que no apetece ni sonreir, pero me niego darle esa oportunidad a la mala leche, a sonreir que hace un día hermosísimo en Madrid.Que bueno que te guste mi "pueblo" para ir de tapas, hay zonas deliciosas, tu dime que te gusta que yo te hago de cicerone.Un enorme saco de besos y cariñitos.

  8. Si tu lo dices…si tu lo crees…

  9. Lo creo y es más, es real, Angelikl.Lástima que no sea un proceso rápido, sería menos "traumático" y doloroso.Un besazo y feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: