Articles

Cuando me marche

In Sin categoría on 19 marzo, 2009 by pinceladasdeunciego

 

Me marcharé sin ruido

sin despedidas ni gesto amargo

con el aroma de tu piel atado a mi memoria

y tus dedos esculpidos en mi espalda,

podré llorar sin que me veas

las lágrimas frías de la soledad

que secarán al calor de tu recuerdo

iguales a las que brillaban el junio aquel

calmadas después entre sábanas y cubiertos.

Un mudo guardían de tu memoria

ahora maldiciéndose por ciego

que visitó tu cama

llevado por la senda de los amantes;

no pude vencer tu fría mirada

tus silencios eternos

volviéndome un mendigo de tu afecto

un cachorro de mirada confiada

sin más malicia que la de mis propias canas,

desvestido de todo prejuicio

te arropé en la noche

y recé a un sordo Dios

con la única esperanza

de ver mi sonrisa reflejada en tu mirada.

No recordaré el día

que aún teniendo fuerzas

y perdida la esperanza

mis dedos ya no marcarán tu número.

 

© Ike

Anuncios

16 comentarios to “Cuando me marche”

  1. Realmente precioso Angel. También triste, pero real como la vida misma. Creo que el final de algo siempre precede al nacimiento de otra cosa. Algo muere, se sufre el duelo, se secan las lágrimas, se cosen los trocitos de corazón, se levanta la cabeza, mirada al frente, límpia, brillante, con la esperanza y el convencimiento de que todo es perfecto y la vida fluye. Besitos mil corazón.

  2. Unas palabras tristes y cargadas de resignación…pero llenas de fuerza.lo he disfrutado.gracias por pasarte por casa, y por tus comenterios.un abrazoeva

  3. Me muero!!!!Cuando te leo me muero!!!Hola mi niño!!!!!Gracias gracias por todo!!!Que bien escribes Angelucho de siempre!!Bueno..que de momento me quedo aqui y luego ya veremos..Pero solo con este espacio..ya me canso sabes??jeje!!Me tengo que tomar las cosas con mas calma verdad???Miles de besosssssssssssssssss!!!!Mi querido poeta!!!

  4. En esto de las despedidas no nos ponemos de acuerdo… yo anuncio que me voy … xq soy muy explicativa (jejjejeje… nadie se debe quedar con alguna duda)… de todas formas este post me pareció increible….!!! como todo lo que expresas…No te pierdas por tanto tiempo… siempre es un placer enorme hablar con vos…Besos miles

  5. Es una preciosa manera de despedir, despedirse de alguien a quien amasEres siempre tan delicado en tus palabras Iker, me ha encantado esa despedidaaunque nosotros no te dejaremos que te vayas nunca eh jajaja solo en sentido figurado.Un abrazo amigo, vengo poco pero de vez en cuando me escapo a leerteVoy a comer que ya hay hambreeeeee, muackss

  6. Todas las historias bellas tienen siempre un final triste mi querida Cheli, ninguna se libra de esa maldición, lo ideal sería que no nos quemase y pudiesemos vivir otra y otra y otra, las historias de Disney son todas mentira y ni la princesa se casa con el caballero ni el buhonero será un príncipe desterrado que heredará un reino. La vida nos pone zancadillas y si además puede pisarte, lo hará. No veas pesimismo en mis palabras aunque lo parezcan, yo trato de rebelarme contra todo eso, por ejemplo y aún sabiendo que no sacaré nada de una bella historia que nunca creí que viviría me despierto cada mañana pensando si ella habrá dormido bien.Es un placer pasarme damelamanzana, lástima que apenas le dedique el tiempo que le dedicaba antes, apenas escribo y lo poco que lo hago, no pasa mi terrible lápiz censor, para escribir tonterías prefiero no publicar nada.Repecto a la resignación que ves en mis palabras no son más que el reflejo de lo que tengo certeza que va a pasar, ¿cuando? no lo se y sin ser adivino te diré que probablemente antes de lo que deseo, pero mientras dure, que más me da que duela.Jeje, no te mueras mi querida Vikingo, que no tenemos que morirnos por tan poquita cosa. Si te tomases las cosas con más calma ya no sería tu, no dejes que te digan como llevar tus cosas o como ser.Mi querida Ceci, tienes razón, ando muy perdido, pero ya por fortuna no por nada malo, te terminas acostumbrando a conectarte de Pascuas a Ramos o muy de tarde en tarde. Ya estoy trabajando en dos nuevas poesías, una me parece que pormete y la otra la he "soñado" hace un par de noches y estoy haciendo verdaderos esfuerzos en recodarla, ya verás, creo que me influyó un video que he visto recientemente en you tube.Ya leí tu disguto Lunna, no pierdas el tiempo ni gastes ganas en cretinos que confunden la velocidad con el tocino, por fortuna también por este medio has conocido y te comunicas con personas estupendas, no tengo máas que recodarte el precioso post que escribiste hace unos días. Y tranquila, no me voy y lo mismo para ti, no nos dejemos solos.Buen fin de semana y un tremendísmo beso.

  7. …todo deja un poso…el tiempo lima las aristas de las historias…y solo quedan las perlas de los buenos recuerdos…o eso al menos debe pasar en mentes dispuestas del mundo empachar.U algo asin…jejeje…muy bonito…tu enredadera preciosa y sutil.Un beso and saludete.

  8. Wapo!Si, lo sé, soy como el Guadiana, q aparece y desaparece, pero sieeeempre vuelvo. Me encanta, de verdad, escribes taaaan lindo! y no es nada triste, o por lo menos a mi no me lo parece, sino que es algo tremendamente bello. Seguramente que es porque, como siempre, me siento identificada con tus palabras, pero es una despedida hermosa. Y no porque sea despedida ha de ser triste, lo importante es quedarse con lo vivido, o como lo escribi en mi blog, el bajar de la cumbre puede ser otro buen comienzo….millones de pas!

  9. Estimada Ignea era o es una forma de vaticinar algo que pasará más tarde o más temprano, no tenemos porque "despedirnos" todos de la misma manera y con esta lo que puse es como me gustaría que fuese la mía (que cada día que pasa veo más cerca).No te apures guapetona, tu ven cuanto y cuando te de la real gana, tampoco yo estoy muy activo pero todavía cuelgo alguna cosilla y visito algún espacio.Que conste que antes de escribir esta "canallada" tomé algunas ideas prestadas de tu blog, quizás no se vean de forma evidente, pero la idea de la bajada me trajo ideas que yo si veo en el post.Un fuerte beso y feliz semana.

  10. venia a desearte uns maravillosa semanaYo estoy tambien poco activa en lo blg, apenas escribo nadapero no olvido a los AMIGOS, esos que se escriben con mayusculas,y tu formas parte de uno de ellosTe quiero mucho cielo, un abrazo enorme desde la distancia sin limites en el corazonMuackssssss

  11. Mi querida Lunna, ya se que estás poco activa, pero de vez en cuando es refrescante leer como mandas a tomar vientos a algún creido estúpido o a algún copión de galletas de la fortuna de restaurante chino. Tu también formas parte de esa pequeña comunidad que llamamos amigos (pequeña, porque realmente lo es).Un inmenso besote desde los madriles, espero que estés en Jerez, jejeje, ya me contarás.

  12. Esta entrada me recuerda tantooooo a mi sentir…Por lo visto ya pasó bastante tiempo d este escrito.No volviste a marcar su número?

  13. Hola Angelikl, si volví a marcar su número y repetidas veces, pero ella no contestó, como tampoco es cuestión de obligar a nadie a que te atienda el teléfono, pues de vez en cuando dejo un sms deseándola un buen día, pero eso seguro también, se me terminará olvidando.

  14. .. x sabido se calla y por callado se olvida…Besos enormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Cuanto daría x algo asi…Q injusta es a veces la vida.Yo tmb espero terminar olvidando alguna vez…Besito

  16. Confieso que se con certeza que la vida es injusta, que nunca veremos pasar el feretro de nuestro enemigo pasar delante de nosotros, el único consuelo que tenemos es que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, hace mucho tiempo una persona con la que llegué a tener unos vínculos afectivos muy intensos me dijo que nadie se muere por una pena del querer, por mucho que no afecte, siempre amanece al día siguiente y terminamos olvidando, afortunadamente, lo ideal es que ese tiempo de "terapia" del olvido sea lo más rápida posible. Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: