Articles

Mi privilegio

In Sin categoría on 13 diciembre, 2008 by pinceladasdeunciego

 

No te digo que te quiero

pues los perdedores no tenemos ese privilegio

tan sólo tengo el de sentarme,

mirar y esperar en vano

las migajas de un banquete

al que nunca estaré invitado,

derecho a tener frío sin abrazos de abrigo

e imaginarte cuando cruzas por mi calle.

En el reparto de la vida

no me tocó ningún as

tan sólo lágrimas amargas y frías

que enfrían mi corazón

a golpes de deseos tornados pesadillas

por imaginarme mejor de lo que soy

cuando soy un ser del mismo infierno

y no puedo arrancarte de mi cuerpo

cauterizando mi cerebro con vino barato

drogas de diseño o endorfinas acuáticas,

yo mismo me condené entre tus fríos dedos

en un viaje voluntario y sin coacción

con un castigo que nunca creí merecer,

no te digo que te quiero aún haciéndolo

son las fantasías de un viejo poeta loco

engañándose que mañana es un nuevo día

cuando es el mismo repitiéndose

en un círculo infinito de desesperación

porque para mi nunca llegará

ese nuevo día en el que pueda decirte

te quiero y tu me beses.

 

 

© Ike

 

Abstenerse de leerlo los que no tengan pareja o estén deprimidos (por supuesto que los desparejados pueden leerlo, pero quizás no les haga sentir mejor). Odio el invierno, el otoño y el frio. Ah, es autobiográfica, haciendo eco de eso que no hay más ciego que el que no quiere ver, yo vivo engañándome a mi mismo y lo se.

Anuncios

25 comentarios to “Mi privilegio”

  1. je je ya me di cuenta! yo ando medio por las mismas! mas por esta epoca! te has dado cuenta? por que justo por este periodo es como si un halo o una nube de depresion se cierne en la mayoria de seres humanos?????? vamos! levanta un poco el ánimo! bueno eso me digo a mi misma ponerlo en practica es lo dificil verdad?

  2. Que alegría más gorda verte, ando un poco desconectado de los spaces, sigo publicando pero apenas visito, me estoy haciendo de un perro que no me lo creo ni yo y tampoco el tiempo anima demasiado (ni como veo que me marchan las cosas y eso si que tiene mal arreglo, salvo que rompa todo y empiece de nuevo).Esperemos que el peque de mi sobrinillo me ponga una buena sonrisa y si no es él, pues Papa Nöel o alguno de sus secuaces, porque le sigo escribiendo carta a los reyes magos, otra cosa es que me hagan caso).Tu ya me has traido un poquito de sol y eso ayuda un mundo, aunque no lo parezca, un enorme beso mi querida Kaen.

  3. Angelucho!!!Que alegría!!!Bueno bueno!!Que maravilla de poema!!Poeta mío!!jejeje!!Y si resulta.. que si que llega ese beso!!!eh eh??Cuando menos te lo esperes!!!Te quiero amigo!!Feliz semana y te me cuidas mucho vale??Un besssssoooooooooooo!!!muaaaaa!!

  4. ande ande ande la marimorenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!ande ande ande anda?? la marimorenaaaaaaaaaaaaa!!ande andará??ande ande ande ke e la noxe wena!!y con la criziz la noxe xunga tamien xunda xunda!!!alegría alegria pom pom!!zip zap zambomba jejeee!!Muk muk Angelucho!! Zonrie vale?? (^_^)

  5. Hombre de poca fé !!!!un beso…

  6. Mi querido pajarillo, ues ese beso ya tarda en llegar y uno se hace viejo y resabiado, retorcido, desconfiado y canalla y lo que es peor, terminas por no creer en los demás y de todo lo antes expuesto, esto último es lo que más me fastidia, porque yo creo que soy transparente, quizás demasiado.Me quedo con tus besos, de texana y los de plumas, jajaja. Otro montón de besos para ti, con panderetas y todo.Más que poca fé, diría que ninguna, todo cuesta un triunfo y eso de que las cosas que se desean de verdad se consiguen, debe ser un eslogan de algún banco (que son los únicos que van a sacar pasta en esta crisis). Hay que joderse, con lo optimista que suelo ser siempre, me debo estar resfriando damelamanzana y las gafas de ver, se han debido de ahumar los cristales, porque veo más negro que gris.Un beso muy fuerte y feliz semana.

  7. Te he vizto!!!jejeeeee!!Ahora zaltan loz chivatoz de windows y ze lee toooooo!!jijiji con lo ke me guzta el cotilleo!!jaaaaaaaaa!!!Poz ála maz bezozzzz MUK MUK!!(^_^) Angel Ivan Buen amigo.

  8. chiquillo de mi alma, pues si que te sienta mal el frio y el invierno eh. se te ha ahumado to, esa es la verdad, pero con la primavera seguro que lo ves todo de otra forma, en cuanto a que eres viejo o estas viejo, chiquillo desperezaaaaa que estas en la flor de la vida… anda anda, que como no llegue pronto quien te prenda una sonrisa, no se que vamos a hacer contigo… que me tienes mas que engancha a tu lista de libros, que en cuanto actualizas me voy como una loca a ver que material rescato… bueno que viciooooooo, sano eso si, pero un vicio que causa adiccion, necesidad de tinta en vena a todas horas…

  9. Jejeje pajarillo, este mindows nuevo nos tiene más vigilados que el Gran Hermano de Orwell (y no el de la tele), y a mi no creas que termnia de gustarme, estoy clonando el espacio en blogger porque lo más seguro es que emigre de aquí, no me gusta como se respira por el tema de la intolerancia y cierres injustificados de espacios inocuos, un besote solete.Me sienta fatal Carmina, después de cierto atracón de novela japonesa, ahora tengo empantanados un par de históricas y me quedan dos novelas negras por empezar, ya te contaré como están.Las sonrisas me las pongo por las mañanas, antes que las gafas, pero creoque me las debo estar poniendo en la espalda porque a media mañana ya no la encuentro. Un fuerte besote.

  10. Si te mudas a blogger me lo dices vale??Que pases una feliz navidad Angel IvanUn besito lleno de cariño y plumas amayiyas pata ti.Muuuuuuuuuuuk!! (^_^)

  11. Lo que si sabemos que llega es la NAVIDAD así que FELICES FIESTAS y MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO al eterno prisionero del gran jefe TOPAMI. Besos navideños cubiertos de copitos blancos Placer

  12. Espero que estés bien …Un abrazo!!

  13. Mi querido Pajarillo, ya te he enviado la dirección de blogger, pero es un espacio clonado de este, de momento sólo con los textos, ya iré trabajándolo más, verás a algunos viejos amigos por allí que han salido espantados de los spaces.Mi muy querida y estimada Placer, igualmente, muchísimas gracias. El jefe Topami se quiere cambiar al turrón de Jijona y parece que quiere dejar de comer carne humana, ya le he advertido que engorda mucho más, jejeje.Feliz año también para ti y todos los tuyos.Estoy divino de la muerte Valeria, lástima que Boris Izaguirre haya patentado la frase,porque me parece genial.Un besote muy gordo.

  14. holass angelucho..pasando a saludarte dspues de un tiempito no tan lejano …je…hace nada..je..pues te dejo buena vibra, energia positivay como siempre escribes divis divis..aveces se llora por quien no se preocupa por uno, y se hace llorar a quien se preocupa por uno..ironias de la vida diriase….pues espero hallas recibido este 2009 con alegrias y con esas ganas de esos besos que llegaran por algun lado algua vez y podras decir te quiero y no solo al viento…..es un decir puesssss…..ando por tierras españolas… mucho frio para mi por cierto…pero toy contenta..hasta otro dia ike..ike…recorde de momento cuando conoci ese nick y en donde…lindos recuerdos a pesar de no fraternizar tanto, pero sabes me gusta venir a leerte y dejarte algo de vez en muchas vez…jejejee…sinceramente….yo…..la Sire…y tambien me ha cabreado algo eso de los spaces….ya me dices tu nueva direccion…si gustas..a mi si me gustaria…ahora si me voy ya..aaaa…salus por el año que ya esta aqui …

  15. Mi querida Sire, gracias por pasarte por esta que es tu casa, el espacio nuevo es igualito, pinceladasdeuncielo.blogspot, no voy huyendo de nadie para tener que cambiar mi propio imagen y por eso le he llamado exactamente igual, con la excepción de la extesión del blog. ¿Cómo se te ocurre venir a mi tierra en estas fechas, que hasta los osos polares emigran a playas más cálidas?, espero mucho de este año, también espero que no sea un año de más de lo mismo, toco madera.He tenido la mala suerte de que en algunas actualizaciones y recortes de permisos mis msm practicamente me sirvan nada más que para correo y a fuerza de no conectarte, vas diluyéndote poco a poco y salvo a las personas, el hecho en si de conectarte dejas de echarlo de menos.Un besote muy fuerte y mucha suerte para el 09 (y por suerte, va salud, amor, trabajo, etc).

  16. Hola! feliz año!que ha pasado? con todos los cambios y una supergripe que he pasado, apenas me he enterado de nada.. todo bien?

  17. Hola mi estimada Rosa,feliz año lo primero, no hay muchos cambios, hace unos mese empecé a clonar mi espacio en blogger, algunas de mis fotos de esculturas romanas corrieron serio peligro de que el espacio fuese censurado y ante la duda empecé a publicar en los dos sitios a la vez, pero lo más importante, ¿cómo vas de esa gripe "asesina"?Un enorme besote y mejorate, mis mejores deseos para el 09.

  18. mi gripe muy bien, gracias,jajajajaaja, la estoy cogiendo hasta cariño … la verdad es que lo de los spaces tiene peligro, y el peor ni siquiera es la censura, en uno de los cambios que hacen yo perdí mi space.. o quizá si que fué la censura, nunca lo supe, ni me contestaron a nada… en finfeliz año!

  19. Que dejado estoy querida Rosa, no ando con gripe pero con algo relacionado con la medicin y empiezo a estar cansado, me tienen la cabeza más en otro sitio que en donde debo.Respecto al cmbio, de momento el espacio está clonado, no tiene todo lo que lleva este, pero porque aún no he explorado todas las posibilidades de la otra plataforma y lo normal es que no te digan nada, es su sistema, puede más la denuncia de un descerebrado que tus sanas intenciones, viva el principio de la inocencia.Un besote muy gordo.

  20. Tienes toda la razon mi querido angelucho, no hay mas ciego que el que no quiere ver….Yo tuve un ciego asi a mi ladole hice ver, le hice sentir, le hice abrir los ojos a la realidad…Hoy en dia lo tengo a escasos metros de mi…su trabajo costó pero….el Amor lo pudo todo. el amor de verdad…ese que no es ficticio, ese que no engaña y que salia de dentro de mi corazon…y el un dia lo supo ver…Un beso en el alma…creo entender tu poema,.al menos ha llegado muy adentro de mi corazon, ese corazon que se abre cuando leo a mis amigos. muackssss

  21. No sabes lo identificada que me senti, un sludo grande MoOn

  22. hola ivan amigo , ufff que escrito tan bueno que me desgarra el alma, no es solo tu escrito es mi alma en si que ya esta desgarrada y eso solo me ha demonstrado que todavia siento en mis adentros , pues de lo contrario no hubiese sentido nada . gracias por entender que todavia estoy viva ..animate un poco …aunque llevas una temporada escribiendo preciosidades …pero prefereria que fueses mas animado o feliz ..o acaso lo estas ojala…un abrazo….

  23. Que alegría más grande me da verte mi queridísima Luna, celebro que te calase tanto esta rima loca; pero no te olvides de vivir y sentir tu también, a pesar de buscar nuestro complementono debemos de dejar de sentir por nosotros mismos. Ando un poco falto de inspiración ultimamente, no soy capaz de escribir ni tres lineas seguidas y todas ellas sin relación entre unas y otras, he pensado incluso hacer el experimento de publicarlas y ver que sale, estoy como loco porque llegué el calor y el sol, la nieve es bonita para los que quieren jugar con ella y yo prefiero jugar con las olas (vaya, eso suena muy poético). Un beso infinito y sentido desde lo más dentro de mi querida Loli.Lo bueno de escribir, es que puedes poner palabras a otras personas que sienten como tu y por lo que sea no lo expresan del mismo modo, celebro que pudieses verte en mi "canallada", pero sólo celebro por la parte de poderte ver en él, no es recomendable verse reflejado en él, por lo menos si está inspirado por los nubarrones que yo tenía encima cuado tomé lápiz y papel (sigo prefiriendo el tacto de lápiz sobre la cuartilla blanca, es delicioso). Un fuerte beso y buena semana.Mi queridísima Paula, el invierno tiene esas cosas conmigo, la falta de sol me hace taciturno, abuso de música más oscura o de los textos de Poe, pero todo tiene ciclos y la primavera y el verano ya están a la vuelta de la esquina, verás que poco tardo en cambiar los colores de mi paleta.Un fuerte beso y gracias por tu preocupación, las aguas grises van quedando más lejos cada día.

  24. Hazte a un lado…Compartimos el mismo ansiento? Mmmm, no molestaré, no suelo moverme xq estoy ciega.Creo q entre nosotros(los q no queremos ver) nos llevaríamos bárbaro,jajaja.Saludos.p/d Continuaré leyéndo-te.

  25. Querida Angelikl, creo que esta es una de las poesías que mejor ha expresado lo que quería decir, no me pasa con todas, habitualmente las someto a una cuarentena de tiempo, desde que las escribo hasta que las publico las "obligo" a pasar por un perido de ocultación de 4 ó 5 días, pasado ese tiempo vuelvo a leerlas, lo normal es que no haga ningún cambio o cambios mínimos, si no pasa esa segunda lectura, nunca ve la luz, y esa es mi forma de traer al mundo mis "canalladas".De todos modos, esta es tu casa, se puede compartir algo más que asiento, se comparten ideas, sentimientos, sentires y por descontado, rimas.Un enorme beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: