Articles

¿Certeza?

In Sin categoría on 23 noviembre, 2008 by pinceladasdeunciego

 

Te ciernes sobre mí

cobijando mi reposo

aferrando mi mano

me susurras dulcemente

despierta conmigo”

¿será mi propia voz o tu voz?

Aunque eso ya no importe

viví mi deseo o el de otro,

colmas el espíritu de éste loco

que recostado te dijo

no es necesario”

cuando mi piel se pegaba a tus manos

y mis ojos se fundían en suspiros.

Perderé la memoria

mis ojos y labios se secarán

pero tendré la certeza

de que sentí o quizás soñé.

 

© Ike

Anuncios

5 comentarios to “¿Certeza?”

  1. PRECIOSO ANGELUCHO!!!!
    Que todos tus deseos se cumplan y tus sueños tambien mi gran amigo!!Un besssssssssssssoooooooooooooooooooooo!!!

  2.  WOWWWWWWWWWWWWWW…. CUANTO HACE QUE NO PASABA POR ACA….. VEO QUE SEGUIS TAN O MÁS TIERNO QUE ANTES…. desp me contas que es eso de las agujas y los guardapolvos blancos que te tienen mal desde sept??, y yo te cuento el significado de la palabra q preguntaste que no es un término tan coloquial… jajajajaja…
     
          besos enormes!!!

  3. ternura envasada al vacio, deberia comercializarse, porque parece que se va perdiendo en la sociedad deshumanizada en la que vivimos, espero se cumplan tus sueños, que sea una realidad metida en un recuerdo placentero, y no en algo soñado que no tenga futuro…besos

  4.  
    Si la entrada anterior me gustó..esta es exquisita, acompañada de esa dulce cancion
    Eres impresionante cielo, dejas los sentimientos tatuados en cada letra
    Un abrazo mi queridisimo amigo, ya te echaba de menos y vine a reposar mi alma
     
    Cuidate
     
    PD. No , no fui a cheste ahhhhhhhh entre el trabajo y la mudanza…no tengo tiempo ni de respirar.y ahora en navidad menos todavia..Socorrooooooo jajajaja Hasta pronto cielote un millon de besos

  5. Mi querida Texas (me gusta más pensar enque eres el pajarillo loco que leo, este me recuerda mucho a un libro que leí titulado "Donde los rios pierden su nombre", una preciosa novela pero dura como un canto rodao de un rio), una amiga mía decía que cuidado con lo que soñamos por si se cumple; pero yo no estoy de acuerdo, debe ser porque casi todo lo que sueño nunca se cumple, demasido cerca los pies pegados al suelo quizás, el caso es poder evadir nuestras cabezas aunque sea en sueños y vivir una realidad alternativa que si nos parece mal, basta con despertar y no estoy hablando de second life.
    Mucos besitos loquita y buen fin de semana.
     
    Besitos Ceci, es que me han debido poner alguna inyección de sensibilidad o a lo mejor es por el otoño, esto de la falta de luz lo llevo fatal, si viviese en alguna latitud más al norte creo que sería carne de prozac, no te miento, el sol me revitaliza hasta límites insospechados, debe ser mi herencia africana, porque todos salimos de allí, aunque algún creacionista racista negará la mayor.
    Un besote y buen finde, luego te aclaro eso de la bata.
     
    Jajajaja Carmina, y sin colorantes ni conservantes. ¿Y el sietema de apertura es abrefácil?, bueno eso de abrefácil es un decir, que se lo pregunten a mi madre cada vez que se enfrenta a un diabólica lata de esas o al cartón de leche, al final tijera o abrelatas de toda la vida. Esperemos que se cumplan y si no se cumplen tampoco pasará nada, ya habrá otros, auqneu estos me gustan de veras. Muchos besotes y buen fin de semana.
     
    ¿Te presto unos días de 26 horas? los tengo sin estrenar y te da tiempo a casi todo, pero digo bien, CASI, hay cosas que son impsibles por más que tripliquemos las horas del día. Con algunos lios que he tenido he tenido un poco desatendido esto, algo que empecé en septiembre y se debería haber acabado en octubre se demorará hasta el 29 del próximo mes y eso no es bueno para mis nervios, trataré de pensar en el regalo de mi sobrinillo, en las entradas del circo del sol (voy el día 12) y una escapadita a un lugar de ensueño en la sierra para limpiarme el "karma" de mala leche, que leches el karma, que me largo a un spa a meterme en remojo pero sin nadar un sólo largo de piscina sólo por el placer de sumergirme como un tritón, mmmm, que ganas tengo.
    Muchos beso mi querida Lunna, tómate tu tiempo y si te agobias yo mismo te llevo al spa que voy a ir, sólo te hace falta un bañador, feliz fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: