Articles

Veinticuatro dedos

In Sin categoría on 2 agosto, 2008 by pinceladasdeunciego

 

Busco tu compañía y aún no te conozco

imagino un despertar entre tus miradas

escalofríos a tus caricias

y te sueño sin verte.

Me ahogo en falsos deseos

entre manos de veiticuatro dedos

que me roban el sueño

y te amo sin verte.

Despertar en esta extraña pesadilla

sintiendo caliente el lecho

con tu hueco entre mis manos

y te recuerdo sin verte.

Me visto con tu olor en mi piel

con tus uñas en mi espalda

tu aliento en mi alma

y te deseo sin verte.

Vuelvo a mi cama, tu cama

con mis ojos cerrados y los sentidos alerta

aguardando la hora prohibida

y vivo sin verte.

Anuncios

12 comentarios to “Veinticuatro dedos”

  1. Llevaba demasiado tiempo sin venir, y casi me quedo para siempre.
    un beso

  2. ..sin palabras.. lo estropearia, tiene Todo..
     
    besote, Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  3. cuantas veces soñamos al ser amado, su perfume, sus caricias, lo soñamos incluso antes de conocerlo… y se queda en nuestro interior para siempre… y un dia sin darnos cuenta, un perfume nos resulta familiar y unas caricias exquisitas y sabemos que aquella persona con la que soñabamos ha llegado a nuestras vidas… precioso el poema… con mucho sentimiento.
     
    PD me he vuelto a pasar por tu lista de libros, una pasada… he apuntado los mas recientes pero el de ciencia ficcicion lo he obviado ultimamente me he acabado dos por cabezoneria y no estoy por la labor…

  4.  Todos nos vamos de aqui con un poco de magia , precioso !!!!
     un abrazo y lindo dia "
     Normis

  5. No me digas eso Damelamanzana, que tendré que hacer como en los hoteles y poner un plano con las salidas de emergencia dibujas en colores fosforescentes. Yo estoy tratando de ponerme al día, pero estoy desbordado, uffff, y además estoy de un vago terrible, debe ser la astenia vacacional y si no es eso, entonces es perritis aguda. Muchos besos.
     
    Querida Oriana tu no estropeas nada, hay gestos que no se pueden expresar con palabras y si alguna vez lo consigo entonces creeré que he plasmado algo. Un fuerte besote.
     
    Lo malo es soñarlo despierto Carmina y creo que eso es lo que me pasa o pasó.
    No te olvides de leerte el último que el colgado, creo que te encantará. Muchos besotes.
     
    Ufff que hinchado estoy Normis, pues te prometo que no soy discípulo de Kopperfield ni Tamariz y la magia a mi se me da tanto así como horrosamente mal. Buen fin de semana y un enorme besote.

  6. Bueno…si que escribes bien desde luego ^^…me encantó tu space creo que yo tambien me cojo un bono para venir a leerte.Me gusta tu estilo.Respecto al mío digamos( Aparte de na gran influencia de H.P. lovecraft9…Me salen asi las rimas…son un poco Díficiles de leer tal vez..pero es así como me salen…es como una pequeña teoría del caos con cada Rima….Lle vo escribiendo desde los 12 años..y es una pasión para mi..leer y escribir…que por cierto vi que tienes en libros recomendados juego de tronos..Que gran libro….tal vez algo largo…tengo tambien choque de reyes..pero aun no lo leí.Bueno me enrollo muchísmo …pérdoname…me encanto esta entrada.
    Muchímos besos.

  7. Creo que a todos en algún momento de la vida nos pasó, tal vez nos pasa ahora mismo … y es que el amor no tiene por qué tener una medida y una forma estandar, es en sí mismo algo ilimitado, y por eso se presenta de tantas maneras diferentes e igualmente válidas, que es imposible decir cuál es la correcta. Tal vez sea solo cuestión de disfrutarlo, y ante todo, no dejarlo pasar. Un abrazo!, me encantó esta entrada (bué, como casi todas, je). Valeria

  8. Glömska la lectura es un ejercicio muy personal y suele ser difícil coincidir en gustos, como ves en mi lista suelo tocar todos los palos posibles; me pirra la novela negra (y si es canalla mucho más), la buena novela histórica (que no la hay) y los escritores y escritoras españolas, la poesía que leo me suele servir de reflexión y hacerme poner los pies en el suelo, el último premio de Hiperión es fabuloso. Aysss, perdona que me lio, como ves, tenemos gustos parecidos, yo no empecé a escribir tan temprano y hasta hace poco no solía publicar nada, pero me animé y desde entonces he recorrido un hermoso camino. Un fuerte besote.
     
    Mejor que no tenga medida Valeria, que llegue como un terremoto, mejor que sea breve e intenso que no haberlo terminado de probar nunca, coñe, acaba de venir a mi mente las palabras que la profecía dijo sobre Aquiles.
    Agarrémoslo con toda las manos llenas, que no se escape nada.
    Besos muy gordos.

  9. A veces esas sensaciones de búsqueda y calor desaparecen con los años…qué ingrata que puede resultar la vida sin esa magia!

  10. Hace tanto que deje de buscar Neo que creo que nunca lo hice.
    Lo que no he perdido es la ilusión de encontrar, (creo que son distintas).
    Besotes.

  11.      Hola….mi historia podría decirse que es al revés………….se fué……y me dejó,mi olfato,mi piel,mis pensamientos….mi vida,llena de gratos recuerdos…….cierro los ojos y en la noche oscura,le llamo en silencio…..pero él…no volverá…..
         Gracias Angeltito por las risas que no echamos……

  12. La memoria es un buen invento Ayla, hay caminos que hacemos solos y de difícil retorno, lo bueno es que podemos almacenar todos esos gratos instantes, guárdalos en paño fino, entre las pinceladas que hacen tu camino más luminoso.
    Muuuchos besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: