Articles

II

In Sin categoría on 19 mayo, 2008 by pinceladasdeunciego

Salido de un averno perpetuo

buscó entre corazones y sueños

la lujuria que lo alimentase,

vestido con una sonrisa ladina

conmima a los placeres a los vivos

perdiéndoles entre sus abrasadores ojos

sin escatimar lisonjas

con una mirada que envuelve

no atiende a súplicas

su hambre eterna lo posee

y atrapándote sin cuerdas

sin salidas ni derechos

te difuminas entre humos y sombras.

No habrá mañana

atrapados a sus negros ojos

pero quién busca mañana

si un anodino ayer

decora miserias y miradas

tirando sus dados repletos de impares

agotando unos días sin sabor;

no he de esperar

saldré en tu búsqueda

a nadar en tus impías aguas

hasta que sólo se vean

los trazos de lo que fui.

 

Pd. Póngase el género que se desee, la lujuria que se imagine y el o la diabla que lo encarne.

Anuncios

18 comentarios to “II”

  1.   BELLO!!!!! YA IMAGINÉ EL CONTEXTO…. MUCHA LUJURIA, UN DIABLO DE AQUELLOS… Y EL GENERO ES LO DE MENOS…
     
    BESOS Y MUY BUENA SEMANA!!!!!
     
    CECI

  2. Es Lujuria nompre de Mujer
    (como manzana y serpiente)
    pura naturaleza femenina
    que va tentando a la gente.
    No necesita ser vehemente
    aunque convencer pretenda
    inescrupuloso es quien camina
    por la solitaria senda del placer.
    El deseo no tiene género
    sea de la carne o de la mente
    Entre lo denso del humo,
    la insatisfacción por doquier…
    Con los ojos bien cerrados,
    evocando el gozo con aquel…
    Intentaré llegar hasta mañana
    sin recordar lo que hice ayer.
    M.
     
     
     
     

  3. Holitas Angel lindo!!!
    Solo quería enviarte un besote muy fuerte y que sepas que no me olvido de ti. Otro día con más calma y mejor espíritu te escribiré más. Por cierto, como siempre, tus textos transportan…
    Besos y más besos!!!

  4. jugar  a los dardos es increible , estas noches de lujurias entre tu y si centro , cuando por fin consigues apuntar centrar y meter …es un subidon tan tremendo que te deja sin aliento , pero sin respuesta de ella que solo sabe mirarte y esperarte . uuummmmmmm
    jaajajajajajaj  espero que estes bien y que N,,el chiquillo te ha reconocido y abrazaado doblemente..
    paula buho

  5. Que lindooooooo!!Holaaaaaaaaaaaaaaa!!Que tal estas??Siento los cambios de espacios que he tenido..ya me quedo aqui pa siempre.Bueno Angelucho,que te quiero muchoooo!!Te mando un besazo y un achuchon,y te deseo que pases un finde genial.Muaaaaaaaah!!!        😉

  6. La idea de los últimos poemas (I y II) es o era la de transmitir cualidades humanas, supongo que con mejor o peor fortuna, la idea es si podeis poner vuestro nombre en alguna de las estrofas y saber si la condición humana a pesar de ser diferente y diversa nos hace iguales en parecidas situaciones, no hagais lectiras entre lineas porque no las tiene.
     
    Querida Ceci exacto, el diablo o diabla es lo de menos, es esa sensación de lujuria por lo que sea, cosa, persona, acto, comida, etc, esa cuerda que nos arrastra hacia un destino incierto.
    Un beso muy fuertote.
     
    Alto ahí mi querida argenta Mene, ¿tu has ido a un colegio de monjas?, ¿por qué lujuria es nombre de mujer?, ¿o manzana o serpiente?, la maldita herencia judeo-cristiana y el concepto de culpa, cuanto daño han hecho 2000 años de herencias de sotanas y lo que nos queda.Que angustioso queda eso de "intentaré llegar hasta mañana" aunque no se de que me extraño, suena tan angustioso como "los trazos de lo que fuí", suena como un abandono absoluto a nuestra propia esencia, estupenda réplica te quedó.
    Miles de besos, pero de los de categoría besucona I extra..
     
    Que sorpresa tan grata mi querida y añorada Oasis, dime como estás, dime que todo va bien.
    Si mis textos transportan dime que estás cerquita mia aunque no te vea este pintor cegato. Me alegro infinito de verte mi querida isleña, miles y miles de besos.
     
    Que sugerente y excitante suena mi querida Paula, subidón, aliento, apuntar, mmmm, ays que me pierdo, jajajaj.
    Si me abrazó el peque, esta tarde quiero ir a verle, ya os pondré al corriente porque quiero llevarme la cámara a ver como esté el brujo, muchos, pero que MUCHOS besos.
     
    Mi querida Diente que lio tenías con los espacios, él otro día recibí hasta tres invitaciones para ser tu amigo del mismo espacio, un caos, pero le pulse que si a las tres por si acaso.
    Un besito muy grande querida, te un fin de semana estupendo.
     

  7. muy bueno!!!!!!!!…y eso de la lujuria es tema que da para mucho!!!
     
    me quedo con estos versos:

    pero quién busca mañana
    si un anodino ayer
    decora miserias y miradas
     
    Creo que a pesar de loq eu quedó atrás, casi todos buscamos mañanas, o por lo emnos repetir lo que nos marcó antes!
     
    Seguiré leyendo los anteriores.
    Mucha sgracias por pasarte por mi esapcio y leer mis últimos relatos..sé que son larguitos y eso desanima, así que valoro mucho a quienes aguantan y leen hata el final! jajaja
    Un abrazo!

  8. Gracias, por sentir dentro de mi alma, que cada palabra de la misma, será reflejo de tus ojos, y en esto de ser aprendiz de la vida, me he encontrado con los afectos que se sientan en mi mesa cada vez que juego a colorerar versos… Me he perdido un poco, en el mundo de los silencios, simplemente GRACIAS, por estar cada vez que cierro la puerta a un nuevo día de mis versos.
     
    Co inmenso cariño, Pau

  9. Nada que agradecer Neo tenerte entre estas paredes que es tu casa es un placer y visitarte a ti lo es aún más.
    Debo confesarte que escribí el poema partiendo de la frase con la que te quedas, incluyendo los dados de números impares, unos días antes en una obra de teatro que vi con una maravillosa y encantadora mujer salió lo que me inspiró para escribir lo que ahora leeis. Un beso muy fuerte y no pienses que tus escritos son largos, si alguien no tiene el interés de leerlos pasará de largo y no disfrutará de tu palabra.
    Un fuerte besazo.
     
    Mi querida y admirada Paula que alegría me da verte y leerte, he estado un poquito difuso, ya te lo dije, me sentía una nubecilla (no estaba mal ni nada de eso, estaba apático y con falta de un poco de energía), leerte me conforta aunque a veces me hagas sentir escalofríos, pero eso ya te lo digo, ¿verdad?
    Un inmenso besote.

  10.  
    Mi queridisimo Angel..vuelvo a ser yo como dices…las caricias de su recuerdo me alimentaran siempre.
    Hice mia tu historia ..me quedo con una de tus frases..
    No habrá mañana
    atrapados a sus negros ojos
    pero quién busca mañana ?
    Mañanas no existen…tan solo voces rompiendose a gritos….desde el silencio que es amo de nuestros cuerpos…
    Un besazo corazon…en esta historia..he decidido convertirme en el diablo de sus besos jajaja las pasiones desbordan..la primavera viene cargada de mordiscos que penetran demasiado para negarlos
    Un abrazo y un beso en la Puerta de Alcala, vete corriendo a buscarloo jajajaja ya te cuento mi viaje a las tierras gallegas, INOLVIDABLEEEEEEE

  11. Mi querido pintor de palabras de colores, adornadas con amor , con texturas de algodón y con sonidos a melodiosas ondas que se estrellan en los sentimientos de cada uno de nosotros, afortunadas personas que podemos disfrutar de estas palabras trazadas por ti…
    Gracias por tus palabras en mi space… para mi es un gran honor que me visites y es más, no te perdonaría el que no lo hiceras… así creo yo que gozaríamos ambos de mejor salud , jaja…
     
    UN BESITO PARA TI , MI AMIGO.

  12. Hola!!Mil gracias por los comentarios y bueno encantada de que puedas coger alguna de mis ideas, no me disgusta para nada, de hecho me gusta saber que te ha hecho ver una perspectiva que te parece interesante y con la que puedes crear algo ^^Sin duda, los abrigos, la lluvia y las incomodidades de los paraguas no es justo jeje aun asi tengo nostalgia por el invierno…Me gusto mucho esta entrada sobre todo la Pd :)Un abrazo!

  13. lujuria…ay.
    jajaja
     
    Beso and saludete.
     

  14. ¿a quién vas a buscar??
    Quizás sea la búsqueda de ti mismo..
    Lo que hace que te conozcas tan bién..
    Quizás por eso no busques mañanas..
    A veces duro…
    Un abrazo
    leni

  15. Bufffffff tremendo poema, cuantos reflejos del alma… la busqueda de uno mismo es muy complicada, si es lo que buscas porque es lo primero para encontrar otras cosas… animo y que bueno lo de la lujuria, da para muchos temas….sigue escribiendo que lo haces genial

  16. ..estoy paseando por tus lineas y pensamientos..Todo es bello y
    creativo, invita a pensar y soñar, especialmente,  y en éste caso,
    la pd.
    Que tengas un maravilloso dia, besote,
    Oriana..
    Enamorada de la Vida!

  17. El diablo que encarna mi interpretación de lo que escribiste, es en realidad un ángel, tengo que admitirlo … la lujuria, bueno, me parece que es más mía que suya, jajajaaaa!! …. me gustan estas entradas donde cada quien puede interpretar (y decir) lo que quiere sin entrar en detalles ….

  18. Mi bella Lunna que alegría me da verte y además sentirte bien y estupenda, eso ya es un estímulo para que todo nos sonría.
    ¿Verdad que si esperamos demasiado al mañana nos olvidamos de vivir el dia de hoy?, suena muy bien eso de que sus besos penetran demasiado, pues solete, vívelos como si fuesen los únicos, pero seguro que lo estarás haciendo sin que los demás te digamos nada. Pues a por ello querida, miles y miles de besos.
     
    Mis mofletes Dama, van a estallar de color, que me voy a hinchar como un pollo y un hombre creido es la creación de este mundo más insoportable, no hagas que me lo crea, yo sigo escribiendo palabra, estoy un poco "perro" pero tengo varias buenas ideas que seguro llevaré al papel dentro de muy poco.
    Como no visitar tu espacio si me encuentro como pez en el agua en él y ya sabes lo que me gusta el líquido elemento a mi, te sigo mi Dama del sur, te sigo.
    Besos muy fuertes y reconstituyentes.
     
    Merci Afrodita, es en serio, tomes algunas notas sobre las que "trabajar", nada de plagios que conste, por cierto una amiga que me visita está muy preocupada con el asunto de las copias de su espacio, os recomiendo que registreis vuestro espacio y vuestras obras, no supone nada pero es cabreante que te "fusilen" algo que ha salido de dentro de ti y que otro/a se ponga la medalla, si algunos necesitais el modo y el medio, os lo facilito.
    Besinhos, que está sonando en mi portátil Luar Na Lubre y me ha despertado un gallego de dentro.
     
    ¿Te quedaste sólo con lujuria?, eso se merece una pregunta Ignea,  ¿qué demonio te la trae o la encarna?, jejejeje, no me respondas ahora, hazlo después de la publicidad, es broma.  Celebro que trajese a la cabeza ese pecaso que los curas dicen que es tan terrible, ¿será porque ellos los sufren de continuo en su vida?
    Muchos besotes.
     
    Esto no vale Leni, me dejas sin aire para la réplica, ¿y a ahora que te digo yo ahora?, creo que no me conozco nada bien, pero eso es una opinión personal y me sorprendo a mi mismo muchas veces, la mayoría de ellas no de forma satisfactoria, ¿seré demasiado exigente conmgo mismo? quién sabe.
    Un beso muy fuerte.
     
    Había dejado el blog unos días por culpa de trabajo y cuando llego me encuentro con vuestras palabras, la verdad es que es una inyección de optimismo que te carga las pilas por meses, sois terribles y eso va por ti Carmina, me considero un poeta mediocre y si lees el libro del ganador de este año del concurso de la editorial Hiperión con más motivo, pero me gusta hacer estas fotos, estos cuadros y si con ello disfrutamos yo por escribirlo y vosotros por leerlos, pues mi tiempo está bien empleado. Pásate por la barra y pídete lo que se que invita el poeta cegato.
    Besos y más besos.
     
    Voy a tener que prestar más atención a mis posdatas, es interesante que llamen tanto la atención Huellas, la idea cuando las pongo es dar una idea de por donde he querido trazar las lineas del "lienzo", quizás con demasiada pretensión por mi parte o con la idea de conducir la lectura hacia una idea, creo que es equivocada, o por lo menos lo pienso ahora, a ver que se me ocurre en una próxima ocasión.
    Muchos besos mi optimista amiga.
     
    ¿Me has leido la mente Valeria? te prometo que es lo que estaba intentando, no sé si con mayor o menor fortuna. Bien, bien y requetebien otro gallifante para ti de premio, ¿más tuya que suya? jajajaja.
    Muchos besos querida y estos si son detallados y definidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: