Articles

Versos susurrados a tu espalda

In Sin categoría on 7 abril, 2008 by pinceladasdeunciego

Minuto a minuto te vivo,

entre las páginas de un libro

en los sorbos del café de mi desayuno

y me asombro de mi fortuna

porqué la suerte jugó con mis dados

y sabiéndote entre mi piel

siento vértigo

temor a un mañana sin imaginar

miedo a la felicidad

y mientras avanza nuestro segundero

temo más el no tenerte a mi lado.

Anuncios

16 comentarios to “Versos susurrados a tu espalda”

  1. Que bonito !! me ha encantado!!
     
    gracias por tus comentarios!!
    un saludo

  2. ¡Hola Angel Iván¡
     
    iNo tengas miedo a la vida, demuestrale que sabes ver sus maravillas, que puedes disfrutar de la felicidad que te brinda, no pierdas el tiempo, a mí no me gusta decir que es un soplo, sino ¡buenos momentos¡
    Besitos desde la zona de calima, pero qué calido, ya me gusta ir a la playa a disfrutar del sol, mo es por darte envidia pero es que donde estás , ¡no hay playa¡

  3. hermoso.. Es como sentir el susurro del vientito acariciando el corazón,
    dando mucho amor, de una calidez indescriptible, que una mujer enamorada
    siente en el alma.
    besote..
    Oriana.
    Enamorada de la Vida!

  4. HOLA ANGELUCHO  

    ESTÁ COMEÇANDO A GUERRA DO ABRAÇOQuero de volta viu!!!

     Lá vai:-Imediatamente após o recebimento desse scrap, envie para no mínimo 10 pessoas,incluída a pessoa que lhe enviou. -ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS-ABRAÇOS -Você acabou de ser abraçado(a).-Isso é apenas um começo de uma guerra do abraço.-Abrace todo mundo que vc conhece.-Abrace seus amigos,seus inimigos,todo mundo.  -O Abraço é meu favorito sinal de afeição.-Isso pode fazer o dia de alguém brilhar.-Todos precisamos de um abraço.  VAMOS DISTRIBUIR AMOR EM FORMA DE ABRAÇOS VIRTUAIS, TÔ ESPERANDO MEU ABRAÇO !!!
     
     
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    PA NO ABURRRIRNOS¡¡
    JEJEJEJEJE
     

  5. Uyyyy
     
    apreciado Angel….hablas de segunderos…..de miedo……agggggg…
    y de no tenerle hoy……
    pues de ello hablarìa hoy……
    creo por eso puse en cuarentena mi reloj…..naa con èl….
     
    y…aveces tambien me asombro de mi fortuna…
     
    vaya…hoy…ando algo empatìca….  por que serà…
    es el aire de lluvia..eso serà…
     
    cuidateee
    te dejo besos afectuosos
     
    y un abrazo..se puedes?….sin segundero eso si…

  6. Precioso Angel Iván…me quedo envelasada leyendote…Gracias por todo tu cariño,de verdad..eres un cielazo!!Un beso de los grandes grandes!!   🙂

  7. eso…susurrando a las espaldas…la mejor manera de seducir!…y con estos versos, más aún, jejjee
     
    un abrazo!
    Feliz fin de semana!

  8. Quise poner en práctica tu idea acerca de ver las estadísticas, pero ya es demasiado tarde, solo llegan hasta las visitas de hoy … es una lástima, no se me había ocurrido, para la próxima lo voy a tener en cuenta, porque seguro habrá una próxima, jejeje… Bueno, gracias por el apoyo, y por ahora me quedo por aquí, cuando me harte tal vez escriba en otro lado, porque ya estoy teniendo ganas de escribir acerca de cosas que no sean censura, pero creo que siempre voy a tener un rincón en Space por el solo gusto de quejarme, jejeje… Besos. Valeria

  9. En cuanto a tu entrada, esos son los sbores agridulces del amor, la felicidad junto al miedo y la incertidumbre, la plenitus vs el vacío posible … pero qué lindo es!!. Un abrazo. Valeria

  10. Los minutos de tu vida…
    Soledad compartida
    Con músicas de silencio
    de rock o medievales…
    O susurros de terciopelo
    Con danza de la suerte…
    Y la fortuna en los arravales.
    Los segundos de tu vida
    Único reloj y realidad
    certeros transcurren
    De la consecuencia a la verdad
    Entre deseos y temores
    Sueños a vendavales
    Penas y placeres
    Ivanezcos y angelicales.
     
    Me encantó tu escrito. Cada letra del segundero.
    Buen finde. Y quichicientosmil mesos.
    M.
     

  11. Me gustan los susurros…y muchas más cosas con la boca en mi espalda desnuda, pero solo de la persona adecuada y si lo sabe hacer bien. Temer perder a alguien es lícito pero sinónimo de flaqueza y falta de autoestima ¿y si el que deja de amarla eres tú? Entonces seguro que no temes perderla porque se volverá indiferente para tí. Todo depende del punto de vista ¿no crees?. Un saludo.

  12. Y en el humo del café viste su silueta…
    Y se metió en tu bolsillo…
    y salió por el botón..
    Se enredó en la cremallera…y escapó por el cuello de la camisa..
    Se volvió a meter en tu oido..y bajó hasta la garganta..
    jajajajajaja
    Y cuando vas a pronunciar su nombre…No puedes¡¡¡¡
    Pero no es culpa de ella…
    Es la felicidád de sentirla..que te paraliza.
    Miedo???
    nunca¡¡¡¡¡
    Un abrazo
    leni

  13. un bello y sentido canto al amanecer…abrazos
    blue

  14. hola pk sera que siempre cuando amamos a alguien con todas tus ganas lo primero que te imaginas un amanecer jnto a esa persona? no se pero eso todo lo hace mas especial……. un beso feliz fin de semana
     

  15. ¡Ostras, Pedrín!Digo.. Carajo, Angel… Este poema no es para comentar…me encantá, cachis en la mar.. no se si leerlo, me vas a influir, joio…Nada, decididamente.. lo degustare con la misma fruición que Salvo los salmonetes frescos de roca o los pulpitos de la señora esposa del jefe superior. Dos platos, que repito, y en terminando la ración, aminorar la masticación para prolongar el goce.PD.. vale ya sé. pero.. noto cierto contrapunto/complemento de este poema con el del pajar, curiosamente publicados el mismo dia…

  16. Me sacas los colores querida Rosa, que gusto que te guste y no quería hacer un ripio, anda a mal vivir con el maldito antivirus de Norton nuevo y mi messenger, dice que tengo virus por todos los lados, hasta las cookies de msm dice que lo son, de momento y por seguridad estoy espaciando mis entradas (y se que te debo una visita, vi el título el fin de semana y ya tengo mis billetes para ir volandito a tu casa), muchas gracias a ti por tu tiempo en leerme, un besote tremebundo.

    Nooooo mi deliciosa Marisa, miedo no, pero todos supongo que en nuestra medida, sentimos cierto desasosiego porque ni tenemos la certeza absoluta de lo que piensa un tercero y muchas veces no tenemos la certeza de lo que pensamos nosotros. Un beso cargado en los alisios, lleva tu nombre.

    ¿Toooodo eso te hizo sentir Huellas?, voy a terminar por creerme que se hacer ripios, jajaja, sigo encantado con tu eslogn, levanta el ánimo al más pintado, un beso muy grande.

    Te adoro Piolín, jajaj, estás como una cabra, me encanta, si supieras lo que oigo a través de la ventana de mi habitación en casa de mis padres, todos los pájaros del mundo piando y cantando, hay una explosión de vida en la sierra de Madrid impresionante, toda una medicina contra la mala sangre y los malos espíritus, igualito que tu. Un beso pio, pio.

    Nada de segunderos Sire, que la vida discurra plácida y lentamente mientras todo nos sonría, seguro que algún admirador de Aquiles me diría que mejor rápido e intenso, pero son luces diferentes y sentires distintos, mejor apurar poco a poco el vino que nos proporciona la fortuna. Eso si, más besos sin segundero ni reloj.

    Mi querida Diente mi afecto hacia es recíproco, doy lo mismo que tu das y seguramente en menor medida de lo que tu lo haces, muchas gracias por asomar tu sonrisa en este hueco, miles de besitos.

    No me descubras Neo, pero estoy aplicando la técnica japonesa del cortejo de la oso panda a rombos, aún no ha dado resultados, pero dice un reputado zoólogo japonés, que el cortejo de ese tipo de úrsidos es efectivo cien por cien. Toco madera, toco madera, un beso inmenso.

    Querida Valeria, tengo pendiente mandar la queja a la "jefaza" de microsoft, en cuanto se me arregle el tema del Norton allá que voy, cansa luchar contra los cretinos que no entienden dónde está la belleza de un desnudo, pero quizá sea tarde para explicarle 5000 años de arte.
    Todo su blanco tiene su negro, el calor su frio y nuestra felicidad seguramente la infelicidad de otro, lo ideal sería que nadie sintiese dolor por ello, pero seguro que entonces tampoco nuestra dicha sería tan plena y no me refiero a ser feliz por no hacer dichoso a otro, que hay mucho mal pensados, un besote muy fuertote.

    Querida Mene, estaba a punto de ponerme a hacer la réplica, pero he preferido leer entre los sorbos de un te caprice (mi preferido) humeante, paladear cada frase con un sorbo y hacer una comunión de palabras, aromas y sabores y me encantó el resultado obtenido, gracias mi querida argenta.
    Contigo los números se me acaban, tendré que empezar a poner potencias de 10 para mandarte besos a éste paso, dulce dia querida.

    Completamente de acuerdo Mi mundo, depende de dos puntos de vista y seguro que ninguno es del todo el correcto, el sentimiento de flaqueza es sentimiento de inseguridad y lo es por la sencilla razón de que nunca puedes estar dentro de la cabeza del otro, pero ¿quién quiere estar dentro de la otra cabeza? yo no por lo menos. Un fuerte beso.

    Que gozada Leni, jajaja, me encanta y que se me escurra entre los dedos esa felicidad de la que escribes, delicioso, un beso muy grandotote querida.

    Me parece Blue que alguien ha escrito alguna canción sobre eso, "quiero amanecer contigo", pero no recuerdo ni la canción ni el autor, palabra que no es plagio, tus notas me la han traído a la memoria. Un gran beso.

    Nos parece la hora más mágica Nuria, cuando nos despertamos con los pelos de punta y cada uno para un lado (eso el que tenga pelo), los ojos hinchados de dormir y con sabor de boca que parece que hemos dado un beso a una vaca, ¿por qué querríamos compartir un momento tan poco sexy con alguien deseado?, es broma querida, un beso muy fuerte.

    Mi estimado y querido Blas, me temo que te pasa lo mismo a mi que a ti con las novelas del inspector Salvo (fíjate que confianzas que lo tuteo), cada vez que leo lo que va a comer o ha comido, mis tripas se ponen en ebullición, cosa mala oyes.
    Aunque el poema del pajar y este están publicados el mismo día, no son cronologicamente seguidos, llevaban los dos bastantes dias en el cajón de los justos, mi purgatorio de poemas y por el que han de pasar todos antes de ver la luz, el tiempo es variable, pero todos pasan por allí y algunos no salen, un filtro digamos.
    Un fuerte abrazo y tenemos unas cañitas pendientes, que Madrid se está poniendo preciosos en primavera y eso hay que aprovecharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: