Articles

Hotel Regno

In Sin categoría on 21 febrero, 2008 by pinceladasdeunciego

Aíslo el ruido de tu mirada

en sábanas enredadas de camas sin nombre

hoteles de infames colores

y peores madrugadas,

embriagado del calor de tus manos

nublado del atisbo de la cordura

me pliego a tu abrazo

sin espacio al tiempo

mezclando hambre y piel

calor y temblor

con nosotros como única ecuación.

 

La música que debe sonar es una composición renacentista adorable que espero que os guste tanto como a mi, ahhh, las fotos de Roma en breve, tengo que hacer una buena limpia, no quiero colgar lo clásico, por cierto el hotel Regno es estupendo.

Anuncios

10 comentarios to “Hotel Regno”

  1.  
    Hola Angel, haciendo un merecido esfuerzo y viendo que estoy incubando un virus o algo…y estoy que me caigo…jejeje no queria pasar la oportunidad de colarme desde Blas a tu space. Preciosa historia, me ha encantado ese aislamiento entre sabanas..donde sino mejor.? Me has echo recordar a mi chico..buaaaaaaaaaaa ya queda poco ,mañana ya viene de los madriles…que es San Viernes jajajajaa. Te dejo un gran abrazo, todo lo que mis brazos puedan apretar ahora mismooooooo cuidate cielo, me voy a dormir….ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    nANIT

  2. Hola Angelucho!!!Que ilu me dá cuando me visitas!!Que te voy a decir de tus poemas!!como siempre preciosos!!Te quiero mucho amigo.Un besote muy grande y felíz semana!!!

  3. Gracias por participar en el juego, ya te respondí……..pero se ha apuntado mucha gente y lo que te puse queda bastante abajo, jajajaja, ahora te toca decir cuales estan acertadas y cuales no!! jajaaj
    un saludo

  4. Mi Querido Àngel….pasè a decirte TE QUIERO, es asì y asì serà….sòlo que lo sepas,
    es constancia escrita…ahmmm…tambièn pasè por un abrazo que me dure, pues…
    ya sabes … lo estoy necesitando còmo otros tantos de nosotros…
    Besos,
     

  5. Hola Angel siento mi tardanza en venir a visitarte, pero la vda de made trabajadora y ademas con perros y bailar, dios!!!!!!!!!es realmente estresante. Queria saber que tal andabas y que si algo necesitas aqui estamo un beso cielo  cuidate mucho!!!

  6. Estupendo sos vos AIC. Y tus letras me encandilan.
    Solo he venido a decirte que te quiero mucho.
    M.

  7. Collons! (Perdón)
     
    Si de una amorosa ecuación versada se trata yo de mayor quiero ser una de las incógnitas. Pueso elegir la otra? Es que los números no son lo mío y con una ecuación de segundo grado ya me las veo y deseo…
     
    Que no sé qué escribirte, figura! Que contigo acabé los adjetivos (que no las babas) hace ya mucho.
     
    A ti ni el nolotil te nubla la capacidad para pintar versos con los ojos vendados…
     
    Un "peaso abraso", mi buen Ángel.

  8. Quizás no os lo creais, pero vengo a refugiarme aquí de un tiempo a esta parte, pero aquí no es en mi blog, es en éste poema en concreto y por aclararme un poco más, le conté a Rosa que me escapo a Roma para escapar de mi mismo y debería decirle también que para encontrarme conmigo también, parezco un ser bipolar Dios. Echo de menos salir a la calle y tropezarme con el palacio Doria con el cuadro de Velázquez esperándome dentro para perderme en sus formas y colores.
     
    Vaya, veo mi querida Lunna que esos nudos de sábanas te evocan gratos y cálidos momentos, me alegro infinito por ti, abrázalo muy fuerte para que se empape de tu sensibilidad y no te deje escapar nunca. Un beso muy fuerte mi querida amiga.
     
    Que agradecido estoy por tus piropos Corazón me reconcilias con la vida, hay fechas que deberían pasar de largo y éstos han sido de esos días. Un besote muy gordo. 
     
    ¿Viste ya las que atinaste Rosa?, creo que el juego se te dió muuuucho mejor a ti que a mi, me pareció muy original, me gustó de veras. Has probado a ser guionista de CSI, igual te forras con esa mezcla tan creativa de imaginación y picardía, un besote y gracias.
     
    Mi querida Bambi no es necesario hacer patente el aprecio que nos brindamos, se ve, se palpa y si alguno no lo aprecia está ciego. Nada de ciber-abrazos, un abrazo fuerte y cálido con todo el aprecio que nos brindamos, que yo TE QUIERO, tampoco es un secreto. Un inmeso besote.
     
    Nada que disculpar Marga, cuando no se puede no se pueda y además es imposible (es una coletilla de mi gremio para cuando los milagros de encontrar una pieza son imposibles). Tómate un kit kat como en el anuncio y no te estreses tanto y "obliga" a la familia a colaborar. Un fuerte besote.
     
     Mi más querida argenta Mene, creo que ya se porque me refugio entre estas letras, entre tanto piropo se le levanta el ánimo al más pintado. Creo que no descubro nada nuevo diciendo que también te quiero mucho, ¿verdad?, un besote pero a ritmo de tango.
     
    Amigo Vlad, de las babas no te digo nada, he sido un "precioso" espectáculo baboso en la clínica durante unos días y el que me queda, y la lengua, uysss, otro espectáculo, lo más divertido era oirme hablar por teléfono en el trabajo, parecía una niña pija con farigitis o la prima fea de la niña de la peli del Exorcista, lo que prefieras.
    Menos mal que poco a poco se me está cambiando esa cara sombría que tengo, a ver si tomo lápiz y papel de nuevo y publico alguna nueva "canallada". Un enorme abrazo.
     

  9. Paso a agardecerte tu visita y comentario en mi espacio sobre el tema de la censura de imágenes. No se concibe cómo, aún en estos tiempos persistan criterios tan absurdos como los que se aplican en los espacios. Aunque la necesidad de determinar umbrales de convivencia sean lógicos y atendibles, determinar un límite tan próximo y arbitrario entre arte y pornografía es inaudito.
    Regresaré para seguir conociendo tu espacio y te espero en el mío cuando quieras. Te comento, además, que abrí un espacio especialmente destinado para que la gente deje en el libro de visitas las imagenes que les fueran censuradas injustamente. Hasta ahora (el espacio es muy reciente) se viene formando una hermosa pinacoteca! Te dejo la dire para que la visites e invites a quienes hayan sufrido esta censura absurda a dejar su testimonio http://encuentrosvirtuales.spaces.live.com
     
    P.D
    Queda pendiente el paseo por el arte romano!
     
    Que tengas un buen fin de semana
     
     

  10. Gracias Neo, he pasado ésta mañana por el blog de la "jefa" y se está convirtiendo en una pelea de gallos y lo peor es que ella no dice nada, supongo que se limitará a aplicar el código ése de conducta que es más ambiguo que una traducción literal del chino cantonés al andorrano.
    Ya he apuntado la dirección, me voy a pasar ahora mismo y seguiré con vuestra lucha que es la mia también.
    Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: