Articles

Chamorro

In Sin categoría on 2 enero, 2008 by pinceladasdeunciego

Perdido entre los rincones de tu mirada

te amé por entre tus sonrisas

cómo los locos suelen soñarlo,

sin frenos, sin miedos

con la tonta esperanza de parar el mundo

y hacer de un instante

un reloj sin agujas.

Perdido entre el calor de tu caricia

me mojé en tus manos

difuminándome hasta ser sólo uno

siendo un único parecer

que despertaría pegado a tu espalda.

Qué vana esperanza

querer parecerme a las luces

que ayer bailaron contigo.

 

Como sé que es difícil que la "provocadora" de ésta locura lo lea, por eso le he puesto nombre (las ventajas de ser un tipo tímido).

Anuncios

21 comentarios to “Chamorro”

  1.  
    Hola mi queridisimo Angel,me llena de orgullo y satisfacción verte de nuevo en mi LuNNA…..( coño que parezco el Rey….jajaja) Fuera bromas…jo cielo espero que tu pc se arregle muy pronto y sino que los Reyes Magos te traigan uno nuevo….porque te has portado requetebiennnnnn este año y asi se lo haré saber.
     
    Me alegran tus visitas y no sabes cuantoooooo , siempre sale una pedazo de sonrisa cuando te leo ufffffff jajajaa
    Precioso poema como nos tiens acostumbrados cielo.
    " Perdido entre los rincones de tu mirada
    te amé por entre tus sonrisas
    cómo los locos suelen soñarlo,
    sin frenos, sin miedos "
     
    Que maravilloso es el amor verdad? que nos hace parecer locos sin miedos y cuerdos llenos  valentia
    Un beso de Lunna y Feliz Año 2008

  2.  
     
    Queria decir.."cuerdos llenos de valentia " que me lo comi todo  jajaja
    PD. Si es que a estas horas….que quieres……..Necesito algo que me despierte…jajaja
    Un beso con sabor a café recien molido jajaja
     

  3. Gracias Angel Iván,no te preocupes,cuando veo que actualizas por lo menos sé que estas bien,y eso es lo unico que importa.Que poesía más bonita,que suerte tiene la mujer a la que se lo hayas escrito.Bueno..te deseo que los Reyes Magos,te traigan toda la felicidad de este mundo,y un ordenador nuevo jeje,da gusto ver gente como tú por aquí.Un besote muy grandeeeeeeeeeee!!!

  4. Aaaaaaaaaaainsssssssssssssssss….
     
    Qué bonito vivir enamorad@s, verdad??
     
    Besitos muuuyyyy fuertes, y que todos tus deseos se cumplan al 100%….

  5. Es una pena que la "provocadora" de esta locura no pueda leerla………
    un saludo
     

  6.  
    Holis!
     
    hermoso…… como to lo q te refleja pues asi es tu ser…
     
    ojala y quien te inspira se de cuenta lo bello q te provoca

  7. Hola bunos dias entre, me cole y he estado leyendote y he de decir que me encanta como escribes y tambien que es una lastima que la que provoca todos esos sentimientos no lea esto, pero tu sigue escribiendo es increible poder perderse en tus letras, un beso.
    Si te molesto que entrara dimelo y no volvera a suceder, muak

  8.  Eternamente  perdida en los rincones de una mirada sin rostro…Maravilloso… !!! De mis vocales al maravilloso camino que le hiciste recorrer a mi alma… Sin palabras…
     
    Un abrazo, desde las vocales lejanas y la cercanía de mi estar
     
    Paula

  9. Vengo de un espacio donde compartimos la compañía de un planeta menesúndico, en el cual hace ya tiempo que recibo tan solo buenas palabras sobre tus escritos. Ya que este es un universo abierto, he tomado tierra, con la curiosidad de catar la textura de tus paisajes. Y digo que las de este último me han deslumbrado, sobre todo la que refleja como "hacer de un instante un reloj sin agujas" A mi entender, excelente imagen, y muy inspirados versos, si señor.
     
    Un saludo desde el tren nocturno en el que viajo por estos firmamentos.

  10. Mi querida Lunna yo soy poco cafetero aunque adoro el aroma del café recién molido, me va más el mundo del te en todas sus variantes, no soy un experto pero me pirro por un te verde con piña o lima verde japonese con una buena diosis de "asssucar".
    La provocadora de ésta rima es un viejo sueño, una ilusión quizás, pero me encanta cuando vuelvo a estar cerca de ella, es una mujer estupenda que me derrite hasta la pasta de las gafas (y eso que son sin montura), un beso inmenso mi dulce y admirada poetisa.
     
    No sé si morirme de envidia o mandarte un quintal de besos Diente porque un ser alado me ha contado que te vas a tomar unos días de descanso, ¿dónde están los formularios peticionarios de días libres que tenías que haberme mandado solicitando los correspondientes días de descanso?, pásalo muy bien solete y disfruta, pero luego cuenta, que mi envidia no es tal. Muchos besos para esos días.
     
    Completamente de acuerdo mi soñadora Marisol, ahora a hacer todo lo posible para verme correspondido, ¿alguno tiene una cuerda para atarla y que no se me escape?, es broma; que yo sólo ato los cordones de mis zapatos  y la mitad de las veces no llevan cordones. Un besuqueo muy gordo para ti.
     
    Se me subirían los colores cuando nos viésemos ella y yo mi estimada Soy Mala, puesto así suena como un amante furtivo. Quizás exista alguna forma "perversa" de hacérsela llegar, déjame pensar a ver que maldad se me ocurre. Un enorme besote.
     
     Mi querida y extrañada Ali, que alegría me da verte por aquí, muchas veces no importa que lo que hagamos tenga reflejo en el fin que ansiamos, si lo que hacemos es hermoso es posible que encuentre un hueco en algún sitio que haga falta sin que nosotros mismos nos demos cuenta y a lo mejor lo disfrutan más y mejor, uyssss creo que estoy empezando a filosofar. Un inmenso beso, me alegro infinito de verte.
     
    Marga eres bien recibida en éste rincón, por favor siéntete cómoda de decir o expresar lo que quieras, cuando quieras y cuando te apetezca, el único requisito es que te sientas a gusto. En cuanto tenga arreglado mi "mardito" portátil paso a visitar tu casa, un besote y buen fin de semana.
     
    Mi admirada Paula, no veas que duro se me hace estar sin ordenador, no poder pasearme entre los colores de tus letras, en fin, si por mi fuera, mañana mismo mandaba un virus a Toshiba por fabricar portátiles tan malos. Un beso gigantesco.
     
    Estimado Rockator por venir del planeta del que vienes ya tienes el título de lord, no se precisa certificado de buena conducta, limpieza de sangre o ser cristiano viejo como dirían en el XVI, muchas gracias por tus palabras y por tu tiempo; espero en unos días poder corresponder a tu agradable visita. Tienes razón, en el planeta que compartimos, se disfruta una barbaridad, pero es que la dueña de tan espectacular espacio es una gran tipa, un abrazo.

  11.  
    Hola tesoro, he pasado ha dejarte un beso voladorrrrrrr jajaja
    Sigo con mis proyectos muy contentaa ya te contaré jajaja
    Cuidate mucho…y a ver si tu pc se porta bien y funciona jejeje
    Hasta pronto mi dulce Angellllll

  12. Estoy aquí Angel Ivan,me he mudado,necesitaba un cambio,este espacio es muy alegre.Estoy avisando a todos mis amigos y agregandolos.Gracias por visitarme y preocuparte de mi,eres un cielote.Te dejo un beso,ven aquí cuando puedas,a ver si te gusta.MUAK!!!

  13. Apreciado Angel……
     
    la palabra Chamorro..en Mèxico significa…piernas…..mmmm…
    sin embargo al leerte…no creo sea eso  lo unico referido…
     
    que hermoso te quedo ese entrelazar de letras que te inspiro una chica que no lo leerà…
    y que bonitos instantes disfrutaste al estar con es mirada …..ya que te perdiste en ella…
    y la amaste por sus sonrisas……
    que bonito es eso….momento asi son delo mas hermosos…
     
    tienes una sencibilidad fenomenal….
     
    cuidate mucho
     
     
    besos

  14. Qué bien suena eso de nuevos proyectos mi dulce Lunna, estoy ansionso por saber como te van, mientras tanto te envio un saco de besos por correo aereo urgente certificado, dile al repartidor/a que no se quede con ninguno, que son todos tuyos.
     
    Ya pasé por tu nueva casa Corazón y aunque no debo recordártelo, lo bueno se queda en el nuevo y lo malo se expulsa como la suciedad de una alfombra, a escobazos como hacían nuestras abuelas. Un inmenso besote.
     
    Muy interesante Sire y siguiendo tu razonamiento las chamorro de mi Chamorro (ella claro), deben ser estupendas, uys que escalofrío por la espalda me da sólo de imaginármelas. Un besote enorme muy acuático.

  15. Collons!
     
    Ahora me pareció ver visiones… Ali? Rock? Joder!
     
    Pues el buen literato del tren nocturno se me avanzó. Justo se me quedó esa misma imagen cuado te leí y que él ya ha tenido a bien señalarte.
     
    Leches, esto se está poniendo con esta concurrencia de un nivelón no apto para algunos (o sea, yo).
     
    Que no me seas tímido con la Chamorro que te he visto hacer el animal en alguna foto en medio de una concurrida plaza madrileña.
     
    Bueno, si la provocadora de tales versos no tiene cuenta o space se lo esculpes en la pared del portal de su casa, collons! Que esto tiene que ser leído y valorado en su justa medida por quien lo inspiró!
     
    Ea, "pit y collons" como decimos por aquí… (Que valor y la toro, fiera).

  16. Se me escapó viva Vlad, he intentado quedar con ella un par de veces pero es como clamar en el desierto, pero yo creo que la tengo en el bote (Dios que iluso soy, pero deja que me emborrache de optimismo). Es un encanto de mujer y me temo que me tiene más calado que los pañales de un bebé, ainssss, que "gonito" debe ser el amor pero si te dan un beso seguro que lo es más, vaya ya me salió la vena tierna. Un abrazote amigo.
    Pd. y si no le gusto, pondré un anuncio en el segunda mano, en la sección de electrodomésticos y muebles, que seguro que tengo más éxito.

  17. Que sexista me ha quedado eso de "se me escapó viva", ni que yo fuese un depredador, nada de eso, es sólo una expresión que no tiene connotaciones sexitas en mi cabeza ni en mi espíritu, es sólo una efrase hecha, no la busqueis maldad.

  18. Gracias por tu visita ha sido increible, muchisimas gracias, tus letras son increibles, aqui te dejo letras de una cancion que me encanta un beso.

    El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema, no es problema, el problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo. Si me gustaste por ser libre, quién soy yo para cambiarte. Si me quedé queriendo solo, cómo hacer para obligarte El problema no es quererte, es que tú no sientas lo mismo. Y cómo deshacerme de ti si no te tengo cómo alejarme de tí si estás tan lejos. Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos Cómo encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco. Cómo encontrar en la alacena los besos que no me diste. Y es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es que duela, el problema es que me gusta. El problema no es el daño, el problema son las huellas. El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido. El problema no es que digas, el problema es lo que callas.

  19. Gracias Marga que sonrojo, ufff, voy a terminar por creerme que sé juntas vocales y consonantes.
    ¿De quién es la letra de la canción? es muy interesante y no la conozco.
    Graciasotra vez por tus palabras, un enorme besote.

  20. es de   Ricardo Arjona, la cancioa es : el problema, luego hay otra que es : historias de taxi es impresionante un beso

  21. Grazzie Marga, tomo nota y busco, suena muy prometedos.
    Un besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: