Articles

Una sonrisa entre el humo

In Sin categoría on 28 diciembre, 2007 by pinceladasdeunciego

Entre el frío y maldito granito

la flor de una caricia se acurrucó

para sentirse acunada tan sólo un poquito

esperando la primavera de su mundo.

Discurriendo desde su rincón

escapó el calor que la ocupó,

un tiempo que hizo amargo licor

y dónde él navegar no supo.

Un suave beso te aguarda escondido

búscalo, es un dueño mudo

de una sonrisa de color hechizo

que cura de los dolorosos nudos.

Sueña y cree como un niño

con los ojos abiertos, sin temor al susto

una promesa está en tu camino

encuéntrala, está entre la bruma y el humo.

 

 

Pd. Feliz año a todos, disculpar mi ausencia más que prolongada, sólo espero que cuando reciba el puñetero portátil funcione de una vez por todas.

Espero mi querida Laura, dibujar alguna sonrisa más que las pocas que vi el otro día con ésta loca rima, éste es para ti.

Anuncios

8 comentarios to “Una sonrisa entre el humo”

  1. Felíz Año Nuevo Angel Ivan,un besote muy grande!!   http://img264.imageshack.us/img264/4739/dibujonu2.gif

  2. Hola Ángelucho…
     
    Paso a dejarte un besito y un fuerte abrazo mi querido amigo… Que las benciones, el amor, la salud, la prósperidad, la buena vida y los ricos polvos esten muy presentes en este próximo año… Siempre te recuerdo querido y te deseo lo mejor de lo mejor…
     
    Besos…

  3. solo  deseo aclarar con ud. si es el   personaje de  kierounagorda ke  ha puesto un texto a su nombre y xq ha   puesto cosas referent es ami persona ,  ahi  tiene mi correo para ke  me alo aclare … saludos …Andrea

  4. Hermoso, sencillamente hermoso… e inspirador. Este año acunaré mi caricia con cariño, tal vez encuentre esa primavera y florezca en un beso esperado.
    Me dió por pensar… Quien sabe a vos te brote un beso de una boquita pequeñita… Pero enorme!
    Que este año sea favorable para siembra y cosecha. Y brindo con vos por la caricia, el beso, la promesa, la primavera.
    M.

  5. Mi querida Diente, muchas gracias e igualmente. ¿Te comiste todas las uvas? y supongo que no olvidarías la ropa interior de color rojo, aysss Dios siempre pensando en lo único, discúlpame querida. Un beso infinito para vos.
     
    Muchas gracias mi solete y querida Lazurt, ésta incomunicación me tiene más quemado que el tubo de escape de la moto de un hippy, ¿podrás perdonarme?. Mis deseos más dulces y cálidos para ti en todo éste 2008. Un enorme besote.
     
    Un saludo Andrea, no soy ése tal nick ni lo he sido nunca, mi antiguo nick era 67ike04 y que era el que empleaba para escribir mis locuras rimadas en otro site del que me borré hace más de 18 meses, desde entonces no he vuelto por él y tampoco he interactuado más, salvo la excepción que hice en el mes de enero del año pasado con el nick repike y con el que no creé blog alguno y que hice para "asistir" a la boda virtual de una maravillosa amiga. Sospecho que o bien alguien está suplantando mi antiguo nick o está empleando mis antiguos textos, dificilmente podré hablar de ti porque no se quién eres y tampoco he podido hacerlo porque apenas he dispuesto de más de tres días de comunicación por problemas con mi portátil y si ya es difícil mantener mi propio blog, imagina meterme en lios con personas que no conozco. Si puedo servirte de ayuda o piensas que escribiendo a los administradores del site o facilitándote mis códigos IP, direcciones de correo o lista de contactos puedo ayudarte, dime en que forma o a quien se la hago llegar gustoso para que puedas encontrar a tal individuo, puedes mirar en mi lista de amigos y ver si tenemos alguno común, si te parece bien.
    De todas formas, ¿qué o quién te ha hecho llegar a la conclusión de que he sido yo?, porque está terriblemente equivocado y si deduzco que has sacado en conclusión que he sido yo, pues cualquier otro puede pensar lo mismo y por eso te dejo ésta nota en mi único blog activo y también porque en la nota que me dejas, no me permite dejarte ningún correo.
    Insisto en mi ofrecimiento, si puedo servir de ayuda, dime como y cuenta con todas las herramientas a mi alcance.

  6. Mi querida Mene, acepto ese brindis gustoso, de momento el día de final de año vi a una vieja amiga que hacía mucho que no veía, y que casi olvidaba cuanto me gustaba y lo maravillosa que es (¿adivinas el título ó el motivo de mi próxima canallada?), aunque me acostase con los pies igual de frios que siempre y la cabeza echando humo despues de verla. Un inmenso besote, pero que de lo más primaveral.

  7. Epa, company!
     
    Ya ando por aquí de nuevo para tocar un poco los cataplines si se me permite (en el sentido figurado, por supuesto).
     
    Bueno, me puse al día con tus últimas entradas (tendrás problemas con el portátil, pero con los versos y la inspiración no te veo en apuro alguno, eh?).
     
    Oye, figura, no te vale mi cara de idiota para inspirarte, además de compasión o pena, alguna que otra rima? Es que… Collons, cualquiera hasta agarra una depre para luego poder deleitarse con algo así dedicado, machote.
     
    Bueno, espero que ese sueño que tengo y que, desde luego tiene dueño, me siga proporcionando esas sonrisas que me obsequia para mi goce. No hay nada mejor que empezar o acabar el día con una sonrisa de la persona que tiene el poder de convertir un segundo de tu vida en un momento eternamente feliz.
     
    Collons, tu sigue con esas rimas inspiradas y acabas con más sonrisas dedicadas que las que provoca algún político en campaña electoral.
     
    Un gustazo volver por tu casa, company.

  8. Vlad no mentes la bicha en una casa con poesía, que seguro que alguno dirá que la lleva en su programa político y con las fechas que nos esperan y los regalos de unos y otros, prefiero que no caiga ésto en malas manos, he de confersarte que se la dediqué a una amiga en horas bajas y que me regaló un beso cuando la colgué y un beso que me supo a gloria bendita, pero es que uno es un besucón incurable. Wilkomen de nuevo, pero tu nunca faltaste en esta casa, un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: