Articles

Próxima estación: estación de Termini

In Sin categoría on 18 noviembre, 2007 by pinceladasdeunciego

Negra y oscura noche
para mis frias manos
tratando de agarrate
entre los barrotes de mi cama,
me vi entre tus brazos
atrapado a tus dedos
sujeto a unos labios
por un hielo que quema
con un placer sangrante
cegando todo atisbo de cordura
que atesora mi conciencia,
ansias que no calman un hambre
apagándome entre sombras
de grises miradas
y amargo tacto.
Y aún te amo
entre los rincones de mis sueños
en viejas estaciones de tren
con maletas vacías de dolor
a un destino aún sin color.
Anuncios

31 comentarios to “Próxima estación: estación de Termini”

  1. …._.;_’.-._…{`–..-.’_,}.{;..\,__…-‘/}.{..’-`.._;..-‘;….`’–.._..-‘……..,–\\..,-"-.´´……..`-..\(..’-…\´´……………\.;—,/´´,……….,-""-;\´´……../….-‘.).\\……..\,—‘`…\\´
    Hola, perdona por haber tardado en pasar por tu space.
    Te deseo una Feliz semana, llena de cosas buenas y mucha felicidad.
    Precioso poema, muy bonito…
    De parte de tu amigo Sckorpio

  2. Hola Angel Ivan,este es mi espacio de humor.soy el Diente,soy la Nube y un insignificante Piolín,y como este espacio lo tengo abierto para todo el mundo,pues aquí me hacen daño.Pero tengo muchos amigos,muy buenos como tu,que me han demostrado que no estoy sola.Un besico pío pío,de un pajarico que te quiero mucho.Muak,me voy volandoooo piuuuummm!!

  3. Graciaaaaaaaaass,me alegro que te encuentres como en tu casa,pero si es de los dos,me tienes que ayudar con el alquiler,jejeje.Vaya!!se me adelantó el pajarraco de ahí abajo,somos amigos,los dos volamos por los aires PUM!!Como siempre te digo,escribes unos versos preciosos.Te queiro mucho,felíz semana,achuchones y besazos para ti.Muak muak!!

  4. He leído hace un rato en otro blog una frase que decía algo así como que el Tiempo y el Silencio son el remedio a todos los males.
    Yo no me lo creo.
    Creo que hay heridas que se nos quedan sin curar, y que, aunque no duelen tanto, siguen picando.
    Besos, vecino.

  5. Haremos un casita con vistas para el Piolín, lástima que de los dibujos de la Warner tuviese cierta predilección por Silvestre o el coyote, creo que porque cobraban más que una estera y me daban pena, pero si viene de tu parte, esconderé el gato que llevo escondido para que no se zampe al lindo canario. Ya veremos si sirven de algo los meses de terapia, porque los pájaros son nuestros amigos, no son comida ("adaptación de buscando a Nemo). Un gigantesco besote.
     
    Gracias Nube, algo tan manido como a palabras necias oidos sordos es sencillo de decir, pero complicado de hacer sentir, disfruta de una maravillosa semana y no mires las cosas que puedan empañarte la mañana, simepre hay alguien dispuesto a amargarnos la vida, pero por fortuna, también hay alguien que nos la hace más bella y tu estás en ese apartado de buena gente, sonríe que hoy es un día estupendo aunque estoy heladito. Miles de besotes.
     
     Estimada Tesa completamente de acuerdo contigo, vivimos con esas cicatrices toda la vida y hay días que sangran pero el tiempo y la distancia lo único que hacen es que parezca que duelen menos o piquen como bien dices.
    Cómo me gusta la foto de tu perfil, el gatito viéndose león en el espejo, que ufanos somos los humanos, en fin, que tengas una maravillosa semana, te mando un saco de besos muy bien edulcorados.
     
    No te apures estimado Sckorpio mi casa está abierta las 24 horas del día y tu tienes llave para pasar cuando te de la real gana, que tengas una maravillosa semana, recibe un inmenso abrazo de éste pintor cegato.

  6.  
    Maletas vacias de dolor….es increible como te expresas…y despues ese..aun te amo…ufffff me has dejado temblando angelucho jajaja . Gracias por tu visita me alegra que te guste mi entrada,quizas todo sea veridico…..como dices….
     
    La entrada la inspiró este video mezclada con trozos de mi vida…la cancion es preciosa..asi que aun sin saber si  Antonio Orozco te gusta o no…te dejo aki el video cielo  http://www.youtube.com/watch?v=GMTPcDLYt90 es precioso me pone los pelos de puntaaaaaa jajaja Un besazo enorme y cuidate mucho mucho ehh
     
    Tonelada de besos y tonelada de abrazos para ti , muackssssssss,
    PD, Me encanta REM…AHHHHH Pero que bueno eres con la musicaaaaaaaaa, me matas cada vez que entro jajaja

  7. wow!
     Me has dejado sin palabras. No se me ocurre decir nada más, vaya sensibilidad la tuya. un beso

  8. ¿Sujeto a unos labios por un placer que quema con dolor sangrante? El aún te amo… Y esas maletas…
    Querido, si es la fiebre, que te dure. Está tremendo.
    De Roma Termini tengo recuerdos particulares. Hace años paré en un hotelucho a una manzana de allí.
    Dias calientes en una ciudad ardiente.
    Mil maletas de cariño salen para vos.
    M.

  9. Atchisss, perdón mi preciosa y querida Lunna, aquí me tienes, trabajando mientras veo mi vida pasar en diapositivas sintiéndome al borde del fin, ATCHISSS, ayssss como estoy poniendo el teclado de perdido, otro pañuelo también para el teclado, pobrecito cuanto está sufriendo él. Claro que me gusta el Sr. Orozco, es más conocía el video y me resulta delicioso, lástima que a mi pocos pelos de punta me puede poner.
    Otro baul (me encanta ésta palabra), lleno de besos y arrumacos, pero espera que los lleve a descontaminación vírica y te los envio limpitos de todo mal y "viruses" porque debo tener muchos más que uno.
     
    Muchas gracias Soymala, pero no pretendo dejarte sin palabras, parezco el ladrón del diccionario, el caco de las palabras, ¿imaginas? "detenido el famoso ladrón de palabras, se hacía con las palabras de la gente para que no pudiesen hablar entre ellos, se le ha encontrado un almacén con innumerables palabras que tenía listas para robar en su próximo golpe", vaya da para una novela de ciencia ficción, ¿verdad?, otro beso bien gordo para ti.
     
    Mi queridísima Mene, había oido que las drogas, el vino, la absenta e incluso la pena podían causar inspiración al "artista" (Dios que pedante estoy resultando, como si yo fuese un artista), pero la fiebre no. Y no seas malvada, que si tengo fiebre no puedo retozar en la piscina como haría una barracuda o un tiburón de cola blanca (no va con segundas lo del tiburón ni lo de la cola, bueno en realidad es de aleta, pero sonaba más terrestre lo de cola).
    Cuando yo voy a Roma, como buen paleto romano, me alojo en la Via del Corso, muy cerca de la plaza de Venecia pero llego siempre por Termini, por tren y si me encanta Roma es porque en el barrio de la estación, a menos de 1000 metros tienes casi las termas, a otros  pocos metros, Santa María la Mayor, la estatua del Moises que no hizo Miguel Ángel, la iglesia oval de Bernini, Dios es que todo está cerca en Roma, esto me recuerda que debo pedr mi reserva para febrero. ¿No tienes un poquito de sol en BB.AA. para mandarme? aquí hace un tiempo de perros. Miles de besos por correo urgente y con tasas de sobrecarga en el envio.

  10.  
    Hola tesoroooooo estas resfriado?
    Lea atentamente las instrucciones de uso:
    Un baúl de besos al levantarse , acto seguido muchos achuchones,sopa caliente para no perder liquidos , te quieros cada 2 horas,
    AVISO IMPORTANTE: Despues de ello puede producir somnoliencia…asi que no conduzca ni realice esfuerzos…
     
     Su consumo implica cierto riesgo, debería recoger la información necesaria para que el enfermo cumpliese correctamente y con la mayor seguridad posible el tratamiento
     
    Muackssssss jajaja Cuidate muhco muchooooooo y no me seas quejica…q los hombres ya sabemos como son jajajaja que mala soy…..

  11. Mi buen Angel:
     
    A ver que es eso de la fiebre creadora? Dame la impresión que no necesitas ni absenta ni otros estimulantes, tu creas con palabra imágenes y sentimientos.  Y vaya tono el de este poema. Ese recuerdo agobiante de la perdida pasion, la sensacion onírica que os dejas, ese paralelismo con la estación de tren. A mi siempre aeropuertos, estaciones de tren o autobus me hacen pensar en despedidas y adioses, no se por qué, cuando lo cierto es que hay tantos abrazor y reencuentros como despedidas; las mas de las veces nada. Pero si, me parece estar viendo esa vieja estación de término, olvidada en una perdida capital de provincias, lóbrega y mal y luminada, y flotando un interrogante.. ¿y ahora qué?
     
    Me encantá.
     
    PD: a ver si te mejoras, majete, que mira que tienen mala leche los virus.

  12. He preguntado a mi farmaceútico, por cierto que es el hermano del Gran Wyoming, y no le queda de ésa medicina mi querida Lunna, ¿sabes dónde dispensan más de esa medicina que quiero ponerme una sobredosis de ése medicamento?, para los efectos secundarios debidos al sueño ya tengo solución, un edredón de plumas bien calentito y un colchón de 2×2. ¿Quién dijo que el otoño era bonito, ATCHISSSS?
    Un montón de besos totalmente descontaminados.
     
    Suelto el pañuelo que me acompaña desde el primer estornudo y te digo amigo Blas, a mi los aeropuertos me recuerdan reencuentros, pero las estaciones de tren despedidas, no sé muy bien el motivo, quizás porque siempre me he despedido en estaciones de tren (cuando me marché a Ferrol a cumplir como Popeye) y en aeropuertos he ido a recibir a personas, pero seguro que también me habrá pasado al revés y no lo recuerdo con la misma intensidad, pero en mi memoria quedan esas imágenes.
    Estarás conmigo a que pasear entre la vieja estación de Mediodía de Madrid entre los trenes de vapor, lo viejos Talgo nos lleva a un tiempo remoto donde viajar era una verdadera aventura. Desde que viajar se puede hacer sin maletas y en avión, los viajes largos ya no son la misma cosa.
    Un abrazote pero sin viruses.

  13. Mejor no hablemos de aletas! Juas! Y de absenta tampoco, que lo he probado y me ha parecido muy inspirante jeje.
    Yo me hospedé en esa zona de puro rantifusa (sabemos q no es la mas exclusiva exactamente ejem…) te cuento q no estuvo nada mal! Ese viaje ha sido delirante. Año 86… que lindo!
    Has visto que hay recuerdos que son tan pero TAN que parecen de película? En Roma me tocó el capítulo Fellini si. Tengo hasta una pelea cuerpo a cuerpo en extramuros del Coliseo con una patotita de niños gitanos… Regresaré pero en invierno sisisisi. Hoy todos caminos conducen a Roma. ¿Lo has notado? Te mando sol de Baires, yo te pido que me envíes un cacho de fresco, acá está que arde. Mil besos querido AIC (me está gustando AIC sisisiiss)
    M.

  14. Beso,achuchón y felíz semana amigo,buen amigo,buena gente.:)MUAK 🙂

  15. Mi querida Mene, mi portátil ha vuelto ha fallecer, (pongo el Requiem de Mozart por él), ésta vez dicen que es de la placa base, es decir, portátil nuevo (espera que suelto algunos espumarajos por la boca, aghhhh, málditos trastos). No te disgustes si no me ves por estos lares.
    Cierto, cierto, todos los caminos conducen a Roma, tanto es así que ya estoy con mi reserva para febrero, a mi "pueblo", te mando unos cuantitos bajo ceros, que hace tanto frio que estoy embutido en mi bufanda y mi gorro de tanquista ruso. Besitos refrigerados hasta BB.AA.
     
    Maravillosa semana para ti también Nube, estoy medio incomunicado, el portátil ha vuelto a hacer de las suyas y está en el infierno de los pc´s, el muy malvado me ha hecho una buena faena, por lo pronto he perdido cerca de 500 fotos del festival aereo de la fundación Infante de Orleans, toda una puñeta y desde el trabajo conectarme se ha vuelto tarea imposible, en fin, que tendré que tomar ajo, agua y resina, que le vamos a hacer. Muchos besotes y que pases una estupenda semana. 

  16. Wenoooo,vaya plan,cuando tengaz fotoz en tu pc,haz ziempre un dico de datos, o paza laz imágenez a un CD,porke cuando uno menoz ze lo ezpera lor odenadorez se declaran en huelga!!MUk pío,me voy volando piuuuummmm,Muxos bezos

  17. "Confutatis, maledictis, flammis acribus adictis…" Del Requiem de Mozart por eso del PC. No será que contagiaste a la placa base con tus "atchís"? O, quizás, le dio un ataque de melancolía con tan tremendos versos, campeón.
    Collons, estoy contigo en eso de que las estaciones de trenes suelen evocarme despedidas. (La última dolió como una patada en la entrepierna y estoy por quemar todo un tren con maquinista incluido… Menuda putada fue eso…).
    Concuerdo con Blass en lo "agobiante" de la situación. Leches, para botón de muestra esas líneas de mi querida argenta… Joder, si es que si lo releo me angustio! (no por malo, eh? si no por lo porfundamente evocador e hiriente que puede llegar a ser… si es que lo bordas, machote).
    Ahm… Mis disculpas por el retraso en visitarte, company, pero ando de un rural y rústico casi insultante con una tranquilidad pasmosa en mi hacer diario; además de padecer, creo, un ataque de hiberación neuronal. (Hasta las ideas se me congelan, collons).
    Leches, te he dicho que me encantó? Es que si no lo digo no me lo perdono.
    Un abrazote y a cuidarse, que eso del ágape con el "peaso erudito" de Blass promete.
     
    P.D. No has probado de comprate un disco duro externo para tener a salvo los archivos que quieras? Mira que perder 500 fotos de la exhibición aérea… Si me tragué las 100 que colgaste! (Incluidas esas en las que sólo se ve motor… Será lo tuyo defecto profesional?)

  18.  
    uN BESAZO Y BUEN FIN DE SEMANA CORAZONNNNNN
    Joder..me salieron las mayusculas….bueno ahora no lo borro ya…..jajaja
    Cuidate mucho y no me comas mucho eh..que se que te encantan las tapas….jajaja
    Estoy felizzzz me he levantado supertemprano y empieza un nuevo dia,pedazo sonrisa que le tengo preparada jajaja pa que se joda…..
    Mil besos uno tras otro y no te dejes ninguno eh, aunq

  19.  
    aunque te voy a dejar la cara llenita de moratones jajaja
    PD. Se me fué el comentario…ahora que estaba yo inspirada…..jajaja
    Muacksss y muacksssssss infinitos cielo

  20. nada de nada , nada de especial solo andar y pasear a ver los buenos pensadores y me tope contigo como nooooo… como se encuentra el genio creador de palabras sin fin.
    pero me da que pensar , frio , frio heladoras son aquellas palbras y me hace el alma frio leerlas , ponle calor que el invierno puede ser muy frio y con esas palabras no quisieramos nadie que aquel frio y blacura se apropriera de ti..
    cuidate un monton..
    paula

  21. disculpa :…..me encanto ..
     
    MALETAS VACIAS DE DOLOR
    Y UN DESTINO SIN COLOR…………ME ALEGRO QUE TU LIGEREZA DE PESO

  22. Todavía tienez el ordenador roto??Un bezito pío pío,felíz findeeee!!MUK

  23. Menudo silencio debeis pensar que ronda en ésta casa, nada de eso, mi portátil ha fallecido nuevamente y estoy más desenchufado que uno de la movida madrileña en los Óscar de Hollywood, disculparme por mi silencio forzado.
     
    Mi querida Piolín, creo que mi ordenador se ha estropeado por exceso de melaza y dulzor, creo que tendré que darle un poco de jugo de limón para que no tenga un empacho de dulzura, porque como siga recibiendo esos besazos, se colapsará antes de llegar reparado. Un saco de besos llenitos de turrón.
     
    Que gusto es leerte contenta mi admirada Lunna,  por cierto, el color de tu carmín hace juego con el colorado de mis mofletes. Muchos besotes corazón y perdona esta forzada ausencia.
     
    ¿Verdad que sería un placer viajar sin ningún equipaje mi querida Paula?, sería un poco egoista por nuestra parte, pero también nos haría más sencilla las despedidas. Aunque la verdad, casi prefiero tener una enorme maleta dónde poder guardar las cosas que me hace disfrutar, Dios que contradictorio soy algunas veces. Un gigantesco besote solete.
     
    A las wüenas amigo Vlad, ni tiempo había tenido de comparar el disco externo extraible, se escoñó añntes de poder comprarlo y lo malo es que borré la tarjeta de la cámara; pero bueno, el mes de febrero, me paso otra vez que ya estará volando el I-16 con los colores del 6 doble de la República, verás que hermosura de avión.
    ¿Sabías que la primera obra del loco de Viena que me fascinó fué el Requiem?, luego he sido más del genio sordo, me calienta más la sangre.
    Y no seas tendencioso, que mi placa base es de buena familia, cristiana vieja y buenas costumbres, pero de puro y buena que es la jodía, se me ha puesto enferma dos veces en menos de 15 meses, aysss, ésta maldita "infolmática". Un abrazote amigo.
     

  24. DESPERTASTE? Alguna vez la soñaste en color?p/d Tal vez nada tenga q ver tus escritos con mi forma d sentir, es q llevo tiempo intentando comprender mis sueños y cada vez q alguien los menciona, me adueño d sus palabras.Espero q algún día logres comprender-me.Besitos

  25. Créeme que no suelo recordar mis sueños, suelo recordar algunas tramas, pero no las imágenes, ni lugares, ni colores. En cualquier caso, aunque te suene un poco descreido, no hagas mucho caso a los sueños, la vida ya es demasiado complicada como para tratar de comprenderla a través de un sueño.Un besazo, en la medida que te expreses con libertad, sinceridad y honestidad (no te estoy diciendo que no lo seas, discúlpame si parece decir eso, pero no es tal), pero es que internet da pie a millones de interpretaciones, tantas como ojos te lean, las personas podrán comprenderte, no sólo yo, e incluso haciéndolo así, siempre es posible que un transtornado/a entienda al revés lo que escribes, que los hay también.

  26. ANGEL, creo q no entendí muy bién a q te refieres con tu comentario.Te diré algo similar a lo q dejé escrito en la entrada anterior.No suelo quedar bién con nadie.Soy lo q soy sin vueltas totalemnte sincera.No depende d mi q quieras creerme o no, y lo q los demás piensen sinceramente no me importa.Besito

  27. Disculpa Angelikl, creo que me he expreado como el culo, no quería decir que estuvieras tratando de quedar bien, lo que pretendía hacerte llegar, con poco éxito y fatalmente expresado, es que espero que la gente diga lo que le de absolutamente la gana, que exprese lo que le parezca o sienta a lo que yo propongo o escribo.Nadie aquí va a juzgarte ni a ti ni a lo que digas o expreses y el primero que eliminará cualquier comentario que agreda minimanente a alguien que se toma el tiempo en leerme, seré yo. Disculpa si mis torpes palabras te han dado una idea equivocada, mil perdones de nuevo.Un besote.

  28. No hay nada q perdonar.Hablando la gente se entiende, no’Bueno, en este caso escribiendo…jajajaj Saludos

  29. siempre tan sutilez tus palabras ligeras y profundas a su vez …si las maletas sin dolor es lo mejor ..pero dime si no el dolor no las encierras en las maletas o en un baul donde lo dejas ….???? en tu corazon…no mejor buscate …una hucha sin llaves ni cierre donde cuando este llene de dolor lo puedas lapidar …..si eso es mejor …lapidar el dolor …pero no lapidar el corazon eso jamas ….un abrazooo grandote y cuidame ese corazonnnn…muackk

  30. disculpa por los fallos de a y o..pero lo que cuenta es el final del texto ejjeej besito

  31. Entonces nada más que hablar Angelikl, vayamos a por el mate que seguro que estará caliente y listo para tomar. Un besote.Mi querida Buho, no tienes que pedir disculpas por nada, eso de los teclados malditos no es raro, yo cuando voy a los cajeros de los banos tecleo el número de cuenta de mi vecino y siempre me saca el dinero de la mía. Muchos de los textos que publico me sirven de terapia para expulsar los "malos" espíritus, normalmente siempre me ayuda, mejor dicho siempre me ayuda, lo ideal es que fuesen transiciones mucho más rápidas, pero los desengaños tienen esas cosas, tienen su proceso y su tiempo, lo peor de todo es que pienses que había una relación de amistad y ni eso existía.Un besazo guapetona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: