Articles

Vaso vacío

In Sin categoría on 12 agosto, 2007 by pinceladasdeunciego

 Aciaga búsqueda la de mi felicidad
triste balance de un día más
para acostarme soñando sin novedad
porque es absurdo buscar dónde no estás.
 
Me conformé con las migajas de un beso
confundiéndome en exceso
en lo que son adultas razones de peso.
 
Equivoqué torpemente mi ansiedad
buscándote entre mares de copas
confundí mi axfisiante necesidad
entre bodas blancas de burdo compás.
 
Mañana será un día más del resto
amanecerá distinto del negro ayer
seguro hoy será un gran día, o eso espero.
 
 
Pd. Escrita ayer por la noche bajo los efectos del Glenddfidich (Glen es valle en escocés y el resto es el nombre del rio) con hielo, no sé si me duele más la cabeza hoy de lo que me dolían las entrañas ayer, pero París me espera y las vacaciones, por favor cuidar mi casita que es la vuestra.
Con todo el afecto que puedo generar a través de éste teclado negro de letras blancas, Ike.
 
Ahh. la música es del grupo que ha puesto música al anuncio de telefónica y a la película Infiltrados, la canción va sobre los jóvenes que perdieron la vida en la gran guerra de principios de siglo XX, el título "Los Verdes Campos de Francia". El CD se llama "The Warrior´s Code".
 
Anuncios

11 comentarios to “Vaso vacío”

  1. Felices vacaciones Angel. Si, el plan era estupendo, me agradó mucho, perooooo… aquí estoy esperando por tí, ehhh?? y para colmo a París?? ainsssssss…. Pásatelo muuuuyyy reketebién y recibe muchos besitos

  2. Hola,pasé a saludarte,pero parece ser que estás de vacaciones,me alegro!!que disfrutes mucho.Un abrazo!! 

  3. es cierto y es triste por los que esperan mas de lo que en verdad reciben .
    a veces nos conformamos con migas pensando que es un tesoro cuando son solo simples migaras que sobran de otros o otras . migas que te saben a gloria un dia y dos y tres pero que de repente ves que son solo migas y cuando le pides un poco mas o esperas un poco , pues es cuando te despiertas y te das cuanta que ni migas ni nda solo fue un Algo que casi ya no existe….y es eso …se por donde estas pasando ..
     
    disfruta de paris que las parisinas van a "flipar en colores" cuando te conoscan o al menos vean…no olvides me has prometido subir alli arriba andando tu puedes ….
    cuidate  un monton . 
    paula 

  4. Felices vacaciones Angel mío querido de mi ccorazón….. te fuiste a París sin mi malvado!!!!
     
    Espero ansiosa tu regreso… te quiero. 

  5.  
     
    Vine a tu casa,los cerrojos estan llenos de palabras..las ventanas cerradas guardando nuevos  tus sueños…
    Todo está tranquilo y se sigue respirando esa paz de siempre…..
     
    Besitos y pasatelo biennnnnnn

  6. Holas precioso Angel alado!
     
    Primero que nada, espero que estés pasando unas vacaciones fantásticas (se que si!!!!! que esas maravillas de fotos son prueba fehaciente de que así es!!!), por otro lado, perdona que no pueda escribirte todo lo que me gustaría, pero ya te comenté la etapa que estoy pasando de lío y más lío, que eso si, no evita que entre una y otra vez a tu casa a leer, releer, disfrutar, revolcarme, sumergirme y sentir todo lo que nos has regalado letra a letra.
     
    Intento (y me suele funcionar) no pensar en ayer ni en mañana, tan solo me limito a vivir el presente, que es lo que realmente ocupa. De ayer me quedo con lo aprendido y lo disfrutado y compartido. De mañana…. no tengo ni idea de como ni donde estaré, ni tan siquiera se si estaré. Hoy, ahora, se donde estoy, se como me siento, lo que siento y pongo todos mis sentidos en lo que hago en cada momento. No busco, no espero, porque así no habrán nunca decepciones, solo acepto, agradezco y disfruto de todo lo que me viene, sea bueno o no tan bueno. Todo está dentro de un perfecto orden.
     
    Besitos mil vía Air France, a ver si te llegan!!
     

  7. Que bien habeis guardado mi casita, sois geniales.
    Millones de besos. 

  8. GRACIAS por tus palabras… Si… he sonreído… pero… creo que últimamente tengo que controlar un poco la sonrisa… porque se enamoran de ella!!!!! Me alegro que te lo pasaras fenomenal en París… y seguro que a cada uno de nosotros, nos has llevado en tu corazón…  a que sí??  
     
    Me alegro de volverte a ver…
     
    Besos fuertes desde un día muy caluroso, y muy soleado en La Coruña, cosa rara, ehhhh?? jejejejejejejejejejeje…

  9. Bienvenido!!!! Aquí todas las musas se congratulan por tenerte de regreso… Pero digo yo, o tus vacaciones han sido muy cortas o… He trabajado demasiado estos días. juas! Verás, pensé en ponerme al día con tu space aprovechando tu ausencia (vaya que has estado prolífico anrtes de las vacas) y bueno… Ya me encuentro con las fotos. Que buenos días te pasaste angelgatocastizoiván… Me alegro mucho, ya veremos como se refleja esto en tus proximos poemas… Que sea pronto!
    M.

  10. Hola amigo,que tal esas vacaciónes??.Espero que te lo hayas pasado muy bien.Un beso 

  11. Vamos a ponernos al día, tanta foto que desechado de las vacaciones y sólo hr dejado las que me parcieron más interesantes, ahh, del segundo lote no he puesto ni título porque me pareció más interesante ver el contraste de ver imágenes conocidas de otras tan conocidas pero que me temo que decimos que nos gustan porque han sido firmadas por un artista consagrado.
     
    Marisol he descubierto que ir a París en agosto es una gozada, no hay tráfico y aunque hay muchos turistas, como siempre, todos los españoles se van a EuroDisney, en fin que no es Torremolinos como me pasó en otros viajes. Los besitos llegaron todos y bien fresquitos, otros tantos para vos.
    Y la sonrisa es una asignatura obligatoria en éste colegio, debe traerse o se le pone a todo alumno o alumna antes de comenzar.
     
     Hola amiga Diente, ya estoy de regreso, hoy me pasé por tu casita y abusando de tu hospitalidad he visitado a algunos de tus amigos, hay espacios muy interesantes, cre que voy a dar tu tarjeta de visita para ver más.
    Besotes a tutiplén.
     
    No sé si alucinaron Paula pero yo silo hice con los ojos de azul más profundo que creo que recordaré en mi vida, me lo apunto para el próximo viaje, que el sitio dónde la conocí era delicioso y el trato aún más, para que luego digan que los parisinos son unos estirados. Miles de besiños, no es portugués pero en Ferrol me entendía todo el mundo cuando daba esa cantidad de besos.
     
    Aysss Gatita, ¿quién te dijo que no venías en mi maleta?
    Ya estoy de regreso, a ver si me pongo al día, que me temo que me llevará unos días.
    Todos los besos que seas capaz de soportar para ti, pero uno detrás de otro, para que no te inunde.
     
    Qué buenos guardianes dejé con las laves de mi casita, de modo que si necesitas Lunna que guarde alguna vez las de tu casa, ya sabes dónde puedes acudir a dejarlas, pormeto sólo hacer fiestas por la noche, despertar a los vecinos por la música y prohibir las caras largas y las depres, ¿seré buen sereno cómo para guardar las llaves de tu casa con esas premisas?
    Besos, besos y más besos, Dios que besucón he venido de la France.
     
    Querida Oasis, me tienes que contar cómo van esos cambios, suenan estupendamente. Y para que funcionen mucho mejor te mando todos mis mejores de deseos para que todo vaya de maravilla, lo mereces y te lo deseo.
    Éstos besos no van por Air France, que para ir a Canarias antes van al Charles de Gaulle, te los mando por Iberia Lineas Aereas de España, que tiene tres vuels diarios hasta ti, y así no pierden frescura.
     
    Cortas Mene no es la palabra, la más adecuada sería cortísimas, pero a caballo regalado no le mires es diente y si encima vienes encantado como yo, menos; a si repito otra vez, que siempre nos dejamos muchas cosas por ver.
    Y que es eso de trabajar mucho, alto ahí, que con que trabaje yo como un borrico el mundo laboral ya tiene bastante.
    ¿Cómo va ese invierno austral?, he oido que estais heladitos. Pues miles y miles de besos calefactados para ti, en termo y en transporte isotérmico para que no se enfríen.
     
    Muchas gracias por vuestra letras, aunque no lo creaís, veníais en mi maleta, lo juro, querían que pagase en el check-in por exceso de pasaje y no por exceso de equipaje.
     
     
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: