Articles

I

In Sin categoría on 30 abril, 2007 by pinceladasdeunciego

Altivo rostro de un amante
mojado por un aguacero de lágrimas
morada de alegrías y risas
espejo bruñido donde poder mirarte.
 
Refléjate en mis clementes ojos
susténtate en mis nervadas manos
cólmate de amaneceres rojos
al despertar de placeres humanos.
 
Mi piel horadada con tu nombre
es campo cultivado de tus suspiros
libre espacio de un espíritu que corre
arrecife donde batir marejadas y estíos.
 
Mi dulce sueño de bello despertar
la luz del alba me lleva a ti de nuevo
sin sombras, sin temores, no me rebelo
guiado por la mar que me ha de llevar.
 
Escribiremos nuestras lineas en una playa
batida por un envidioso mar
trazando una historia cada mañana
con eternos y efímeros besos al amar.
Anuncios

41 comentarios to “I”

  1. Mi dulce sueño de bello despertar… me ha conmovido, necesitando que esa luz del nuevo día me lleve sin fronteras al alma de mis sueños… Envidioso mar, como el gigante océano de una muerte en vida…
    Mi querido Iván… confesaré que un manto de melancolía más extremo del que quisiera se ha apoderado de aquellos colores y sombras que pintaban mis vocales… Aquellos pensamientos que fueron plasmando mi sentir, se han desmoronado y como una visión tal vez, el temor de terminar el sorbo de aquel café junto a mis vocales pintadas se hace realidad… Le daré un poco de respiro a tanto sentir, a mil cosas sin explicación y, me tomaré la libertad de un vuelo sin destino en la búsqueda del arco iris qur he ido perdiendo.
     
    No puedo dejar de agradecerte cada minuto que has tomado para seguir la estrella sin fin que se sentaba junto a mí, cada palabra de admiración, cada adivinar de mis sentidos, el juego de vocales tras vocales y en fin… cada pedacito de mi ser en vida, escrito de palabras de luz y de sombra.
    Recibe desde acá, otra admiración gigante y un abrazo con los hilos invisibles de un sentimiento de afecto, gratitud…
    Desde el fin alocado de mis versos,
     
    Paula

  2. Mi muy querida y estimada Paula, si los colores de mi paleta te sirven, emplea los que desees para difuminar ese manto que se ha apoderado de ti.
    Aquí tienes tu casa, la tienes desde que la visitaste. Gracias a ti por tus visitas, por tu tiempo y los trocitos de ti que dejaste en cada palabra, con cada vocal, esto significa que la puerta está abierta, que espero que retorne ese avión sin destino.
    No busques explicación a todo, es posible que no la tenga o que no merezca la pena conocerla, lo hermoso de un cuadro es que nos hace sentir, nos conmueve y nada de eso nos obliga a buscarle una explicación a cada cosa que nos sucede. Desde mi más sincera admiración y afecto, te espero.
    Miles de besotes.

  3. Preciosas palabras, plenas abundancia y ternura de un amor correspondido. Que placer leerte! Que gustazo!
    Sos un ángel querido Iván, feliz ha de ser tu reflejo.
    Verídicos y potentes reflejos
    Nítidos, rojizos, cruzan la mar
    es de los amantes el espejo
    en el mutuo sueño de amar.
    M.
     

  4. Mi querida Mene mi sonrojo no tiene límites.
    ¿sabes que ésta "canallada" es de las que más a gusto me ha dejado?, el otro día quise quitar alguna cosa, cambiar algo, pero el resultado no era el mismo, no me dejaba la misma sonrisa al leerla.
    Aunque para sonrisa, la que me produce tu visita, ehhh, que tiene hasta luz y todo.
    Un enorme besote.

  5.  
    Un dulce amanecer lleno de momentos sensuales,dejemos que el tiempo diga si fué un sueño o realidad,jejejeje a veces tus palabras me suenan a dardos de mi propia conciencia…
    Un saludo y cuidate

  6. Aires marinos, lánguidos como de un amanecer brumoso; un ritmo pausado, contraste de imágenes… Qué será mi buen Angel que nosotros mesetarios profundos tenemos tan especial percepción de la costa y el mar, la mar, me gusta casi mas en feménino gramatical. Una primera estrofa descriptiva, en tercera persona, las siguientes alteranando tu y yo, para acabar olvidado el singular y rematar en un nosotros: Escribiremos la historia dices. Así sea Angel.
     
    Leñe, la de cosas que me he estado perdiendo. No prometo nada eh.. que ya me conoces inconstante, pero un verdadero placer volver por tu casa.
     
    Abrazotes.
     
    Blasete

  7. Espero querida Lunna, que al menos den en la diana de la satisfacción, no te veo yo cómo una San Esteban llenita de flechazos en forma de rimas asonantes y consonantes.
    El tiempo, realidad,  sueños y conciencia, buenas viandas para crear una hermosa poesía.
    Un enorme besote Loli.
     
    Mi muy estimado Blas, dónde hay aprecio no hay reproche, tu ven cuando te de la gana, puedas o quieras, faltaría más, es tu casa.
    Cómo buen mesetario, heredero de Tarik y Muza, amo el agua, en todas sus formas, contenidos y colores y como tu, prefiero el femenino de sus usos gramaticales y recordarás que más de una de mis locuras está de protagonista.
    Un placer verte mi buen amigo, un abrazote.

  8. Collons!
     
    La última estrofa me ha matado, la leche.
     
    En una playa, la arena y las olas se besan después de tan anhelado encuentro entre la espuma de sus sonrisas al saberse juntos.
     
    Por esa playa y esas sonrisas, amigo mío.
     
    À vôtre santé!
     
     
     
     

  9. A ver, a ver mi estimado Vlad, ¿cómo es posible que sólo una estaca te quite la vida y un ripio de una galleta de restaurante chino también lo haga?. Reponte, reponte. Dos cubatas de AB- para la mesa 3.
    Un enorme abrazo amigo.

  10. Con permiso, una tontería mañanera, ya que pasaba por aquí a propósito del vampi y de eso de morir. ¿En qué quedamos? ¿Los no-muertos pueden morirse? Quizá con lo de la estaca y e ajo (que mira que a los vivos a veces hasta nos pone malos, malitos el ajo) pero "morirse" de gusto amigos.. vaya si a veces se distraen los sentidos. Más de una vez se ha comparado (no sólo literariamente) la sensación orgásmica (que no tiene porque ser solamente sexual) con eso que cuentan los que han estado al borde del otro lado y han visto una luz blanca. La sensacion de abstacción que la belleza puede causar, esas endorfinas liberadas, son como ese instante que no existe en el tiempo cuando el gozo colma los sentidos y las dimensiones ni es espacio-tiempo no tienen razón de ser. Ademas…..
     
    Leñe, que me lio, si solo venia a decirte que cambies la comanda que el RH negativo le sienta como un tiro mal "dao" Que sea AB positivo, cosecha del 92, faltaria menos no?
     

  11. Oido barra, que sea un cubata AB+, cosecha del 92 con denominación de origen Somontano o Priorato.
    Y discrepo en una cosa, ¿iamginas unos boquerones en vinagre sin su ajito y perejil picados?, ¿o un gazpacho o un salmorejo sin su toque de ajito?, que no, que no, que el ajo no mata, por lo menos a los seres emplumados.
    Un abrazote amigo Blas.

  12.  
     
    Gracias por tus palabras, un saludo.
     
    PD. Siento meterme en la conversación…pero no, no puedo imaginarme unos boquerones en vinagre sin su ajito y perejil picados….dios que hambre me acaba de entrar jajaja,has tocado mi punto debil jajaja ,nos vemos

  13. Pues querida Lunna, marchando una ración de boquerones de la Ardosa, una de las tabernas más bonitas y típicas de Madrid, y si los boquerones no te vuelven loca, seguro que si lo harán los berberechos o las patatas bravas, ¿verdad que si Blas?
    Un enorme besote Loli.

  14.  
     
    Por dios no me hagas esto…..jajaja que rico…..me apunto a los berberechos y las bravas jajaja a cambio te invito a un pan con tomate aceitito y sal mmmmm con un buen fuet ja ja ja Un beso y hasta pronto

  15. Dios Lunna, que estoy poniendo perdidito de babas el teclado, que HAMBRE, que rico.
    Hecho, dónde firmo?
    Un gigantesco besote, es más, mira que horas son a las que escribo, la hora del aperitivo. Otra sana costumbre ibérica que deberíamos patentar y exportar al resto del mundo, para cobrar derechos de autor.
    Otro besote Loli.

  16. me dejas sin palabras, niño, solo puedo imaginarme ese mar tan inmeso y tan hermoso q haces imaginar. a ver si aprendo de ti, y me salen cosas bellas y no desastres de la naturaleza humana.
     
    un besangarramacaco enorme.
    monika.

  17. Hola Angel, Gracias por haberte pasado por mi rinconcito… Y pasaste de puntillas, pero me enteré, ehhhh?? jijijijijijijijijijiji…. Visteee?? Es que cuando pasan los amigos, un halo de luz se asoma por debajo de la rendija, y digo… tate!!!!!! ha llegado alguien!!!!!!!! Me alegré mucho que fueras tú….
     
    Yo tambien paso de puntillas, para dejarte dibujar un corazón en la arena…. con tranquilidad, en resposo… con la persona a la que quieres al lado…
                                  aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssss
     
    Besotes fuertes

  18. Mi querida Monika voy a terminar por creérmelo y palabra, no hay cosa más insoportable que un hombre creido. La naturaleza humana nos hace partícipes de los actos más crueles y de los más bellos. Un estímulo hermoso  necesariamente trae otro, únicamente tenemos que encontar que cosas nos hacen crear, soñar o pintar cosas hermosas. Busca tu paraiso, tu edén y entonces fluirán de forma natural, seguro. Por cierto, no tiene por ser siempre el mismo sitio o único, lo bueno es que puede cambiar como nosotros lo hacemos. Un ciento de besangamarracacos para ti.
    Y eso que fuí discreto Marisol, gracias a unos enlaces al space de Anita pude volver a tu casa, ya viste que llevaba una temporada sin pasearme por allí, perdona mi falta de asistencia, tengo un justificante de mis padres por si lo quieres. por cierto, cuando me hablaste de playa, en seguida, me vi en la playa de Valdoviño haciendo los dibujos en sus arenas. Un enorme besote Marisol.

  19. Ays, Angel! lo cierto es que no se como lo haces, pero cuando leo tus obras, es como si alguien estuviera desnudando parte de mi alma. A veces una parte feliz, otras veces una un poco más triste, pero siempre trocitos de mi propio sentir. No tengo palabras para poder describir…..
    Enhorabuena, más que por tu manera de escribir, por como haces sentir a quien te lee.
    Besotes mil con sabor a mar.

  20. Mi querida isleña Cheli, ¿conoces la teoría de Gaia?, todos formamos parte de un gran ser vivo que es el planeta, es un ente de una entidad enorme y en él nos movemos e interlacionamos, nos necesitamos unos a otros y con las demás cosas que nos rodean, si una mariposa mueve las alas puede ocurrir un huracán en en otro lugar del globo (esto en realidad es la teoría del caos, una teoría matemática que no hay Dios que la entienda pero se le parece bastante), pero lo que quería decir, si estamos atentos a todo lo que nos rodea, sentiremos el rumor del aire, el llanto de un niño o el aroma de patio de Córdoba, sólo tenemos que dejar de pensar en nosotros mismos y dedicar un poquito de nuestro tiempo a pensar en los demás.
    Dios como me enrrollo, gracias por esos besos sabor a mar, no veas como me gustan.
    Muchos besotes muy soleados para ti.

  21.  
     
    Hola jajaja firma en mi Lunna y te has ganado ese pan con tomate y fuet ,yo misma te lo traigo a tu space en bandeja si hace falta jajajaja Ahora me pongo mas seria…preciosa la melodia que suena con aires celtas…divina como siempre ohhhhhhhhh me vas a tener aqui toda la noche escuchandola jajaja
     
    Un besote cielo con aceite y sal  jajajaja joder que pringue no?
     

  22.  
     
    Toma para que vayas haciendo boca jajaja pincha aqui PÁ AMB TOMAQUET Un beso

  23. Angel, majete, ahí "m’as dao". Boquerones en vinagre, si, con su ajito., berberechos, bravas,  me mientas antes de contestarle a Luna el salmorejo.. no me tientes que soy tripero por naturaleza. Venga admitimos lo del ajo no mata, pero segun la dosis eh, que te pasas con el ajo y el salmorejo se convierte en salmorajo. Boquerones.. ay que fijación me esta entrando. Decidido,  para desayunar montadito de boquerones y anchoas con tomate. ¿por cierto y las gambas? ¿Vale tambien al ajillo? Venga aceptamos ajo y pulpo como animal de compañia (qué tal un pulpito a feria)
     
    Abracetes que me voy que ya ando segregando péptidos.
     

  24. Esto es torutura mi querida Lunna, además de cargarme el teclado, estoy poniendo perdida la mesa, parezco a el perro del experimento de Paulov, que rica tiene que estar esa rebanada.
    Si te gusta la música, es de una cantante irlandesa afincada en Canadá, se llamam Loreena McKennitz. Es una delicia todo lo que hace y si tienes ocasión de escucharla en directo es infinitamente mejor. En concreto su último álbum, tiene una edición española (que yo no tengo porque por las prisas compré la edición europea) en la que graba ciertos temas en directo en la Alhambra de Granada, ni que decir tiene que imaginarme esa música en el patio de los Leones, los Arrayanes o la zona de baños, puede evocarme un sinfín de cosas y todas ellas buenas.
    Ya me las apañaré para dártela a conocer un poquito más. Por cierto este tema se llamam La Serenissima por la Republica de Venecia.
    Un enorme besote, con aceite, sal, tomate y todo lo que quieras ponerle (qué hambre Dios).
     
    Hecho mi querido Blas, las gambas como las prefieras, cocidas, a la plancha, al ajillo, como verás no le hago ascos a ninguna forma de vida marina. El pulpo a la gallega, a la mugardesa (si no lo has probado, es una forma de prepararlo típpica de un pueblode enfrente de Ferrol llamado Mugardos y del que guardo un maravilloso recuerdo de mi época de Popeye).
    Lo del bocata de boquerones con anchoas, con una tira de pimiento rojo como los prepara el Brillante, joder Blas, que esto debe ser pecado de gula.
    Un enorme abrazote. 

  25.  
     
    Conozco a a Loreena,es de mis favoritas…jejeje entra aqui hay unas cuantas de sus obras entre ellas la tuya,aunque imagino que ya las conoceras,es lo que yo llamo melodias del alma..te las puedes bajar si te interesa,saludo y me alegra que te haya gustado el pan con tomate jajaja,hasta pronto. Un beso y gracias por tus palabras en mi Lunna.
     
    http://85.187.59.134/dataup/Musics-new%20classical/Loreena_McKennitt/
     

  26. TAN SÓLO UNA MIRADA
     
    Tan sólo una mirada
    y el camino del goce está trazado,
    la interna llamarada
    todo el cuerpo ha cimbrado,
    y el corazón quedó petrificado.
     
    Después la mano leve
    en el misterio del amor se inicia;
    por dentro fuego llueve,
    es mortal la caricia,
    se confunde el temor con la delicia.
     
    La carne ya no lucha;
    a dar toda su esencia está dispuesta.
    Solamente se escucha
    una tenue protesta,
    que unos labios clausuran por respuesta.
     
    Y empieza el cataclismo,
    es violado el más íntimo secreto,
    la sangre es un abismo
    que obliga a estar inquieto
    al subterráneo, hipócrita esqueleto.
     
    Los ojos han huido,
    la voz perdió de súbito su aliento,
    ya no escuch el oído,
    cesó todo aspaviento:
    se eternizó el amor por un momento.
     
    GUADALUPE AMOR
    (1920 – 2000)

  27. ¿Cómo no gustarme tan sugerente rebanada?, Dios, Lunnaya estoy babeando de hambre y es que aún no cené y no tenía idea de que hacerme, creo que le daré un buén tajo al pernil y los tomates que compré ayer. ¿Te has dado cuenta de que los tomates ya no saben a nada?, es el precio de comer alimentos fuera de temporada, incluso los que me atreví en una pequeña huerta que hice, tampoco me supieron demasiado, algo más eso sí, pero ya no huelen como lo hacían antes, aysssss.
    Descubrí a Loreena en el programa de Diálogos 3 de RNE de la mano de Trecet, es a la hora de la comida el porgrama, y desde ese día me hice un incondicional. Gracias por el enlace, algunos de esos temas los tengo en directo, del CD, Live in Paris and Toronto; acabo de descargarlos en la versión estudio que me das, muchas gracias de nuevo.
    Y de nada, ir a tu Lunna es un placer que parece que he pegado a mi buen amigo Blas, el placer es mio Loly.
    Un besote gigantesco.
     
    Mi querida/o desconocida/o, me siento avergonzado, los versos de tan maravillosa poetisa mexicana y los ripios que yo hago. El mérito de Guadalupe (Pita) es enorme, primero por escribir en unos momentos bastantes difíciles, finales de la segunda guerra mundial y en un espacio casi reservado a los hombres, la poesía. La revolución que supuso para nuestro regocijo supone un enorme avance en las letras y en los derechos de las mujeres, me gustaría pensar que el espacio que creó esta brava mujer supondrá la toma de su relevo por otra generación de mujeres valientes y decididas.
    A pesar de invadirla la desgracia (la muerte de su hijo) y una soledad tremenda, tiene un poso de vida que nos hace disfrutar cada una de sus palabras.
    La admiro, porque admiro a las mujeres que son capaces de dirigir su destino y no dejarse llevar por los demás, ya sea marido, compañero, familia o usos sociales.  De haberla conocido, creo que me habría enamorado de ella sin remedio.
    Un besote.

  28.  
    jajaja dios mio siempre te pillo a la hora de comer, que mala soy…..jajajaja,tienes razon los tomates ya no saben  a nada….es el precio que tenemos que pagar por la vida moderna….sniffff cadia dia se come peor.
    Me alegra que te sirviera el enlace de algo de Lorena y me alegra que tu amigo Blas me visitara ,tus amigos siempre seran bien recibidos en mi Lunna jaja que bien he quedado no? …..
    Un beso y el mio mas grande que el tuyo..es de grande como la propia Luna jajaja ,cuidate

  29.  
     
    oh que fallo…soy luna de skorpio la de aqui abajo…estaba en mi otra cuenta secreta…snifffffffff me has pillado es un space donde hago las pruebas …..jajaja Un beso

  30. No soy Holmes ni Hercules Poirot, pero no hacía falta perder muchas neuronas pasa suponer que eras tu (LA FOTO es la misma) Lunna, gracias por la bienvenida que das a mis amigos, son muy buena gente con la que hemos recorrido muy hermosas historias.
    Además creo que ya tengo decidido que tema pondré la próxima semana (es un tema antiguo de Loreena), verás como te gusta.
    Un enorme besote, gigante como las lunas de Saturno y que tengas un maravilloso fin de semana.

  31.  
    Ohhhh perdone usted mi ignorancia de no saber ,que tan solo con mirar la foto,su excelencia sabria a ciencia cierta que era de mi mano tal comentario… …jajajaja Ruego me perdone por este pequeño descuido de esta joven poeta…mis mas sinceras disculpas a su vuecencia…
    Me halagará como bien dice si en proximos dias coloca usted un tema de la sra Lorenna y nos deleita aun mas si cabe con sus melodias..ya que es de buen gusto sabido su belleza por la musica…jejeje
     Un beso y feliz fin de semana caballero.
     
    PD. Vaya cachondeo traigo…jajajame voy a comerrrrrr que es la hora..jajaja

  32. Buenas tardes casi noches Angel Iván… sigues dibujando en la arena de la playa?? ummmmm…. sigo imaginándome la situación… Pasé por aquí para desearte un feliz fin de semana, y si tienes las faltas justificadas, mejor… pero preferiría que pasaras por mis aposentos, ehhh?? jijijijijijijiji…. 
     
    Te agrego como amigo para que no me pierdas, aunque con mi AMIGA Ana por el medio, no hay problema…
     
    Besitos cielo, me encantó conocer tambien a Blas

  33. Mi querida Lunna he hecho trampa, te respondo después de cenar, no quería sufrir retortijones de hambre, yam, yam.
    Si mi memoria no falla, vuecencia es el tratamiento de almirante y lo más cerca que he estado de serlo, ha sido en mi bañera pero de eso hace muchos años y fué con barquitos de papel. En la dura batalla sólo permanecieron a flote la esponja y un patito (jejeje), no es broma.
    Pues si, le tengo ya en mente, bueno en realidad tengo dos y debo decidirme por uno de ellos (al finas pondré los dos, seguro).
    Mientras escribas como lo haces, nada de disculpas. Mis mejores deseos para el fin de semana también para ti.
    Un besote gigantesco.
     
    Tak Marisol, igualmente para ti. Déjame que miro a ver si tengo los justificantes de las faltas, pero creo que será más fácil hacer proposición de no faltar (palabrita de ángel de la guarda).
    Ya verás que pluma gasta el estimado Blas, no te defraudará ni te dejará indiferente.
    Por cierto, Ana nos tiene dejados de la mano de Dios, no publica desde hace una buena temporada, aysssssss, con lo bien que me lo paso leyéndola.
    Muchos besos también para ti.

  34.  

     
     
    He salido detrás tuyo jajajaja como siempre hora de comerrrrrr si es que parece que me pase el dia miranco el plato,…..jajajaja bueno buen provecho y hasta pronto.Me alegra que te guste la entrada un poco picara jajaja cuidate
     
    PD. Cuantos comentarios mios…si es que me paso media vida en tu space jajajaja no me voy ni con agua caliente jajaja saludo

  35.  
     
    Buen fin de semana,yo me pierdo por la montaña..jejeje nos vemos …
     
    PD. Por cierto…no cree usted que ya toca una entrada..? nos tienes ansiosos…jajaja que morro tengo….Un beso

  36. Gracias Lunna, desde allí te escribo ahora, de un pueblecito de muy cerca de San Lorenzo de El Escorial, en plena sierra de Madrid, la que se cargarán en los próximos años, hagamos lo que hagamos.
    Tienes razón toca, y en ello estoy trabajando, pero es que llueve, he tenido poco sol en el que calentarme, soy muy lagarto para eso, sino tengo mi dosis de vitamina D me cuesta arrancar. Pero estoy con ella.
    Un gigantesco besote y fíjate, escribo antes de la hora del aperitivo, la comida y después de un buen desayuno, para no darte guerra a los jugos gástricos.

  37. Hola Angel, vengo a darte las gracias por tu pedido a Mario Picazo del solete en la Coruña… Te puedo decir que te ha hecho caso…. y que hace un sol que dan ganas de salir y perderme por el monte, con mi perra….
     
    Mi corazón?? pues tambien ha salido algo el solete…. Ya sabes… las nubes… cuando acechan, hasta que no descargan y llueve…. siguen estando, pero más alejadas….
     
    Un besito muy muy fuerte… de tu amiga para lo que quieras, Marisol, siempre estaré aquí… ( joer, eso de lo que te acabo de poner "para lo que quieras" suena muy fuerte, noooo?? jijijijijijijijiji….. weno, tú me has entendido…. )

  38. Angelucho apreciado:
     
    en las òlas del mar busco la forma de sus brazos …
    en la brisa de la  madrugada intento percibir sus besos…
     
    tù poema esta precioso……lo he deleitado mucho……
     
    Que se refleje en tùs ojos..
    que se sigua horadando en tù piel
    que tù sueño sea siempre bello
    y que en la arena se escriban o que mas deseas..
     
     
     
    besos cariñosos…..
     
    cuidate..espero todo te vaya bien..
     
     
     

  39. Que envidia Marisol, pero debo hacerte notar que es que uno tiene mano con el Sr. Picazo, fíjate que hasta cuando estuve en tu tieraa de Popeye, fué el mes de noviembre más seco de los últimos 100 años, menos mal que me mandaron a Madrid y vovió a llover, que ya se había creado un problema muy serio con esa sequía.
    De las otras nubes, tu haz como le digo a mi sobrino, sopla fuerte, ya verás como se marchan (el me cree, de veras).
    Muchos besotes.
     
    Hola mi querida Sire, me da mucha alegría verte, es hermoso ver a los amigos.
    ¿Te gustó?, gracias, estuve liado con un par, pero esos tenían nombre y apellidos y fueron directos a sus destinatarios, no verán la luz y tenían un propósito que espero que surta efecto. Mientras estoy liado con otro que no termino de encajar, a ver si lo consigo éste fin de semana.
    Un enorme besote, me alegro de verte un montón.

  40.  
    Holaaaaaaaa jajaja bueno hoy ya he comido,te voy a dar envidia..bajé de la montaña y me fui a la playa jajaja alli a comer con unas amigas jajaja,Por cierto,,.,,,si es asi como dices desde donde estas…este mundo es jodido…se lo estan cargando todo….seguro que es precioso lastima que todavia no hayan aprendido a valorar esos pequeños pueblos tan bonitos que tenemos por toda España….snifffffff adoro la montaña….y veo como cada dia la estan avasayando…….
    `Por cierto…a mi me encanta escribir cuando llueve……si es que soy mas rarita…jajaja el sol para ponerse morena xddddd jajaja bueno me voy que me ha afectado hoy la calorrrrrrr  Un besote cielo

  41. Ésto  es tortura Lunna, sol y playa, que hablas con un mesetario que adora el agu en todas sus formas (menos la lluvia, creo que lo notarás en la última publi, llovió en Madrid a mares).
    Lo de la sierra de Madrid no tiene despericio, empezaron con el monte de de Abantos y ahora creo que quieren poner un campo de golf  (otro más, como si no hubiese pocos) en el mismo Valdemorillo. Lo malo es que no sirve de nada protestar, las sierras mecánicas talan primero y no pasa nada después.
    Un besote grande, grande, grande (y no es la hora del desayuno ni la comida, para que veas que soy considerado). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: