Articles

Diario de un mediocre

In Sin categoría on 11 abril, 2007 by pinceladasdeunciego

Gris es su nombre
nublada su mirada
triste en su fino porte
y de lánguida sombra acurrucada.
 
Vive en un eterno lunes
frio, rancio y lluvioso
rememorando otro tiempo dulce
arrastrado por su propio poso.
 
Espera una carta sin remite
para dar un alma que dimite
en un dibujo de triste gozo
esperanza truncada de su yo roto.
 
Ya no sueña con manos suaves,
con princesas de leyenda
ni promesa  de amor eterna,
compadédele cuando a su lado pases.
 
Historia de un triste mediocre
mas si alzas tu barbilla
muchas veces lo verás tras la mirilla
aunque por ellos no llore.
Anuncios

12 comentarios to “Diario de un mediocre”

  1.  
    Impresionante esta manera de sentir cada palabra,nunca dejes de soñar por nada ni nadie..un beso y hasta pronto si decides venir,nos vemos

  2. Me sacaste los colores Lunna, me tienes fijos entre tus visitantes.
    Un besote y hasta ahora mismo.

  3.  
    Te he sacado los colores…???? ups….ja ja ja un besote , si no te importa enlazo tu space a mi lista de lunas ,asi no te pierdo…ja ja ja ,nos vemos

  4. wow! oye Ike cada vez escribes mejor!, me permites postear este diario de un mediocre que por cierto no tiene nada de mediocre en un post mío? es magnífico, no has pensado en plasmar todos estos lindos versos que escribles en un libro? piénsalo, seré una de las primeras en comprarlo lo aseguro! te imaginas si fuera interactivo con esa musica de fondo que pones aquí todo un sueño para mujeres soñadoras como yo! genial Angel Ivan sigue deleitandonos con tus poesias, un beso fuerte fuerte que llegue a tu mejilla…….bye amigo! ºº(Ô.Ô)ºº VEro

  5. Encantado Lunna, te prometo que tengo verdaderos problemas para recordar el camino de algunos blogs. Por cierto que leí tu último post, lo he visitado dos veces pero aún no te dejado una nota y eso es imperdonable, luego más despacito regreso y te dejo una nota, no quiero parecer un voyeur.
    Un besote.
     
    Mi querida Vero, pues claro que tienes mi permiso, licencia o lo que quieras, conmigo tienes el cielo ganado por lo que no debes pedir permiso para las licencias que quieras tomarte. Por cierto, espera a escuchar la música que tengo prevista para el domingo, es de un CD que he comprado de uno de mis grupos irlandeses favoritos (Kila) en colaboración con otro grupo japonés (Oki), ya verás que mezcla más estupenda para nuesntros oidos.
    Llegó tu besote, claro que llegó, espero que también sientas los mios.

  6. He recibido una visita de un blogger que parecía más un anuncio de play boy que otra cosa, me he dado el gusto de borrarlo, no porque me desagrade, más bien porque lo único que ponía era su dirección url, lo he borrado. Lo curioso es que era brasileño y estaba en inglés, mi portugués está muy oxidado, que digo, es que nunca he hablado más allá del obrigado; y si quisiera que en este blogs se vieran pechos, traseros u otra cosa ni lo hubiese llamado así ni escribiría lo que escribo, de modo que para sexyluv2, que he borrado tu participación porque no aportabas nada, si deseas hacerlo, encantado.
    No había ningua inquina en mi acción, espero que no te disgustes.

  7. El umbral reiterativo como una habitación de espejos y la penosa transparencia no vidente, hicieron del ansia una ceremonia advertida por la ausencia.Me bebí los dos milagros con sed interminable y pensé: Un picaporte más para accionar la puerta del abismo. Uno más, qué importa.
    M.

  8. Alto ahí, desde una mente analítica puedo decirte Mene que los milagros no existen, luego has debido beber algo distinto, no me asustes, que el vino argentino está bien bueno. Sólo se me ocurren dos posibles explicaciones, pero una no es posible porque tu nunca fuiste y ni eres mediocre (palabra de honor, te lo digo yo, que para esto tengo ojo), la otra es que tras la mirilla de tu puerta se escondiese uno de esos seres mediocres que nos quitan la alegría y que le hubieses abierto la puerta, pues cierra querida, cierra lo más rápido posible, esos seres se acomodan en nuestras vidas llenándolas de tedio, mediocridad y aburrimiento.
    Para iluminar tu sonrisa, dame dos semanas, verás como se está poniendo el arce de mi rincón favorito y le pueda hacer unas fotos, la primavera está estallando en este lado del mundo.
    Miles de besotes.

  9. Bufff…
     
    Si hasta para escribir sobre la mediocridad lo haces de manera nada mediocre.
     
    Tu paleta de colores cada vez tiene más tonos y pinturas.
     
    Si es que ya no sé que decirte! Sólo que la temática me parece nueva y el arte, por contra es el que siempre has tenido.
     
    Eres bárbaro, socio.
    Un fuerte abrazo.

  10. Lo notaste estimado Vlad, probar, experimentar, no quedarse quieto nunca, girando, moviéndome es la mejor manera de crecer.
    La temática es nueva y prometo seguir probando, ¿por que los mediocres no podían tener su poesía?, sólo espero que no les disguste o si, por que lo hice con toda la intención de que les picase, pero no me salió toda la mala sangre a pesar de que algunos se lo merecían.
    Un abrazote de tu amigo.

  11. qué mediocres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: