Articles

Cuando no te siento

In Sin categoría on 1 marzo, 2007 by pinceladasdeunciego

Cuando no me vés
me entierro en tus brazos
entre tus soñadoras manos,
cuna de deseos sin revés.
 
Cuando no estás
me agarro en tu mirada
viajando con voz callada
ajeno a envidias ciegas.
 
Te vivo cada instante
en pequeños sorbos, sorbos dulces
 para una distancia distante.
 
Te sueño cada noche
y te respiro cada momento,
nada evitará que siga amándote.
 
Anuncios

25 comentarios to “Cuando no te siento”

  1. Impresionante como siempre. Hace tiempo que no entraba a leerte, ando con el tiempo un tanto despistado y no consigo pararlo, me entiendes???, pero me han encantado todas, las he leido una a una y la verdad no sabría decir cual me gusta más, algunas muy tristes ya me contarás en alguna ocasión a quien va dedicado tanto amor, va????
    Por cierto tambien he tomado notas de tus libros, de momento me apunto a dos, el de mark haddon y el de alberto méndez, ya te contaré.
     
    Bueno principe que digo principe, rey de la pluma, jajajajja, como me ha quedado esto, jajajajaj, tu me entiendes, lo digo por lo bien que escribes, espero verte pronto y contarte miles de cosas, sigo liada muy liada pero espero verte por los lares informáticos al menos o tomando un café, y contarnos, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero….. Besucones y como siempre gracias por compartir tanta belleza con nosotros

  2. belleza ….aunque a veces solo son palabras que brotan solas del corazon , del alma , surgen por un algo por un sentimiento por una ilusion vivida o por una ilusiiiiiiiiiiiiiion de tener la esperanza que algun dia sera….espero que sea dedicada a alguien muy especial para ti y que sea mutuo aquella ilusion…..
    cuidate …..

  3. Muchas gracias por tu comentario, te devuelvo la visita a tu espacio. Y gracias también por tus consejos sobre Roma, espero volver, no sé cuándo, pero lo haré.
     
    Me alegra que tú puedas disfrutarla cada vez que tengas ocasión. Un saludo.
     
    Nuria.

  4. Mi añorada Alejandra, ¿dónde te metes? dime al menos que ese proyecto con pañales va tomando forma y me arrancarás una enorme sonrisa.
    De los libros, empieza mejor con el de Mark, para el otro tienes que tener el espíritu muy alegre para leerlo. Además tenemos una salida teatrera pendiente, déjame que vea la cartelera a ver con que puedo sorprenderte.
    Un saco de besos.
     
    Dulce Paula, que más daría tenerla que soñarla, al fin y al cabo, en la mente de un soñador siempre es realidad lo que sueña. Lo que tengo seguro es que tu no eres ilusión.
    Miles de besos linda, veo que hay una estrella en tu nota, voy a seguirla, quiero que me lleve hasta tu casa.
     
    Bienvenida Nuria, es que cuando vi que hablabas de Roma, empecé a segregrar jugos en mis tripas y a sonreir como un niño en vispera de reyes magos. Lo de la Fontana de Trevi es mentira, yo vuelvo siempre y no he echado moneda.
    Ahhh, se me olvidó, la próxima vez que vayas, piérdete por las estrechas calles del  Trastevere y come en cualquier trator´´ia que no tenga carta en inglés en la puerta, acertarás seguro.
    Un beso y estás en tu casa.

  5. Hola, me he pasado por tus vocales y… me has dejado sin habla, pintada de amor, desamor…será que  no sufres de desamor y entiendes del que vivo yo???… Para algunos se hace vida y el motor de vida, para otros, quizás ni siquiera alcanzarán a tomar entre sua manos la primera vocal de esa palabra tan grande, misteriosa, llena de utopías y quimeras… Amor, ese que va pintando mi abecederario, mi estructura, las sin razones de la poca razón… Palabra inmensa…
     
    Escribes como queriendo dejar pintado lo que a veces no me alcanza por decir…
     
    Un abrazo, Pau

  6. Hola Angel:
    Jooo, es q leo y releo y no puedo evitar q se me salte alguna lágrima y se me ponga la piel de gallina. Que conste q esas lágrimas no son de tristeza. Esa es mi situación y te aseguro q a pesar de la distancia física q existe entre él y yo, es como si le tuviese a mi lado constantemente, supongo q es porque siempre le llevo en mi corazón. Acepto las cosas tal cual son, no pido nada, me siento feliz con lo q tengo. Ese sentimiento es lo suficientemente poderoso como para entender q va más allá del poder estar o no físicamente con esa persona. El tiene sus circunstancias y yo las mías, pero eso es solo aquí, en la tierra. Tal y como le decía precisamente estos días, nosotros tenemos nuestra propia "realidad", paralela a la oficial, pero tan real o incluso más. Es algo q se escapa de este mundo.
    Más de cuatro pensarán q estoy loca o colgada, pero sinceramente, me da igual. Tan solo soy sincera conmigo misma.
    Besitos mil y gracias por escribir como lo haces y sobre todo, por compartirlo con nosotros.

  7. IVAN , que cosa mas bellas escribes, nuevamente tu arte me transporta hacia lo mas alto del cielo, y nada,…..que ya sabes que tus poemas me hacen volarrrrrr hacia las estrellas, hacia el infinito , y esa es la  magia de los poemas , cuando las lees con el corazon , cuando al leerlas logras sentir los sentires de quien lo escribio.  Esta belllisimo, hace tiempo que no leia algo igual,….poeta de poetas.
    Dichosa la musa de tus poemas , la dueña de todas tus sueños.
     
     
    Besitos amigo, cuidate mucho, y no te pierdasssssss. Otro besito masssss.
     
    ANDREA
    LIMA PERU

  8. Gracias por visitar tu casa de nuevo Paula, creo que tienes un don con la escritura, me deja hipnotizado tu don de la palabra.
    Es una maravilla leerte. Todos sufrimos o sufriremos de desamor, pero eso no quita que no deseemos "sufrir" de nuevo ese vendaval de sensaciones que nos hace volar, algunos no comer y a otros a no vivir. Un enorme beso.
     
    Querida Cheli, ayer mismo decía a una queridísima amiga que me encanta que algunas personas se vean reflejadas en tan pocas palabras, ya sé que son generalidades, temas recurrentes y sentimientos archisabidos, pero cada persona es un universo, todas somos distintas, pero podemos sentir igual una caricia, un guiño o un beso.
    Y si tu estás loca como dices, entonces ¿que tengo yo?. No, no lo estás. Nuestra realidad es la que nosotros hacemos diariamente, nadie puede decirnos que nos hace vivir cada día con la ilusión del mañana y menos un tio con una bata mientras le hablamos desde un diván.
    Si tu estás loca, entonces contagianos a todos un poco de tu hermosa locura, miles de besitos.
     
    Andrea querida, que hay niños y mis colores se disparan, te eché de menos.
    Pues vuela querida, no dejes de hacerlo.
    Muchos besitos más los atrasados.

  9. Mi querido Ángel, lo de la escapadita al teatro, encantadísima, la verdad que tengo ganas de distraerme un poco y salir de la tormenta que estamos viviendo, ya te comenté lo de la madre de mi querido David, esta muy malita, por eso mis líos. pero bueno no me quiero poner triste, que cuando quieras lo del teatro, esta hecho, además me encantará vernos, compartir una cena y ver una obra, o lo que sea.
    Sobre proyecto pañales, por supuesto que seguimos en la brecha, ya están todos los papeles en regla para la adopción y esperando noticias y por todo lo demás con muchos ánimos y muchas ganas de tener una criaturita entre mis brazos.
    Bueno querido ángel, seguimos en contacto y me haría muy feliz vernos. De momento te envío unos besazos con un gran abrazo

  10. Cuando no te siento
    estas en mis suspiros de cada instante
    Cuando no te siento
    es que en mis pensamientos habtas
    Cuando no te siento
    es que estoy en ti, que dejo de sentirlo
    Cuando no te siento
    es que…me dormi y en mis sueños estas..
    en los tuyos estoy…..
     
    cuidate Angelucho querido
    te quedo hermoso este poema
     
    besossssssssss con mucho cariño
     
     

  11. Por favor dejame sentarme en esta esquinita de tu cuarto… prometo no molestar… incluso no notaras mi presencia… ni tan siquiera escucharas mi llanto… dejame sentir y vivir lo que expresas…
     
    Te quiero guapo… todos mis besos para ti… 

  12. Alejandra, sigo buscando, a ver que locura dramática veo en cartelera, la puñeta es que estoy más liado que la pata de un legionario romano. Me tienes que contar mucho del proyecto pañales, no se te olvide.
    Muchos besotes y un pellizco en el traseroa tu chicote.
     
    Sire, que semejantes réplicas me tendré que poner a trabajar de joyero (reyenando hoyos como diría el genial Moreno Cantiflas), en los sueños moramos todos, buenos  ángeles, malvados demonios y hermosas relaciones o tormetosas. ¿En que sueño estoy?.
    Besitos muchos y muchos mimos también.
     
    ¿Quién te hace pensar que molestas querida Berly?, en este lugar nada sobra, tu presencia es necesaria y no molesta, si prefieres leer y no decir nada me parece perfecto, no hay obligación de hacerlo, la única cosa que es obligatoria es la de que nos sintamos bien, si tu lo estás, yon también. Muchos kilos de dulces besos.

  13. Cuando no me sientas… Llámame por favor. Seguro que me morí. (Por las dudasss vió?).
    Duces: Cuando no me ves… Cuando no estas…
     
     

  14. (continuacion de respuesta anterior disparada sin querer, je)
    Decís Cuando no te siento Te vivo cada instante Te sueño cada noche…
    No sentir de esa forma ha de ser cualidad de poetas…
    O de ángeles? (Ufff creo que debería pensar en cambiar mi forma de nombrarte)
    Hace tiempo que lo he leído, lo sabes, este como todo lo que expones en este otro rinconcito tuyo
    que debería tener de fondo las fotos de tu rincón del pueblo.
    Un sentido abrazo, querido Iván.
    M.
     
     
     

  15. No paso lista de asistencia mi querida Mene, es más nadie está obligado a escribir nada, pero eso ya lo sabes, aquí cada uno puede sentir lo que quiera, escribir o no lo que le de la gana y/o expresar lo que le apetezca.
    Por cierto, acabo de comprar el abono y las semillas para poner lindo mi rincón, ya verás que hermoso se ve en unas semanas.
    Y una última cosa, voy a extender un permiso para que me llames como te de la gana sin fecha de caducidad.
    (Pd. lo ví, lo ví).
    Miles de besos mi querida argenta.

  16.  
    Gracias por tu visita tienes un space muy acojedor y una musica bellisisma.pasaré mas tiempo por aqui para leer lo que dejé…
     
    PD. El puente que tienes en tu album es el Firth-of Forth  ja ja ja un saludo.Por cierto bonita forma de llamar a tu ciudad…muy muy original….no lo habia visto nunca asi…ja ja ja saludos

  17. Ah se me olvidó..que sepas que me ha dado una envidia sana el ver las fotografias de Escocia…es mi sueño ir alli a ver si este verano me escapo ja ja ja saludos

  18. Bienvenida Lunna, si efectivamente ese el puente, si quieres a Escocia, inténtalo durante el festival cultural de Agosto de Edimburgo, es impresonante, con obras de teatro por la calle, exposiciones de todo tipo, música al aire libre, tienes una oferta impresionante y si por un casual te gustase la música militar, está el Tatoo un festival de bandas militares (si te fias de mi, es curioso de ver, pero prefiero perderme en algún concierto de Runrig en Stirling o en Skie). Puedes dormir bastante barato en los break and breadfast de los que te informan en cualquier oficina de turismo. Importante que no se me olvide, si crees que sabes inglés en Escocia no lo hablan o mejor dicho, hablan algo raro dónde Yes se dice Oh i (o algo así), lake es Glenn y no sé cuantas cosas raras más.
    Lo dicho, esta es tu casa, un beso.
     

  19.  
    Gracias por la información tengo un amigo de alli ,ya le pediré que me traduzca ja ja ja aunque joder pensaba que hablaban ingles….creo que le llamaré para mas informacio , cuando me ponga a decidir donde me pierdo este verano…,un saludo y nuevamente gracias.
     
    PD. La otra ruta que tengo en mente es la Ruta de los Cataros..a ver si me decido porque con tanto castillo las 2 deben ser apasionantes ja ja ja saludos

  20. Una nota Lunna, claro que hablan inglés pero en su slag, que es durísimo y sólo para oidos muy entrenados.
    Que conste que el otro viaje es uno de los que había pensado para este año, y no lo he desestimado, el otro es por el valle del Loira o por Bretaña, hay un festival celta maravilloso.
    Besotes.

  21. Cuando no me ves… a veces, es justo ese instante cuando nacen los más intensos deseos. Y cuando se hacen más palpables.
     

  22. Linda réplica Dana y de acuerdo contigo.
    Nacen los sentimientos más vivos y más acuciantes.
    Un besote.

  23. Q puedo decir q ya no sepas…PRECIOSOOOOO!!! Me quedaría aqui toda la noche xq en verdad tus palabras son mágicas.T dejo un saludo y las GRACIASSS!!! por permitirme continuar leyéndote.Saludos Angel.

  24. ¿Recuerdas en un poema posterior que te "repliqué" antes que este como había empezado a escribir?, pues este es un ejemplo, rimas claras y visibles, generalmente en falsos sonetos porque no respeto la métrica y procurando en el último terceto, darle un sentido a todo lo anterior, las de ahora quizás se parezcan en el fondo, pero no en la forma, de vez en cuando experimento otros modos para no encasillarme, pero lo esencial y fundamental permanece. Celebro que te agrade tanto estar en este espacio, recuerda que el único requesito es sentirse bien o reconfortado en él.Un fuerte beso.

  25. Te diré algo, no suelo estar ni comentar en un lugar q no me agrade.Resumiendo detesto quedar bién x obligación.Me encantan tus letras, hoy, lo siento así.Si mañana deja d interesarme lo q leo, simplemente t diré adiós.Besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: