Articles

Duda

In Sin categoría on 2 febrero, 2007 by pinceladasdeunciego

El demonio de la duda
aletea en mi busca,
me reclama de entre la masa
exigiéndome el pago.
Me escondo de su vuelo
y siento mi miedo,
el miedo a tenerte
a no saber quererte
dudando no merecerte.
 
De mis dudas se alimenta
escarbando en mi pecho
expulsándote de mi lecho
pues la duda quita el derecho
y roba todas las metas.
 
Dame una palabra
que disipe mis miedos
una sonrisa que borre mis duelos
o déjame darte mi palabra
dubujándome una sonrisa
que mora en tu caricia.
Anuncios

10 comentarios to “Duda”

  1. Uufff, las dudas…. los miedos……. si hay algo que nos frena en la vida es precisamente eso, y no debemos permitirlo, mucho menos cuando esos miedos en el fondo son provocados por falta de autoestima (quede claro que siempre hablo por mi). La vida me ha enseñado que cuando me arriesgo es cuando más feliz soy, independientemente del resultado. La felicidad la tenemos quizás más en el camino, que en la meta, por lo tanto creo que es mejor andar como si no tuviesemos miedo, escribiendo cada día una nueva página en nuestras vidas cargadas de fe y confianza en nosotros mismos.
    Joooo, me estoy liando!!! es evidente que hoy tengo un día de esos en los que no estoy muy fina que digamos. En fin, gracias cielo por regalarnos tus palabras.
    Besos mil!!
     

  2. Ángel, socio!
     
    La leche en vinagre, collons! (Poco poético me quedó, lo sé… Disculpas)
     
    El temor a no ser correspondido es lo que barre el paso a un ir más allá, sin duda. A nadie le gusta ir a ciegas, no?
     
    "… pues la duda quita el derecho y roba todas las metas…
    Dame una palabra que disipe mis miedos…"
     
    Todos andamos a la búsqueda de esa señal que nos dé confianza para dar el paso.
     
    Esas palabras que has usado son del todo acertadísimas. Y la imagen del demonio como aquel que infunde miedo o desconfianza es bordarlo.
     
    Magníficos versos los que has escrito, según mi sincero parecer.
     
    Ahora no me vengas con que este poema no te deja satisfecho porque te rajo el cuello.
     
    Me encantó. No puedo añadir más.
    Un abrazo, mi buen amigo poeta.
     

  3. Mi querida Oasis, y eso que no tengo dudas ni temores (ahora mismo), pero soy proclive a tenerlos, soy bastante cobarde para algunos asuntos y me lamento de las cosas que me pierdo por no ser un poco más osado, siempre me digo que el no ya le tengo y que no tango más que perder, pero a fuerza de errar, termina haciendo mella y uno pierde la confianza en si mismo. Pero si de tu experiencia me sirvo, pues palabra que seré más osado, no lo dudes, ya te contaré el resultado, ¿por cierto qué haces el sábado por la noche?, es broma o más bien ganas. Un enorme beso peninsular pero cargadito de cariño te va con los alisios.
     
    Ahhhhh, company, pues Vlad, después de leerte, he aceptado collons cómo expresión de júbilo poética y me acordé de la cara que pone nuestra querida Expi cuando oye a Bambi soltar un joder, tenía la intención de enlazar este poema con el siguiente, pero me faltaba un puente, aún siendo parecidos, no es tan luminoso uno como el otro (yo y la luz, si no tengo sol lo paso fatal, demostrado científicamente, algunos lo llamarían biortimos pero yo le llamo vitamina D).
    Pero si me ha gustado, claro que me ha gustado, eso del papel de perrillo abandonado, no me va, y no era un experimento eso de que le buscarais que le faltaba a aquel que no me gustaba, era un intento de hacerlo o hacerla más interactiva, digamos que otra poesía dadaísta de tan grato recuerdo (coñe la rana). Recibe un enorme abrazote.

  4. Jijiji el sábado por la noche?? pues igual te aburres, porque mi vida es bastante tranquila. El sábado posiblemente, al igual que muchos días, cogeré mi libro (soy lectora empedernida), me iré a una playa cerca y me sentaré cerca de la orilla a leer con el ruido del mar de fondo y su olor envolviéndome. Es algo que me encanta hacer, me da vida. Jooo lástima que estés tan lejos, te invitaria a venir conmigo. Bueno, la invitación queda para cuando vengas por esta isla. Si gustas, seré tu guía turística. Besos mil!!!!

  5. Dame una palabra
    que disipe mis miedo
    "Valorarte"( como amigo)

    una sonrisa que borre mis duelos
    La tienes

    o déjame darte mi palabra
    damela
    dubujándome una sonrisa
    por supuesto amigo mío y apreciado
    que mora en tu caricia.
    y en la tuya
     
    Hermoso escrito Angel apreciado ph…cuidate mucho…besos..besos..mas besos..
     

  6. Cheli, acepto de mil amores que me enseñes tu tierra. Ya te he contado que tengo familia, dos primas y un primo de los que sólo conozco a una de las chicas y a mi tia (mi familia directa era mi tio), y como de las islas sólo conozco La Palma, seré un perfecto turista. Pero prométeme que veremos y tocaremos muchas agua, mucho mar. Miles de besitos ya vuelan hasta ti.
     
    Querida Sire, acepto todo lo que me brindas porque sé que lo haces de todo corazón. Muchas gracias por tu amistad desinteresada y tan generosa. Miles de besitos y gracias de nuevo.

  7. Que bello Angelucho mío….
     
    Todos tenemos dudas, muchas veces infundadas.
     
    Sabes? Soy cobardísima y las dudas me han hecho perder grandes oportunidades. Por eso ahora lucho en contra de ellas y me lanzo tras lo que deseo.
     
     
     
     
     
     

  8. Tienes razón mi dulce Isy, el temor nos hace perder muchos trenes en la vida, hay gente audaz que es capaz de luchar por ellos con uñas y dientes y otras que no se mueven no poniéndoles una fogata en el trasero, me gustaría saber dónde está el equilibrio. Para que cada oportunidad me parezca la primera y la única y en el caso de que sufra un revolcón y no saliese bien, no doliese tanto.
    Sabes que me da miedo a mi?, pensar que he deperdiciado mi vida por no haber vivido, de modo que si me ves que alguna vez pierdo una oportunidad de ser feliz, tienes todo mi permiso para patearme el culo hasta que abra los ojos, ¿lo haras querida?
    Miles de besos gatita valiente.

  9. Lo haré mi Angel querido, no te molestes cuando lo haga, soy tu amiga y lo que más deseo es tu felicidad.

  10. Isy, entonces tenemos un trato, descuida que no me enfadaré.
    Besotes a montones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: