Articles

Sueños para 2007

In Sin categoría on 31 diciembre, 2006 by pinceladasdeunciego

He abierto la puerta del corazón
sáname, cúrame, ámame
deshinchando las velas de mi desazón
libérame, átame, quiéreme
con la caricia del caudal de un amor
óyeme, susúrrame, pliégame
huyendo de un espíritu ladrón
siénteme, tómame, agárrame
proa al mañana de tu calor
tócame, deséame, mírame.
 
Ahuyentando de mi lado la sombra
te amaré, te curaré, te sanaré
barquero que de la duda cobra
te querré, te ataré, te liberaré
y ante mi decisión se asombra
te plegaré, te susurraré, te oiré
pués mi voz sólo a ti nombra
te agarraré, te tomaré, te sentiré
en alto grito que a tu alma entrona
te miraré, te desearé, te tocaré. 
Anuncios

14 comentarios to “Sueños para 2007”

  1. Poeta!
     
    Que la vida es sueño y los sueños, sueños son.
     
    "He abierto la puerta de mi corazón…
    …Ahuyentando de mi lado la sombra"
     
    Mira, desea y toca, socio. Aunque acabes con tres anhelos en futuro imperfecto… Espero que te salga redondo.
    Ya sabes que no soy nada determinista y el futuro está por escribir.
    Bueno, espero que tu cumplas con tu futuro ya escrito en este post.
     
    Por cierto, veo que cambiaste la forma y dejaste los sonetos. Te quedó de miedo.
     
    Lo mejor para ti en el 2007, amigo mío.
    Un abrazo.
    Vlad

  2. Poeta, amigo y hermano del alma
     
    Primero, te deseo FELIZ AÑO NUEVO, viejo!.
     
    Que todos tus sueños, deseos, anhelos y demás cristalicen. Personas como tú merecen todo lo mejor, hermano. Evidentemente, hago extensivo todo a toda tu familia.
     
    Qué placer es llegar a tu casa y volver a saborear tu poesía. Eerrdaaa!!, qué la extrañaba mucho, hermano!. Sobre tu poema, solo puedo decirte: Te ha quedado del putas, mijo!. Vive la vida y gózala intensamente, derecho que tienes y sólo tú puedes hacer que ella te acompañe siempre.
     
    Un abrazote grande para tí que eres un amigoyhermano grande!.
     
    Jimmy
     

  3. Me encanta saber de tus sueños para el 2007, los plasmas de manera especial, aprecio que te compartas mi bien, ya sabes, lo mejor de lo mejor para tí siempre!
     
    Y yo éste 2007 le abro la puerta a la razón….
     
    Besos, mil.

  4. Angelucho….amigo…
     
    que lindo empezar el 2007 con esos deseos, anhelos…es en verdad muy lindo tu poema escrito…..
    sáname, cúrame, ámame
    libérame, átame, quiéreme
     óyeme, susúrrame, pliégame
    siénteme, tómame, agárrame
    tócame, deséame, mírame.
     
    que hermoso…….te deseo un año genial..y veras que te irá ejor cada dia…
    muy lindos sentimientos demuestras en ese poema y que caray……
    "te agarraré, te tomaré, te sentiré"
     
    besos angelucho..cuidate….
     
    Sire

  5. Feliz Año Nuevo mi gran poeta… que todos tus sueños, metas, propositos se te realicen de la mejor manera… que Dios llene de bendiciones cada momento de tu vida, y que tu musa siga regalandote inspiraciones para sigas deleitandonos con estos poemas tan divinos como solo tú sabes escribir.
     
    Besos y abrazos querido.
     

  6. Mi querida Bambina compartirse contigo es facilísmo, ¿no te lo había dicho antes?, pues si querida, es muy fácil porque tu haces que sea fácil. Estoy esperando noticias de este principio de 2007 para saber como arranca esa nueva aventura (sigo espectante).
    Estoy respondiendo en la festividad de reyes por lo que espero que hayan sido generosos y te hayan colmado de presentes y buenos deseos y augurios. ¿Puedo yo mandarte infinitos besos mi bien?.
     
    Aysss dulce Sirena, que me sonrojo con extrema facilidad. Admito el "te agarraré, te tomaré, te sentiré" si yo también puedo decirtelo al oido. Muchos besos para ti querida y seguro que este año será estupendo y como no lo sea, ya verás que bronca le echo cuando se acabe al encargado de los años nuevos, que es amigo mio (o eso me dice).
     
    Berly muy feliz año también para ti, que este 2007 que comienza, venga pleno de venturas, buenos y grandes proyectos que te satisfagan y llenen. De mi musa no me preocupo, tengo un equipo de inspiradoras que son maravilosas, arrebatadoras y mágicas, pero por un artículo del contrato, no puedo desvelar sus nombres salvo quesea con rimas y acetijos o su influjo se desvanecerá.
    Millones de besitos.
     
    Que gran verdad mi estimado Vlad, me recordaste mi encabezamiento de mi blog en AFF, cuando ponía las palabras de Segismundo en la cárcel buscando los motivos de su falta. Déjame que sea un poco filósofo de un todo a 100, cuando dicen futuro perfecto deberían decir futuro perfecto, porque si se conoce el futuro, entonces no hay posibilidad de cambio y no puede ser prfecto (Dios, esto es consecuencia del atracón de roscón de reyes de anoche).
    Me atreví a cambiar, quien no prueba nuevas estructuras está condenado a repetirse y aburrirse.
    Un abrazo amigoy espero que Melchor y sus muchachos se acordasen de ti (de mi lo hicieron, me trajeron la última novela de Juan josé Millás, y ya estoy como loco por acabar las que tengo a medias y embarcarme con esta).
     
    Querido hermano Jimmy, pues ya no la echarás de menos, ya sabes donde deposité la caja de mis "pinceles"; y sabes que en esta que es tu casa tu no tienes que pedir permiso para saborear las rimas que quieras o desees. Un abrazo enorme a toda la familia, sobre todo a esos dos peques, hoy es su día y me imagino que te traerán loco con sus regalos y juguetes.

  7. Estás tremendo. Adoro la impronta que le estás poniendo a tus poemas. Siento que stás escribiendo desde bien adentro. Hay una audacia vital… Maravillosa querido mío. Como toda tu persona.
    Siempre besos.
    M.

  8.  HOLA IKE!!!!!
     
                 Gracias por recordarme y permitirme entrar en tu espacio!… Por regalarme la posibilidad de leerte, te extrañaba !…
    Espero estés muy bien …  Entré para saludarte y hacerte saber que acá estoy, mañana sin tanto sueño, y más tiempo leeré tu espacio.
     
     Te mando besos y mis deseos de que comiences bien este año!
     
     Hasta Luego!
     Ceci.

  9. Te sano, te curo, te amo, te acompaño, te escucho,
    te guío, te alimento, te hablo, te sostengo, te levanto, 
    te protejo, te calmo, te miro, te ato, te libero, te reto,
    te abrigo, te escondo, te empujo, te estimulo, te ilumino,
    te defiendo, te sigo, te cubro, te aliento.
     
    Y todo lo que pueda hacer por ti, ahora y siempre mi ángel de la guarda.
     
     
    Hermoso poema Angelucho.

  10. Mi admirada Mene, cuando comencé la aventura de escribir un blog recurrí a una obra de teatro clásica del siglo de oro, "La Vida es Sueño" del Calderón, y en concreto de una de las frases más celebres de esa novela, apareció la inquietud de escribir. Es cierto que polvo somos y en polvo nos convertimos (y te dejo que seas todo lo pícara que quieras con la interpretación de esta frase, pero que conste que me gustaría ver la cara que está poniendo al leerlo), y que podemos pasar sin pena ni gloria, pero de lo que estoy seguro, es que si no te mueves o no haces las cosas con el corazón, dificilmente quedarán reflejadas en algún lugar. Por eso me encanta que vengas a este lugar. Mil besos.
     
    Que alegría Ceci, esta es tu nueva casa, por derecho y por decreto. Cómo pensabas que no me acordaría de ti, pues si, pero ya no tenía las herramientas para poder ponerme en contacto conmigo, mi aventura en AFF terminó, no encontraba aliciente y algunos hechos ya olvidados me terminaron por agriar el vino. Lo bueno de este lugar es que tiene nuevas vistas, el hilo musical eságradable y encima puedo pintar en la paredes. Me alegro de tenerte en esta que es tu casa. Muchos besos.
     
    A ver mi gatita Isy, menos mal que escribí tu presente antes de leerte aquí, porque me veía en Caracas dispuesto a raptarte y de ceremonia, nada a de nada, bueno si, conmigo en alguna isla desierta. Gracias por queretrme tanto y sin condiciones. Besos tantos como puntos sensibles tenga tu piel.

  11. Mi buen Angel: en dos palabras In Presionante  (Jesulin Dixit) Vamos que desde que lo ley, tendrías que vermos, voy haciendo la ola. Me ha sorprendido muy gratamente que te hayas "liberado" del corsé del soneto y del cuatro por cuatro.. y mira que se te daba especialmente bien. Pero tal y como me dijiste al presentarme los espacios, bienhallado ese nuevo espacio de libertad para tu palabra y verso. Me encantá, ademas de la poderosa imagen y el mensaje, la forma en que se conectan la primera y la segunda estrofa amame- te amare   saname- te sanaré….  porque del mismo modo que se ha abierto tu voz y palabra a nuevas formas, se abrio la puerta del corazón yauyentaste la sombra de tu corazon. Hermoso. Enorme….. AAAUUUPAAAAA  nada que sigo haciendo la ola… Un fuerte abrazo

  12. Estoy seguro que estarás conmigo en que el que no cambia, no evoluciona y hasta la mismísima naturaleza nos lo enseña todos los días, aunque algún teórico del creacionismo nos diga que Darwin está loco, pero este no es el caso (es que he leido recientemente una antigua noticia de que en algunos estados norteamericanos de USA (aclaro esto por nuestros amigos de Maxico, que son también de America del Norte) están explicando esta teoría como la explicación de la vida en la tierra, me temo que en algunos lugares están aún en los tiemos de Galileo y no me refiero a paises de religión musulmana.
    Gracias por los vítores, ¿sabes que me encantó como quedó el resultado? y no tuve que cambiar nada, ni hacer correciones posteriores (que a veces hago porque no me gusta el ritmo o el toque). Un enorme abrazo amigo.

  13. A angel de la noche  o angel del crepusculo da igual ,,lo que si es verdad …es que acabo de dscubrir dos rincones muy tentadores el tuyo y el de bambi …es q con eso de que no tengo ordenador ando mas perdida , desanimada para escribir y los pensamientos me fluyen pero cuando voy a ponerlos en papel  …q si no funciona el boli o la mina rota , el papel un cadernito  …..bueno gracias por dejarnos escuchar y leer tanta palabras  bellas fucuinadas en versos de buen sentimientos…..
     
    paula patricia la buha………lo malo es que no se si llegare a encontrar de nuevo esta pagina….feliz año mimosossss para ti …y para este dulce de nacho …

  14. Un segundo mi querida Paula, que te dejo un rastro de miguitas de pan para que no te pierdas. Encantado de que estés en este nuevo lugar y espero que disfrutes tanto como en el otro, yo pormeto esmerarme por ser un buen anfitrión.
    Si no funciona el boli, vale el lapiz de labios y si no tienes papeel, en el mantel del restaurante, verás que ilusión le hace al camarero.
    Miles de besos y te espero de nuevo.
    Dice Nachito que quiere más besos, será listo el jodío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: